CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

Moderadores: MODERACION, Spree

Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

Pido permiso para intervenir... como muchos aquí he participado en otras comunidades de otras juegos de diferentes índoles, pero en esas nombradas siempre notaba apatía, falta de comunicación y compañerismo. Al entrar aquí pensé "tal vez es mas de lo mismo" y casi ni pasaba por los foros hasta el punto de no entrar más. Retome mi participación y mis visitas a los foros y realmente me di cuenta que había VIDA, CAMARADERÍA y HERMANDAD que en verdad había encontrado un lugar donde estar.

Que tenemos diferencias cierto es, (que aburrido seria el mundo si fuéramos todos iguales) pero en vez de hacer de eso una desventaja debemos sacarle provecho a cada una de las opiniones y lograr la excelencia.

Las normas, reglas y/o directrices deben ser tomadas en cuenta para alcanzar un cierto grado de orden entre tantas personas diferentes, como bien dice el kamaraden more todos remamos hacia el mismo sitio, pero debemos remar también al mismo tiempo.

Para mi es excelente la idea del TMA (tierra, mar y aire) pero no debería estar divorciada del AMC ya que este es el órgano encargado para organizar los eventos que nos incumben. Entonces porque en vez de realizar esta actividad de forma individual y exponerse a malos entendidos, mejor se le ofrece la ayuda a la oficina encargada y a su responsable (que también es cierto debe estar atareado tanto aquí como en la vida real) presentándole el proyecto con todas sus variantes ya enmarcado solo para su revisión y posterior aprobación y así todos disfrutamos de las ideas y ocurrencias (en buena forma) de los que hacemos vida en esta familia.

Yo estoy emocionado esperando al TMA y la "Batallas de Reyes" porque a demás de jugar este simulador que me tiene enamorado, puedo compartir con amigos de tanta experiencia y ser parte de esta familia.

Esta es mi más humilde opinión, siendo lo mas imparcial posible ya que a todos los considero mis amigos y deseo lo mejor para todos, y para la 24 Flotilla. Se que soy un novato aun, pero me siento como el hijo del sobrino, de la esposa, del tío, de la mama, del abuelo de la 24 Flotilla (uno mas de la familia ::juas:: )
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

Flashdead escribió:Para mi es excelente la idea del TMA (tierra, mar y aire) pero no debería estar divorciada del AMC ya que este es el órgano encargado para organizar los eventos que nos incumben. Entonces porque en vez de realizar esta actividad de forma individual y exponerse a malos entendidos, mejor se le ofrece la ayuda a la oficina encargada y a su responsable (que también es cierto debe estar atareado tanto aquí como en la vida real) presentándole el proyecto con todas sus variantes ya enmarcado solo para su revisión y posterior aprobación y así todos disfrutamos de las ideas y ocurrencias (en buena forma) de los que hacemos vida en esta familia.
Esa es la idea, Flashdead. Totalmente razonable y lógico.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

Tengo poco tiempo justo ahora, así que seré breve...

More, siento mi tono, comprende que todo esto que ha estado pasando me recuerde a problemas pasados que no fueron nada agradables, y que uno, pues a veces se mosquea. Y en la Comandancia, aparte de los problemas de la 24, tenemos en nuestras manos los nuestros propios, y en mi caso, a mi me han andado jodiendo (con perdón) en la vida real desde diciembre de 2010, así que ando algo "sensible".
Elogio enormemente que os sigáis sintiendo leales a la 24, pero comprende que, el no coordinar vuestras actividades con el AMC, nos resulte cuanto menos, raro, y además, un fallo para con PortBou, que es quien lleva ahora el AMC. Pero no estamos en posesión de la verdad absoluta, motivo por el que pedimos mas claridad con todo esto.

Y, lo mas importante de todo (y de ahí mi tono agresivo), es que no quiero que absolutamente nadie abandone la 24 por estas cosas... no forzamos a nadie, pero no nos gusta nada cuando la gente se va por problemas que surgen aquí, es algo que ha pasado demasiadas veces y a lo que uno nunca se acostumbra, teniendo en cuenta la de cosas que tenemos todos en común, el motivo por el que estamos todos en la 24.

Un saludo a todos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

Estimado COMPONENTE DEL LADO OBSCURO:

Después de leer con todo detenimiento todos los posts que forman parte del presente hilo, podría decirle muchas cosas, si, pero en base a lo que usted escribe y a la educación que me han dado mis padres y educadores, tan solo le diré una: MIENTE MAS QUE ESCRIBE.

No, no, no es mi deseo que se altere por mis palabras, no sea que le suba la tensión, y tengamos un disgusto todavía mayor que el que ahora tenemos todos los que permanecemos en este lado claro.

Como quiera que yo jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni de nada, y siempre he ido con la verdad por delante, a continuación desarrollaré cronológicamente todo lo ocurrido, incluidos MP, para que cada uno de nosotros, con todos los elementos de juicio a la vista nos posicionemos donde creamos más oportuno.

Vamos allá………………………

Comunicado de Beltza, informándome el arranque de un torneo con el SHIII, en el seno de la 24CIG:
Beltza escribió:Vie Oct 07, 2011 7:16 am
De: Beltza
Para: PortBou
Hola.

Se ha puesto en contacto conmigo ender proponiéndome publicar a toda la flotilla algo que están montando para el SH3 en el seno de la 24CIG. Ya sabes, Baden.
Les he dicho que muy bien, pero que deben hablar contigo para que tú coordines las actividades del AMC y lo que ellos proponen. Que es tu terreno.
Yo que tú les propondría contabilizar las JN y lo demás, ellos verán, lo que digan. Pero tú verás, es tu elección. Y si lo mismo no te interesa pues yo estoy contigo a lo que tú decidas.

Un saludo.
Comunicado de ender, informándome el arranque de un torneo con el SHIII, en el seno de la 24CIG:
ender escribió:Vie Oct 07, 2011 11:21 am
De: ender
Para: PortBou
PortBou como sabrás teníamos pensado hacer un pequeño torneo entre nosotros, lo hemos hablado y desearíamos poder hacerlo abierto a toda la flotilla y que durase unos 15 días, estamos con las últimas pruebas, en un par de semanas estaría listo, se lo he comunicado a Beltza y me ha indicado que te lo comente a ver qué te parece, no vaya a estorbaros con la programación que tenéis. Seria con el SHII + los Mods oficiales

Un abrazo
Mi respuesta a ender:
PortBou escribió:Enviado a: Vie Oct 07, 2011 3:37 pm
De: PortBou
Para: ender

Hola ender.

De acuerdo, toda vez que en estos momentos estamos en fase de testeo en multi, de un nuevo MOD, al cual se le dará el rango de oficial dentro de 24, y desconozco el tiempo que esto nos llevará.

Desearía aclararte, que aquí todo lo que se hace, se hace abierto para toda la flotilla.............!!!!! ! Faltaría mas ¡¡¡¡¡¡¡, y no porque se les ocurra a unos cuantos el poderlo hacer.

Si alguien lo que pretendiese es montar un torneo para unos cuantos, en mi opinión, este no es el lugar más adecuado para poderlo hacer.

Yo como responsable del AMC, ya me ocuparé de contabilizar las JN realizadas, validar los BR y hacer la consecuente entrega de medallas, en el caso que tengáis pensado publicar los informes naturalmente, cuestión que en estos momentos desconozco y que me debéis aclarar.

Así mismo, podéis indicar que ya que se va a montar con EL SHIII + mods oficiales, que el Reglamento a aplicar será el de las Seekrieg, colgado en la web.

Cordiales saludos, camarada

PD. Ya le puedes decir a Baden, ya que él es el autor de su convocatoria, de mi parte, y a los suyos (TMA),del cual desconozco "todos" su componentes, pues tan solo conozco a algunos, que la próxima vez que tenga alguna iniciativa mas de este tipo, se ponga en contacto antes de nada con el AMC, a fin de valorar su viabilidad, y no lo haga ahora cuando ya se trata de "hechos consumados".

Si la próxima vez, no se cumpliese con este requisito, el AMC no lo oficializará. .

!!Ah ¡¡¡, se me olvidaba, indícale que aunque como el bien dice se halla en la zona obscura, también él puede dirigirse ami, que yo no muerdo a nadie.
Bien, estos son los hechos con pelos y señales, ni más ni menos.

Ahora, ya que a usted no le ha temblado el pulso para postear aquello que ha creído pertinente, a mí tampoco, por lo que seguidamente contestaré a sus comentarios:
badenholf escribió:Estimado RESPONSABLE:

En contestacion a su respuesta a un privado enviado, donde habla de Baden y los "suyos", solo indicarle lo siguiente, primero que por mi parte lo que se queria hacer, ya no se hara, almenos como se tenia pensado y todo gracias a su inestimable apoyo, colaboracion y protagonismo. Entiendo que en vez de brindar su colaboracion para una actividad en la 24Flotilla, como seria la realizacion de esta campaña con el SH3, solo pretende evitar que se realice la misma. Que mas da quien haga las cosas, lo importante es hacerlas pero creo que para usted lo importante es otra cosa.

Darle las gracias y que sepa que con o sin su ayuda nosotros seguiremos jugando al SH3 ya que nosotros no necesitamos ni que se nos contabilicen las jornadas de navegacion, ni medallas ni nada por el estilo, como bien dice usted nosotros lo hacemos por simple diversion, que no se quien y cuanto le costo explicarselo a usted en cierta ocasion, seguro que ya no se acuerda.(lo puede ver en el foro publico del AMC)

Un saludo y buena suerte en sus planes de futuro
1- Mi estimable o no, apoyo y colaboración, ha quedado suficientemente demostrado, al menos que usted no sepa leer.

2-¿Dónde está mi protagonismo ¿ Que yo sepa, quien convoca el torneo es la 24CIG, no el AMC.

3- ¿ Dónde lee usted, que es mi intención evitar que se realice la misma ¿ ¡Venga ya¡, hágaselo mirar , componente del lado obscuro.

4-Se equivoca otra vez mas, componente del lado obscuro, Me acuerdo perfectamente de lo acontecido en el foro público del AMC hace ya muuuuuuuuucho tiempo, y creo que todo quedó perfectamente claro al menos por mi parte, aunque veo que le gusta remover el pasado, quisiera decirle dos cosas al respecto:

Primera: creo que no viene a colación ese episodio, pues estamos tratando por si no se ha enterado aún, de asuntos distintos.

Segunda: En ese episodio, usted, si, si usted, como RESPONSABLE( tal y como usted lo escribe) del AMC, aplicó con absoluta rigidez el reglamento vigente y ahora lo que usted pretende es torpedear, en la línea de flotación y hacer saltar por los aires con ello, todo el organigrama, jerarquía y manera de hacer las cosas en la 24 Flotilla. ¿Acaso se cree estar por encima de ésta?

5-Al AMC le parece perfecto que la 24CIG no necesite de medallas, JN, ni nada por el estilo. Sin esos componentes, el AMC por su parte, no puede ni debe oficializar un torneo en el seno de la 24 Flotilla Geweih.
more escribió:por more el Sab Oct 08, 2011 12:46 am
BUENAS Y GORDAS:
!Pero la AMC todavía está en activo¡ pensaba que había desaparecido
Si, el AMC, pese a quien pese, todavía está activo. Tal vez, no sé, a alguien se llevaría una gran alegría si finalmente desapareciese.
more escribió:que quede claro que yo soy uno de los suyos.
Gracias por el apoyo recibido.
Otro que MIENTE MAS QUE ESCRIBE.

¿ Así que tú también formas parte del AMC ? ………….!!!!!! y yo sin enterarme ¡¡¡¡¡¡ ¿ Qué aportas al AMC, aparte de ponerte hasta el culo de pastillas rojas o azules ¿

Léete esto anda y dime: ¿Formas parte o no del AMC realmente¿
Agradecería aclararas tus ideas.
more escribió:por more el Lun Nov 22, 2010 9:31 pm
Hola señores, yo también presento mi dimisión de la AMC , darle las gracias a badén que confió en mí y a mis compis que son dos pedazos de crack.
Deseo que el nuevo equipo les vaya todo de perita en dulce.

GRACIAS Y SALUDOS.
badenholf escribió:por badenholf el Sab Oct 08, 2011 9:26 am
Buenas:

Soulman, ¿Donde y quien ha insultado a PortBou? y si así fuera pido disculpas públicamente.
Pedir disculpas es lo más fácil que podrías haber hecho, después de verter sobre mí tus comentarios. Lo siento Baden, de momento no me sirven. Tal vez con el tiempo……………….

Hubiese sido más fácil todavía , si cabe, y sus efectos hubiesen sido mucho menores, si antes de escribir o postear, hubieses pensado un poco en el significado de su contenido. Todos hubiésemos salido ganando.
more escribió:por more el Sab Oct 08, 2011 9:50 am
Buenas:
Lo primero es que no hemos faltado a nadie, y menos a portbou, solo exponemos nuestro malestar por una decisión tomada por el AMC creo que eso no es faltar a nadie.

SALUDOS Y ESPERO QUE ESTO LLEGUE A BUEN PUERTO.
PD: QUIZÁS NUESTRO PROBLEMA SEA QUE SOMOS MUY CLAROS Y VAMOS DE CARA.
PIDO DISCULPAS SI SE A ENTENDIDO COMO UN INSULTO LO DE PORTBOU
¿Qué decisión según tú ha tomado el AMC ? ¿ Tal vez la de colaborar ?

Aquí los únicos que han tomado una decisión y de forma unilateral ha sido la 24CIG o TMA, como la queráis llamar, publicando un torneo y desconvocándolo después, de espaldas al AMC, pulverizando las normas, gusten o no, que rigen en nuestra querida 24 Flotilla Geweih.

Como podrá ver yo también soy muy claro en mis palabras y voy de cara, y creo que no hay nada malo en ello, más bien al contrario. Ser claro e ir de cara facilita nuestro entendimiento y ayuda a conocernos mejor.

¡Ah¡ se me olvidaba………..si no te importa, no hace falta que chilles al utilizar las letras mayúsculas. Puedes hacerlo perfectamente con las minúsculas, pues con éstas últimas todos te entendemos a la perfección. Gracias por tu “inestimable colaboración”, como dicen otros.

Y ya para acabar deciros lo siguiente:

Si yo, llegado el día, decidiera abandonar la 24, lo diría una sola vez, lo haría de forma irrevocable y sin dar ningún portazo. No como otros que dicen por activa y por pasiva, que se van una y otra vez y siguen estando entre nosotros.

Buena proa.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

::locualo:
Última edición por More el 14 Oct 2011 01:20, editado 3 veces en total.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

::locualo:
Última edición por badenholf el 14 Oct 2011 00:57, editado 6 veces en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

Ultimamente el 90% de este foro se trata de temas como éste.
Para los que no tenemos demasiado contacto (por las razones que sea) es muy desagradable.
Da una impresión de guardería sin maestra y quita las ganas de comprometerse con gente que no deja de chillarse.
No es una queja, solo un comentario de como se ve esto de fuera, porque creo que estoy mas fuera que dentro.
Espero les sirva la critica (siempre constructiva) para tomar las riendas y cambiar o le veo un futuro mas parecido a "La noria" que a un foro de simulación.

Un saludo
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

::locualo:
Última edición por badenholf el 14 Oct 2011 00:57, editado 1 vez en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

::locualo:
Última edición por More el 14 Oct 2011 01:20, editado 1 vez en total.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

::locualo:
Última edición por badenholf el 14 Oct 2011 00:58, editado 1 vez en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

more escribió:Buenas:
Bueno espero que la comandancia tome nota de las palabras que el responsable de la AMC dice sobre mi, creo que me falta el respeto con lo de las pastillas, y lo de escribir en mayúsculas, dice que miento mas que escribo, yo no he dicho en ningún momento que pertenezca a la AMC.

(Creo sino entiendo mal, que me llama: pastillero, mentiroso, y analfabeto. sino me falta el respeto que venga dios y lo vea)

PD: con que permiso o autorización y derecho haces publico un pos puesto en el foro privado del AMC
more escribió:
por more el Lun Nov 22, 2010 9:31 pm
Hola señores, yo también presento mi dimisión de la AMC , darle las gracias a badén que confió en mí y a mis compis que son dos pedazos de crack.
Deseo que el nuevo equipo les vaya todo de perita en dulce.

GRACIAS Y SALUDOS.


TE DESEO BUENA PROA.
Por mi condición de ser humano, yo si por desgracia me equivoco y no tengo ningún reparo en saberlo reconocer. Y es por lo que:

Ender:

Desde aquí RETIRO, con la seriedad y contundencia que se merecen en estos desafortunados momentos que nos ha tocado vivir, los adjetivos calificativos de “pastillero, “mentiroso” y “analfabeto”, derivados de la interpretación, que se haya podido hacer, de mis palabras volcadas hacia su persona.

Así mismo, le presento mis más sinceras DISCULPAS por mi falta de respeto hacia usted, ya que mi intención no era otra que la de ir en busca de la verdad y no la de ofender ni faltarle el respeto a nadie.

Ha quedado demostrado que he sido yo quien no ha sabido interpretar sus palabras.

Ahora espero yo lo mismo de usted.
more escribió:PD: con que permiso o autorización y derecho haces publico un pos puesto en el foro privado del AMC
Y en cuanto a esto último, tomando en consideración que usted no ha respondido ni tan siquiera a una de mis preguntas que le he formulado, decirle lo siguiente:

Con el mismo permiso o autorización y derecho le da a usted, mejor dicho, le da al grupo del cual manifiesta públicamente que forma parte, tienen para publicar el arranque de un torneo con el SHIII, en el seno de la 24 Flotilla, pero de espaldas por completo del AMC, pulverizando el Reglamento en vigor de nuestra querida 24 Flotilla Geweih.

La 24 Flotilla Geweih, tiene y debe estar por encima de cualquiera de nosotros.

Buena proa.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

::locualo:
Última edición por badenholf el 14 Oct 2011 00:58, editado 1 vez en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

::locualo:
Última edición por More el 14 Oct 2011 01:21, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

Solo comentar lo siguiente:

PortBou, como responsable del AMC, tiene plena potestad para administrar su sección como mejor vea, lo cual a mi entender incluye el hacer publico cualquier mensaje que desee que esté dentro de su departamento. No es una practica muy ortodoxa, por la sensibilidad de lo que a veces se puede escribir en las secciones privadas, pero no la creo objetable. Desconozco la posición del resto de miembros de la Comandancia con respecto a este punto especifico, pero lo veo bastante lógico.

En cuanto al tema de acusaciones/insultos/ofensas varias... en la Comandancia tenemos las manos llenas con este tema, por lo que se hará lo que se tenga que hacer cuando nos sea posible.

Por lo pronto, como medida preventiva, cierro el hilo (de momento, temporalmente), y llamo a todos a reflexionar y pensar en lo que es mejor para la 24, y que cualquier tema que haya que discutir, se siga discutiendo en privado, y con moderación y respeto mutuo. Ya han habido varias disculpas, creo que eso debería facilitar el proceso para que las aguas vuelvan a su cauce.

Saludos
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

Hola a todos.

Se espera la opinión de la Comandancia..., ¿para qué, para hincarle el diente, para que deje insatisfechos a unos o a otros, incluso a todos? No lo vamos a hacer. Las disculpas de unos y otros son más que suficientes, creo yo. Aunque falta una, la medular, a la que luego me referiré.
A modo personal le voy a aclarar a Baden algo que parece haberle molestado:

Ya sabes, Baden

Es posible entender la molestia: suena a "ya sabes, el pelmazo de Baden" o algo así.
Pues no. Si no se saca de contexto, de la frase anterior, tiene su claro sentido.

...están montando para el SH3 en el seno de la 24CIG. Ya sabes, Baden.

Si quieres lo traduzco:

...están montando para el SH3 en el seno de la 24CIG. Ya sabes, Baden y su grupo, el del ArmA2.

Ese y no otro es su sentido. Te lo aseguro. Ahora es cosa tuya si lo crees o no. Más no te puedo decir.

Pero dejemos lo personal. Como he dicho hay unas disculpas no expresadas: un "tal vez no hemos sabido enfocar el tema del torneo adecuadamante" creo que sería más que suficiente.
Y este es el meollo de la discusión de este post. Todo lo demás son salidas de tono y sangre latina efervescente que no nos conducen a ninguna parte.
Ahora la pregunta es bien sencilla: ¿reconducimos el tema del torneo o no? o ¿Nos ayudamos los unos a los otros o no? PortBou ha dejado bien claro que está dispuesto a acoger el torneo como actividad oficial de la flotilla.

Un saludo.

PD: disculpa, Mix, pero creo que no debe cerrarse esto en falso y por eso dejo abierto el post; pero pido mucha prudencia a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”