NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

Cada vez tengo mas claro que los silent hunter tienen la base del 3 y cada nueva entrega la van programando en los ratos libres metiendo algun añadido ::meparto:, realmente creeis que el retraso en el parche fue por tener que hacerlo? si no arreglaron nada! estos dedican recursos a los assassins creed y demas bombazos comerciales, aceptemos que consideran a esta saga como un genero marginal para frikis. Y lo de meter el drm en un juego inacabado ya es de traca..
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

Re: NUevo pacht 1.20 instalado.....mi opnion

Mcqeen escribió:Cada vez tengo mas claro que los silent hunter tienen la base del 3 y cada nueva entrega la van programando en los ratos libres metiendo algun añadido ::meparto:, realmente creeis que el retraso en el parche fue por tener que hacerlo? si no arreglaron nada! estos dedican recursos a los assassins creed y demas bombazos comerciales, aceptemos que consideran a esta saga como un genero marginal para frikis. Y lo de meter el drm en un juego inacabado ya es de traca..
De hecho, este Silent Hunter V todavía contiene la misma "basura", que ya tenía el anterior Silent Hunter IV, que consistía en carpetas y archivos del Silent Hunter III, totalmente inútiles. Y eso ya lo dice todo... ::jo:

Por mi parte, expresar lo que, supongo, opináis muchos de vosotros: la molestia del DRM y el elenco de bugs ab aeterno, no compensa la inversión traducida en diversión del juego. No, no... y no. :cry:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”