Storm of war: battle of britain para PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Storm of war: battle of britain para PC

El dia en que interactuemos como todos pensamos-soñamos con estos simuladores sera el paso definitivo, por tierra, mar y aire en un juego o varios integrados.
Escaramuzas y contraofensivas, asaltos de paracaidas, infanteria apoyada por la aviacion, desembarcos apoyados por la marina, soñar es muy facil, ojala llegue pronto un juego asi pero a un nivel aceptable de realidad-simulacion, seria lo que mucha gente busca y desea en estos casos...
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Dos cortos videos de capturas más........






Un saludo. :D
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Muy buenas.


Os dejo este enlace para que veais como va el tema del storm of war. La imagen es harto elocuente, persiguiendo a lo que parece un caza italiano sobre el canal y los frames por segundo son.......... 14. No sé si eso quiere decir la salvajada de procesador que necesitaremos para moverlo o es que está tan poco desarrollado el motor gráfico que va para largo su salida al mercado. La verdad es que desmoraliza un poco.....

http://www.freewebs.com/heinkill/stormofwarnews.htm


Saludos y buena caza!!!!!!!!
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Creo que son 14 fps en el momento de la foto, siendo 40 fps de media y un máximo de 1000 fps por segundo. Se está hablando de una Nvidia 8800 GTS para los requerimientos mínimos y una GTX 260 para todo a tope. Pero si quieres que te diga la verdad hasta que no salga (como mínimo septiembre del 2011, creo yo) y vea con mis propios ojos los requerimientos no me voy a creer nada. La verdad es que este ruso (Oleg) no sé a qué juega con la fecha de salida. Estoy seguro de que no la sabe ni él; de ahí que se haga el sueco y nos trate como a chinos.

Un saludo. ::hips:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Al rico 109........




Un saludo. :D
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Muy buenas.

Desde luego cómo está cuidando los detalles el tio Oleg. Ver como se derrite la pintura en el avión incendiado, las bases aéreas con ese nivel de detalle, bueno y los aviones son lo mejor que he visto nunca. Creo que disfrutaré tanto o más sentado en la cabina y mirando los hangares, los antiaéreos etc, que volando y eso para mí es la esencia del simulador. Este Storm of war si es como lo pintan, hará historia. Excelentes las imágenes Novich.

Saludos y buena caza Comandante!!!
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

La verdad es que si la cosa se sigue retrasando sine die al final acabaremos llamándolo yayo Oleg.

Es cierto que la cosa pinta bien, sobretodo teniendo en cuenta que lo que se ve en las diferentes capturas de este simulador no es el resultado definitivo; así que podemos esperar aún importantes mejoras. La sensación de estar esperando en la cabina de tu Spitfire calentando motor mientras esperas la orden de despegue y ver como la hierba a tu alrededor se mueve por el viento provocado por la hélice de tu avión puede ser flipante.

Cuando me enteré del desarrollo de este simulador aéreo pensé que la época representada abarcaría desde septiembre del 39 hasta el final de la batalla de Inglaterra (Octubre del 40, aunque algunos la cifran hasta la primavera del 41, poco antes de empezar Barbarroja). Creo que hubiera sido lo más lógico, para ir aumentando progresivamente la cantidad de aviones representados y la dificultad del "juego". En el 39 dos escenarios, la frontera franco-alemana con unos pocos combates entre cazas; el otro escenario al principio sería el Golfo de Alemania, donde la RAF envió a sus bombarderos en misiones diurnas hacia Alemania. La segunda etapa hubiera sido la Blitzkrieg hacia el Canal de la Mancha en mayo del 40, enfrentandose la Luftwaffe contra las fuerzas aéreas de Holanda, Bélgica, Francia y la Gran Bretaña. Tercera fase, dirección sur, conquista de Francia. Cuarta, última y por supuesto más importante fase de la campaña, la Batalla de Inglaterra con sus correspondientes sub-fases.

Pero claro, con el nivel de detalle al que se está llegando en este sim me parece a mí que hubiera sido demasiada carga de trabajo para los rusos del tito Oleg. Supongo que estos otros mapas, así como otros más nos lo proporcionarán en el futuro previo pago, claro. Lo que no sé es si se hará de la forma tradicional, es decir, con expansiones, o por medio de descarga directa previo pago con targeta. Sin ninguna duda prefiero lo primero.

Otra cosa es lo del DRM. Me temo que también lo pondrán en este sim. Parece que las protestas de la gente submarina no han servido de mucho con el SH5. Pero tengo fe con la "gente voladora". Al ser más grande esta comunidad que la submarina a lo mejor su presión es más efectiva y tienen éxito donde otros no la tuvimos, y de retruque nos lo quitan en el SH5, jeje.



Un saludo. :)
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC



Está claro que en cuanto a lo que son gráficos no creo que nos quejemos mucho. Lo que más me preocupa de este simulador es el sonido. Ni una sola muestra de él. Ya iría siendo hora de algún video con imágenes en movimiento y sonido, aunque supongo que esperarán a tener una versión beta del "juego". Santa paciencia.


Un saludo. ::zz:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Cuando me enteré del desarrollo de este simulador aéreo pensé que la época representada abarcaría desde septiembre del 39 hasta el final de la batalla de Inglaterra (Octubre del 40, aunque algunos la cifran hasta la primavera del 41, poco antes de empezar Barbarroja). Creo que hubiera sido lo más lógico, para ir aumentando progresivamente la cantidad de aviones representados y la dificultad del "juego". En el 39 dos escenarios, la frontera franco-alemana con unos pocos combates entre cazas; el otro escenario al principio sería el Golfo de Alemania, donde la RAF envió a sus bombarderos en misiones diurnas hacia Alemania. La segunda etapa hubiera sido la Blitzkrieg hacia el Canal de la Mancha en mayo del 40, enfrentandose la Luftwaffe contra las fuerzas aéreas de Holanda, Bélgica, Francia y la Gran Bretaña. Tercera fase, dirección sur, conquista de Francia. Cuarta, última y por supuesto más importante fase de la campaña, la Batalla de Inglaterra con sus correspondientes sub-fases.
El problema se remonta de mas atras, de cuando las Industrias aeronáuticas exigieron pago por los derechos de sus modelos por aparecer en los juegos de Oleg. (empresas americanas) Maddox entonces decidió crear un juego en el que no aparecieran dichos aviones, y por eso se centró en la batalla de inglaterra.
por eso no se puede extender la guerra en el juego, por que no sería fiel a la historia al omitir modelos que participaron en la contienda.

gran putada para nosotros, los simuleros.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Es cierto. Creo que fue la compañía Northrop-Grumman quien empezó este embrollo de pagar cánones por cuestión de derechos de sus aviones. Menuda gilipollez. Lo que pasa que no saben de donde sacar el dinero, como ya se acabó la guerra fría parece que ya no les va tan bien el negocio como antes.

De todos modos, durante el periodo temporal al que me refiero, de aparatos de procedencia norteamericana más bien pocos. La Armée de l'Air francesa utilizó el caza Hawk 75 (P-36) en pequeñas cantidades; mientras la RAF británica como mucho el Lockheed Hudson para misiones de ataque naval. Así que perfectamente se podría prescindir de los aparatos norteamericanos en este escenario (IX-39 a X-40).

La verdad es que si al final no podemos ver ningún aparato norteamericano representado en los "videojuegos" estamos jodidos. Para empezar, los aviones norteamericanos de la 2ªGM son vitales en casi todos los escenarios, el norte de África y el Mediterraneo en general, el frente oriental, Europa noroccidental, por no hablar del Pacífico en que resultan inprescindibles. Storm of War: the Battle of Britain va a ser la base y el punto de partida para varias expansiones, que supongo estarán localizadas en algún escenario de los que he mencionado. No incluir los aparatos USA sería como hacer una tarta sin azúcar, impensable. Esto tendrá que solucionarse de un modo u otro porque si no vaya mierda de simuladores que nos esperan, muy bonitos pero cojos en cuanto a modelos representados. Ya veremos como acaba todo esto.


Un saludo. :)
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Últimas imágenes disponibles:



Oleg ha hablado: Parece ser que el simulador ya está casi terminado y que "sólo" falta solucionar la cuestión de los bugs y lo referente a la distribución, además de "pequeños" detalles. No se han dado fechas, para no perder la costumbre, pero todo indica que la cosa apunta para el 2011. Además también se ha indicado que ya se está desarrollando la primera expansión de este simulador. Ya veremos...


Un saludo. :|
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Storm of war: battle of britain para PC

El dia que se decida a terminarlo va ha ser una decepcion como el SH V. ::bah:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Julian, ya te digo que si lo sacaran antes de que acabara este año seguro que estaría plagado de bugs. Pero presisamente por ese motivo aún van a tardar unos cuantos meses en sacarlo, para pulirlo, o al menos éso dice tito Oleg.

Lo que yo creo es que no se puede comparar un estudio con otro. Los rusos son más perfeccionistas en ese aspecto. Sólo tienes que mirar los productos sacados al mercado por 1c company; lo de la reputación se lo toman en serio. Los rumanos, en cambio, lo de la reputación se la trae floja. Todos los productos que han sacado da la impresión de haberse quedado inacabados, cargados de bugs. Si SH5 lo hubiera realizado Oleg Maddox, no hubiera salido al mercado hasta el año que viene pero otro gallo cantaría en cuanto a calidad del producto. Éso no significa que cuando llegue a nuestras manos el Storm of War tenga algún defectillo, muy normal en un producto recién salido del horno. De todas formas sólo nos queda esperar a ver como evoluciona el asunto.


Un saludo. :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Storm of war: battle of britain para PC

La verdad es que si al final no podemos ver ningún aparato norteamericano representado en los "videojuegos" estamos jodidos. Para empezar, los aviones norteamericanos de la 2ªGM son vitales en casi todos los escenarios, el norte de África y el Mediterraneo en general, el frente oriental, Europa noroccidental, por no hablar del Pacífico en que resultan inprescindibles. Storm of War: the Battle of Britain va a ser la base y el punto de partida para varias expansiones, que supongo estarán localizadas en algún escenario de los que he mencionado. No incluir los aparatos USA sería como hacer una tarta sin azúcar, impensable. Esto tendrá que solucionarse de un modo u otro porque si no vaya mierda de simuladores que nos esperan, muy bonitos pero cojos en cuanto a modelos representados. Ya veremos como acaba todo esto.
Creo que fue por el hecho de que era una empresa rusa la que usaba sus aviones en un videojuego y no una americana...

seguro que seguiremos viendo aviones americanos en muchos juegos.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”