En Norfolk a 15m de profundidad

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: En Norfolk a 15m de profundidad

De: U-123
A: U-557

La Abwehr tiene el agente Ursulla O. en Maracaibo.
Le mando una foto para estblecer contacto cuando lo necesite.
Fin del mensaje.

Imagen
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 774
Registrado: 24 Abr 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: En Norfolk a 15m de profundidad

Sarg-Garcia escribió:De: U-123
A: U-557

La Abwehr tiene el agente Ursulla O. en Maracaibo.
Le mando una foto para estblecer contacto cuando lo necesite.
Fin del mensaje.

Imagen
Del BDU
al U-615

Deje de jugar al gato y al ratón con los aviones americanos, y dirijase urgentemente a Maracaibo para contacto con agente Ursulla O. ::yono: ::juas::
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: En Norfolk a 15m de profundidad

De: U-123
A: BdU / U-178 / U-97 / U-175 / U-803 / U-512 / U-557 / U-615


23/8/41
Informe parcial sobre patrulla en el Caribe.
Al N. de Venezuela 2 mercantes britanicos sin escolta, rumbo West-Ost. Hundidos.
Al N. de Bridgetown, Islas Barbados GB, contacto hydrofono con escolta, En inmersion durante 12 horas
Ingreso en Mar Caribe durante la noche entre las islas de Saint Vincent y Santa Lucia. Recomiendo ingreso mas al N.
en el Caribe.
Imagen

Intervceptado convoy Americano de 4 Tankers, barcos camuflados bajo bandera venezolana. lLevaba deroota Süd-Nord.
3 Tankers hundidos.

Actividad aerea enemiga: Nula

Nos dirigimos a Curacao (pronunciar Curazao) Antillas Holandesas. Pais con el cual estamos en guerra y ocupamos
la parte continental. Depositos y terminal petrolero para abastecer buques cisternas.

Imagen

Sintonizamos Radio de Maracaibo:


Fin del Mensaje
Última edición por Sarg-Garcia el 29 Jul 2009 14:16, editado 1 vez en total.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
koress
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 192
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: O Grove

Re: En Norfolk a 15m de profundidad

De: U-557
A: U-123
Nos han mandado a New York, pero cuando terminemos con los "yankies", NOS LARGAMOS A VENEZUELA. ::glups ESTABLECEREMOS CONTACTO EN TODAS LAS LONGITUDES DE ONDA, Y de las otras longitudes también, mamá como está la Ursula. ::juas::
Un saludo.
Koress.
P.D. está vez el abazo me lo guardo para ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: En Norfolk a 15m de profundidad

De: U-123
A: BdU / U-178 / U-97 / U-175 / U-803 / U-512 / U-557/ U-615

24/8/41 Pos EB95 15:30

Nos hemos aproximado a Curacao por el Nord-Oeste. Hemos tenido contacto en inmersion con naves de guerra durante algunas horas. Ahora estamos en la recta final hacia nuestro objetivo. Navegamos muy cerca de la costa. El tiempo es marivilloso, mucho sol y mar calmo. El paiseje muy bello. Es una lastima que estemos en guerra.

Imagen

Sintonizamos Radio Maracaibo. Oh...oh... esta musica caliente....



Luego vinieron las ordenes de Borsicht :
“Achtung ! Prepararse para inmersion ! Abandonar la torre ! Cerrar todas las escotillas ! Innundar tanques de lastre ! Velocidad 1/3, profundidad 50m ! Pasar luego a 2nudos !"

Imagen

“Boot nivelado a 50m Kommandant, mantenemos curso y velocidad.”
“Gut, Borsicht, haga venir a Perch y Bruns a la Zentrale, les voy a exponer el plan de ataque. Los hombres sin tareas que descansen.” “Has traido el informe de la Abwehr ?”
“Ja, me contesto Perch, se trata de de un informe de 1938, Curacao Antillas Holandesas, capital Willenstad, a 10Km al N de la misma depositos de petroleo bruto muy cerca de la costa y muelles, cuatro, para el abastecimiento de buques cisterna.
La isla tiene solo unos 3Km de ancho en ese lugar. Del otro lado se encuentra un aerodromo exclusivamente de uso civil. Aqui tenemos una foto aerea.”
“Gracias Jürgen, atacaremos los depositos con el 105mm. Si tenemos suerte talvez podramos tener un buen angulo de tiro para los tankers. Aparentemente estaran anclados perpendicularmente al mar. No sera facil para nosotros.
Herr Borsicht quiero que lleve el Bote lentamente para hacer superficie al anochecer. Eso quiere decir hacia las 22hs, dentro de 6hs1/2, eso nos dejara un margen de seguridad para salir de zona otra vez en inmersion. Herr Bruns prepare las municiones perforantes para el 105, prepare todos los torpedos tambien. Atacamos un puerto enemigo, esta isla no se ha rendido como la parte continental de los Paises Bajos, es decir tambien que todo buque que se encuentre alli lo tomaremos como objetivo legitimo”

Imagen

21:30 Avanzamos a 2 nudos, la profundidad es de mas de 1000m. Deberiamos estar cerca del objetivo. Escuchamos helices de escoltas a 2000 y 3500m. Maldicion.
“Achtung , Bote a cota periscopio, largar lastre despacio !”
Todos los hombres a sus puestos de combate !” Grito Borsicht .
Observo por el periscopio que todavia hay mucha luz. Primero dirijo un vistazo a la marcacion del hidrofono. Alli esta un remolcador armado y mas atras un destructor, ambos Americanos, luego dirijo mi vista hacia la costa. Sorpresa. Esto e un gran Puerto ahora. Instalaciones portuarias que permiten a muchos tankers de cargar el valioso “oro negro”. Algo que no me esperaba. Casi un regalo.
“ Achtung ! Parar las maquinas, inundar los tankes de lastre nos sumergimos a 50m”. Silencio.
“Achtung, aqui habla el Komandante, muchachos hemos conseguido introducirnos en el puerto enemigo, alli hay grandes presas esperandonos, sera la revanchas de nuestra frustracion de Freetown, y tambien de la mia al mando de otro U-Boot en Norfolk, esta vez estamos muy cerca del exito, los quiero a todos concentrados con sus tareas y que mantengan el espiritu de camaraderie. Alli arriba hay un destructor tambien, es Americano pero no dudará de mandarnos al fondo. Todo esta claro ?”

Imagen

Fin del mensaje

GWX2.1 Mods: Contact Color. Stay Alert. Life Boats Debris. Wolfhunter Skins.
Iambecomelife Ships. Radio Messages. Torpedo Final
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
koress
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 192
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: O Grove

Re: En Norfolk a 15m de profundidad

De: U-557
A: U-123
Veo que ya ha comenzado el baile, comna de humo en la darsena, nosotros salimos de Key West, dos DDs y un T-1, un tercer DD se clavó literalmente en uno de los muelles ::locualo: , muy impetuoso su Capitan.
Dales duro, que tienes a la vista muy buenas presas.
Un saludo.
koress.
ImagenImagenImagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: En Norfolk a 15m de profundidad

De: U-123
A: BdU / U-178 / U-97 / U-175 / U-803 / U-512 / U-557 / U-615

24/8/41 Pos EB95 21:47
Esperando con los motores parados. Todos podemos oir nitidamente el ruido de las helices de las pequeñas embarcaciones en el puerto.
“Abrir tanques de lastre, Herr Borsicht lleva el Boot a cota periscopica. Silencio “
Imagen
21:57 Apenas el periscopio sale del agua cmpruebo que estamos frente a un T3
Americano, atras un Pequeño Tanker Holandes y mas Babor otro T3.
Imagen
“Herr Borsicht avante 1 nudo”
“Herr Bruns, mire Usted mismo y haga los calculos necesarios. Mi plan es enviar 2 tordedos a cada uno de los barcos mas proximos. Luego virar a 180° y lanzar los Popa al segundo T3, vamos a disparar de muy cerca”
“Kommandant, bastaria tal vez con un tordedo por cada barco”
“No estoy seguro. Si no estan cargados con petroleo no se hundiran, estando en el Puerto les sera mas facil repararlos y dentro de unos meses estaran otra vez navegando. Prefiero hundir menos barcos pero estar seguro que se hundiran. Je je“
„Jawohl !“
„Prepare los torpedos con espoletas de impacto a solo 2m de profundidad.
Tal vez hayan colocado redes delante de los barcos”
22:04 “Proceda Herr Bruns, “
“Tubo 1…. Los !.....Tubo …..Los !
“10 grados a Estribor ! “
Imagen
Imagen
22:07 “ Impacto……. Segundo impacto….. en el Holandes. Barco en llamas.
Ahora el turno al T3, estamos en posicion. Tubo 5…..Los ! …….Tubo 6 Los!
“Timon todo a Babor ! Camara de torpedos de Popa preparense ! “
Imagen
Imagen
Imagen
22:09 “Impacto……otro impacto mas ! Barco en llamas se hunde “
Esta vez los gritos no se pueden contener ! Patadas contra el suelo para
Manifestar la euphoria de haber hundido a esos barcos.
Imagen

Fin del mensaje

GWX2.1 Mods: Contact Color. Stay Alert. Life Boats Debris. Wolfhunter Skins.
Iambecomelife Ships. Radio Messages. Torpedo Final
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: En Norfolk a 15m de profundidad

De: U-123
A: BdU / U-178 / U-97 / U-175 / U-803 / U-512 / U-557 / U-615

24/8/41 Pos EB95

22:11 El remolcador armado nos esta buscado mucho mas lejos en la bocana del Puerto. El DD, in tipo Clemson se acerca.
22:13 Colision ! Maldito sea ! Hemos chocado contra algo. Esatamos rasguñando algo con la Proa.
“Stop ! Achtung retroceder a 4 nudos ! Mantener el timon !” Me doy cuenta que hemos chocado con una barrera anti submarinos. Verifivcamos la profundiad…Incredible, 430m bajo la quilla en pleno Puerto ! Com diablos hicieron para sujetaresa mole ? Hecho nun vistazo por el periscopio, el DD nos ha localizado ser nos vine encima…..Achtung avante toda ! abajo ! Abajo! Todos a proa ! Muevanse, muevanse tenemos un Destructor encima nuestro !”
Imagen
Imagen
“30m….35…..40…..47m… cargas de profundidad en el agua Herr Kaleun”
“Herr Borscht mantenga el curso y siga bajando ! “Fueron 6 cargas. Cuando vuelve por nosotros el maldito DD ya estamos a casi100m de profundiad. Seguramente estamos hacienda un ruido infernalPero no puede dar precisamente con nosotros.A 120m he ordenado pasar a velocidad silenciosa. Nos alejamos lenta y seguramente del enemigo.
Imagen
Profundidad 160 metros luego del 5° pasaje Del Destructor lo escuchamos que se aleja definitivamente.
“ Achtung derrota West-Nordwest ! por donde vinimos. Pasar a 4 nudos !No presentamos daño alguno. Un milagro.
Atras dejamos un puerto en ebullicion. A unos kilometros de alli en la ciudad
La noticia no ha llegado aun. La vida sigue en una pasible noche de verano.
Imagen
Imagen

Fin del mensaje

GWX2.1 Mods: Contact Color. Stay Alert. Life Boats Debris. Wolfhunter Skins.
Iambecomelife Ships. Radio Messages. Torpedo Final
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: En Norfolk a 15m de profundidad

De: U-123
A: BdU / U-178 / U-97 / U-175 / U-803 / U-512 / U-557 / U-615

25/8/41 Pos EB69 07:26
Luego de escapar en superficie a 12 nudos duante toda la noche nos sumergimos.
Pasamos mas de 11 horas a 50 mtros de profundidad.
Todos estamos muy agotados. La tension vivida en el raid en el puerto y luego esas
malditas cargas de profundidad. Sin embargo hemos rtenido mucha suerte. 2 Tankers
hundidos, daños leves en la proa debido a la barrera anti-subs. Ahora navegamos hacia el Ost, nuestra reserve de torpedosha disminuido vertiginosamente. La caza en el Caribe se ha presentado bajo los mejores augurios, 2 mercantes y 5 tankers hundidos. Tonelaje total: 48mil Toneladas.
Escuchamos sonidos de helices de escoltas muy lejos. Tal vez nos esten buscando.

Imagen

Pos ED47 10:42

“Herr Kaleun, escucho un barco que se acerca a velocidad media. Marcacion 295 “
Inmediatamente el official Navegante, Borsicht, puso proa hacia el contacto, mientras yo ordenaba salir a superficie.

En superficie a 8 nudos, Estoy en el “Brücke” junto con 7 hombres mas. El tiempo es esplendido. Cielo sin nubes, mar calmo y temperatura de 29°c. Alla a lo lejos puedo ver el humo de la chinmenea del barco que se acerca. Unos minutos mas tarde veo que se trata
De un gran barco con 2 chimenaeas. Posiblemente un Transatlantico . Inmersion.

Imagen

11:02 “Tengo el objetivo identificado, Barco de pasajeros, unas 24mil toneladas, distabcia
4mil metros, velocidad 9 nudos, un blanco perfecto ! Ja !, dijo Bruns, el encargado de los torpedos. Entnces yo hecho un vistazo y descubro que se trata de un barco de pasajeros Americano, con la luces prendidas en pleno dia, seguramente ya han informado a todos los barcos de la la zona sobre el “PELIGRO U-BOOT”. Hasta puedo ver a grupos de pasajerosen la cubierta tomando sol o tal vez hasta ….bailando .
„ Achtung paren las maquinas. Herr Bruns desactive los tubos lanza torpedos !
No atacaremos un barco de pasajeros, mas aun siendo neutral ! Alles klar ? “

Imagen

Me pareció notar una cierta decepcion en el rostro de Bruns, pero tal vez fue solo producto de mi imaginacion.
Seguimos ahi parados y veo como pasa delante nuestro el barco. A 15m de profundad
La antenna de radio es operativa y podemos escuchar sus trasmiciones. Estan intonizando la BBC. Me llama Windergrün desde la estacion radio para hacerme escuchar algo.
A bordo del barco parece que la guerra no existiera. Si buena musica para bailar. Eson es lo que estan escuchando.
Y nosotros tambien.



Fin del mensaje
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
koress
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 192
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: O Grove

Re: En Norfolk a 15m de profundidad

De: U-557
A: U-123
Felicitaciones por esas 48.000T, ::plas: , lástima que le Trasatlántico "todabía" sea neutral. :mrgreen: :twisted:
Un saludo.
koress.
ImagenImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: En Norfolk a 15m de profundidad

De: U-178
A: U-123

Felicidades por tan increible campaña, en la taberna de Helga ya se frotan las manos esperando reservarles esas rondas avituales del U-178 para el U-123 :lol: :lol: :lol: :lol:
48.000 Mil toneladas son muchas toneladas, esta noche mientras zarpamos de Lorient, pondremos musica en el sub a la salud de la brabisima tripulacion del U-123. ::yupi: ::yupi:

Un saludo y AHEAD FLANK camaradas. ::drunk: ::hips:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: En Norfolk a 15m de profundidad

De: U-123
A: U-557 / U-178

Mar Caribe 26/8/41

K an K, de Kommandant a Kommandant, mensajes recibidos.
Navegamos hacia el Este con la intencion de reingresar al Atlantico.
En las Antillas hay una peqegna isla holndesa llamada Saint Martin.
Envio la la foto de Maho-beach con el aerodromo cercano.

Imagen

No lejos de alli se encuentra un Cabaret llamado " Old Berlin", alli canta y baila Greta.
Es una amiguita de Ursulla O. Adjunto la foto para cuando esten por estas aguas.

Imagen

21:15 Horas. Navegamos sin inconvenientes. He ordenado a Wegmann que sintonize Radio Maracaibo.

Imagen

Salsa........



Para terminar, suerte U-178 con la nueva patrulla. Lo mismo para U-557 donde quiera que se encuentre.
Ya nos veremos en Lorient. Saludos y gute Jagd !

Fin del mensaje

GWX2.1 Mods: Contact Color. Stay Alert. Life Boats Debris. Wolfhunter Skins.
Iambecomelife Ships. Radio Messages. Torpedo Final
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: En Norfolk a 15m de profundidad

De: U-123
A: BdU / U-178 / U-97 / U-175 / U-803 / U-512 / U-557 / U-615

27/8/41 En la vela del Boot.
Esta amaneciendo, vientos leves del Este y poca nubes anuncian que sera otro dia esplendido de sol.
Por el microfono Wegmann, de la estacion radio me dice que ha interceptado algo interesante.

Imagen

Deciendo a la Zentrale y le ordeno a Borsicht que dirija el Bote. Luego paso por la cocina y le pido al Chef Cucurullo
que me sirva un cafe bien fuerte, " como el de ustedes en Italia" le digo.

Wegmann: " Kommandant he interceptado Radio New York, estan hablando de nosotros"

Imagen
Imagen

Se refieren al ataque que hemos hundido los 3 tankers. Nos acusan de asesinos por haber atacado a buques Neutrales
sin previo aviso. Sin embargo eran barcos camuflados para abastecer Inglaterra. Mar cruel.
Sobre el Raid a Curacao, ni una palabra. Prefieren censurar la mala noticia. Luego pasan a informar sobre la vida cotidiana en los Estados Unidos, algo que no entendemos muy bien sobre la criminalidad en Gotham City.



Hay algo mas Herr Kaleun :

De: BdU
A: U-123

27/08/1941

| 27 | B | VI I VII | 16 18 14 | AU BY CD FT GV HW IP JK MS RZ | CEM SON NOH UUW

ESFB APEL YIWZ VFAY UPAS
FOMG WKEJ IAKO EYRB UETU
KOSI IAPG UJIW KBEK LAJD
HZEK UQHQ UXGD GHUK YLEX
IOIE LWTI LWBO RBGI PWFG
ITOR OPNP SRVG ETNL

ABANDONExxZONAxxPATRULLAxxDIRIJASExxLORIENTxxVIAxxCORRIENTESxxNOxxATACARxxREPITOxxNOxxATACAR
xxBARCOSxxNEUTRALESxxFIN

Esto significa: problemas.
Bien, el regreso a casa. Pasando por las Islas Canarias para el avituallamiento antes de subir al Norte.

Fin del mensage

GWX2.1 Mods: Contact Color. Stay Alert. Life Boats Debris. Wolfhunter Skins.
Iambecomelife Ships. Radio Messages. Torpedo Final
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: En Norfolk a 15m de profundidad

De: U-123
A: BdU / U-178 / U-97 / U-175 / U-803 / U-512 / U-557 / U-615

27/8/41 Pos ED36 17:36
Hemos cruzado el estrecho entre las islas de St. Martin y Stt. Kittz
Entramos en el inmenso oceano Atlantico. Seguimos observando el silencio radio.
Antes de la cena he ordenado a la estacion de radio de sintonizar alguna emision con musica Latina.
Cuando estemos en medio del oceano se pierden todas las comunicaciones. Asi pues el suboficial Wegmann consiguio dar una vez mas con Radio Maracaibo, la que mas gustaba a la tripulacion.

Imagen




1 de Septiembre. Cuadrante DQ
Casi en medio del Atlantico, hace 5 meses que zarpamos de Lorient. Para festejar el Chef Cucurullo propuso cocinar una torta , he dado mi aprobacion, la tripulacion debe entretenerse con algo, noas esperan otros 6-7 dias aburridos antes de llegar a una zona donde tengamos una minima posibilidad de encontrar un barco enemigo.

Imagen

8/9/41
En medio del Atlantico he decidido de virar hacia el Este y nos dirigimos hacia un punto entre las islas Canarias y las de Cabo Verde y de alli subiremos hacia el puerto de Las Palmas.

10/9/41
Mensage del BdU. 250km al Norte de nuestra posicion, un buque mercante con derrota N. Persch y Borsicht hacen los calculus necesarios parfa interceptarlo. Tiempo lluvioso con fuertes vientos, nos lanzamos a 15 nudos derrota 06°-

No encortramos el barco. Nos sumergimos varias veces y hacemos rastreos con el Hidrofono en barridos de 360 grados. Nada. Luego de 10 horas de busqueda decido poner proa hacia el „Corrientes“. Rumbo Süd-Ost a 9 nudos.

11/9/41
Pos DH58 09:57 Inmersion de rutina. “Herr Kaleun, contacto en marcacion 323. Aun no puedo determiner que tipo de buque, pero no es una nave de guerra de eso estoy seguro, distancia unos 30Km.”
Perfecto Ticker, gracias buen trabajo, debe seguirlo todavia por 10minutos, luego emergemos y nos lanzamos a cazarlo, Herr Persch prepare el Boot para el combate. Alles klar ?

“Jawohl Herr Kaleun ! Vamos despierten a todos los hombres que esten durmiendo ! Comiencen a lustrar los torpedos ! Quiero ver a todo el mundo haciendo algo ! Las vacaciones en el Caribe se terminaron ! Estamos otra vez en el maldito Atlantico !”

Imagen

Imagen

Fin del mensaje

GWX2.1 Mods: Contact Color. Stay Alert. Life Boats Debris. Wolfhunter Skins.
Iambecomelife Ships. Radio Messages. Torpedo Final
Última edición por Sarg-Garcia el 15 Sep 2009 12:31, editado 1 vez en total.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 362
Registrado: 07 Abr 2008 12:09
Ubicación: Madrid

Re: En Norfolk a 15m de profundidad

De: U-512
A: U-123

::plas: ::plas: ::plas:

Qué gran placer seguirle en su deambular atlántico, Comandante. Lo único malo es que está limpiando los mares de chatarra inglesa ¡deje algo para los demás! ::meparto: ::meparto:

Suerte y buena caza.

Klt. Leovigildo
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”