Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Pioleen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ago 2006 02:00

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 05/09/2009 // 2ª Edicion)

Beltza escribió:Bueno, por lo que dicen, el SH5 va a ser muy modificable y al alcance de los modders. Eso es bueno.

Saludos.
Más aún, incluso por cualquiera, no sólo los modders :shock: parece que habrá hasta un MenuEditor.

Por otro lado, si lo he entendido bien, será posible acceder al juego en tiempo real a través de su SDK por medio del lenguaje derivado de Python :shock: ... ¿podremos variar las condiciones de la misión mientras se ejecuta? ::mmm: ::ah: ¿podremos cambiar el comportamiento de la escolta mientras se juega? ::ah: ::ah: ¿podremos ser la escolta? ::oe: ::oe: ::oohh:

Saludos.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 05/09/2009 // 2ª Edicion)

Si el SHV llega a ser tan perfecto como queremos, espero que la próxmia entrega se dedique a submarinos nucleares. Ya sé que diréis, en la guerra fría no hubo acción, pero yo creo que estaría bien algo como "qué hubiese ocurrido si..." como han hecho los del World in Conflict.
(Esque hoy he visto la del "Octubre Rojo", y me acaba de obsesionar el tema... :mrgreen: )
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 05/09/2009 // 2ª Edicion)

Pioleen escribió:Más aún, incluso por cualquiera, no sólo los modders :shock: parece que habrá hasta un MenuEditor.

Por otro lado, si lo he entendido bien, será posible acceder al juego en tiempo real a través de su SDK por medio del lenguaje derivado de Python :shock: ... ¿podremos variar las condiciones de la misión mientras se ejecuta? ::mmm: ::ah: ¿podremos cambiar el comportamiento de la escolta mientras se juega? ::ah: ::ah: ¿podremos ser la escolta? ::oe: ::oe: ::oohh:
No estoy muy seguro del nivel completo que tendra esto, ahora en un rato termino la traduccion de la ultima tanda (que ha sido mas extensa de lo normal) y juzgais lo que leais. Ademas, intentare enterarme de eso en Dinamarca, a ver que les puedo sonsacar. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aleks26
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 23:32

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 21/08/2009)

Brushot escribió:Ya tengo ganas de poder ver imagenes en el juego como estas de la realidad..

Imagen

Jujujuju, te imaginas que cuando ordenes un ataque con el 88 los tripulantes tengan que liarse a martillazos con el para quitarle el hielo??? ::yupi:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Pues seria real, no te parece??

Lo que no puede ser es que estes navegando por el ATLANTICO NORTE rodeado de icebergs y no haya una pizca de hielo en el U-Boot y menos ver a tu tripulacion con uniforme tropical...
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

No me estrañaría que en un futuro próximo hubiera gente que desarrollara mods de moda U-boot para la tripulación. ::olas:
No, ahora en serio, en mi humilde opinión, cada tripulante debería disponer de 4 uniformes diferentes para cada tipo de clima. A saber: 1º Tropical (manga corta y pantalones cortos) para el Mediterráneo y el Índico, 2º Templado (uniforme de faena de SH3),3º Frío (con chaquetón o abrigo y por supuesto con gorro y guantes de lana) y 4º Tempestuoso (con chubasquero como en SH3). ::ah:
¿Qué os parece la idea? ::chis:
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Muy buena, pero se la van a pasar por donde todos sabemos. :evil:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Brushot escribió:Pues seria real, no te parece??

Lo que no puede ser es que estes navegando por el ATLANTICO NORTE rodeado de icebergs y no haya una pizca de hielo en el U-Boot y menos ver a tu tripulacion con uniforme tropical...
En el U-Boot no estoy seguro, pero en el resto de barcos ya dije que si habría hielo. :wink:

Lo de las ropas, en SH3 habían tres: de a bordo, de cubierta, y de tormenta. Quizás nos sorprendan y veamos eso de las modas. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

OJALA sea cierto eso MIX...
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Aleks26
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 23:32

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Mix, yo creo que por logica, si hay hielo en los demas barcos lo habra tambien en nuestro uboot :?
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

¿Qué os parecería que a cada tripulante del sub le creciera la barba un poquito cada día. JOJOJOJOJOJOJO
Sería algo alucinante de ver. Imaginaros, empezar la patrulla todos afeitaditos y al final de ella todos con barba de x días.
AY QUE ME TRONCHO !!!
Un abrazo !
::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Mix-martes86 escribió: Lo de las ropas, en SH3 habían tres: de a bordo, de cubierta, y de tormenta.
:?: :?: :?:

¡Coño! :shock: explicate más. Según yo la de a bordo y la de cubierta son las mismas. la de tormenta es el impermeable negro.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

::meparto: ::meparto:

No habia caido en eso Novich38 , eso eso quiero que a mi tripulacion le salga barba...

::meparto: ::meparto:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Spiess escribió:¡Coño! :shock: explicate más. Según yo la de a bordo y la de cubierta son las mismas. la de tormenta es el impermeable negro.
Bueno, a bordo, me refiero en el interior. En cubierta (sin tormenta) llevan la chaqueta de cuero gris de toda la vida, y en el interior no la llevan. Esa es la distinción que hago en tanto que no tienen el mismo aspecto dentro que fuera. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”