Nueva Patrulla de Instrucción

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Vozka escribió:Ponte duro que se note quien lleva los pantalones en casa :lol: :wink:
¿Pues quien va a ser si no?, su almirantazgo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Un saludo. 8) :D
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Hola camaradas.

Creo que se me ha pasado el plazo juas.-

Me gustaría poder participar en la próxima convovatoria de la instrucción de la Academia.

Sabe alguien para cuando.

Saludos de MunerSan

Buena mar a todos ::boss
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

estoy atento si se hace yo tambien me apunto. por q no se ha hecho aun verdad?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Vulcanel
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jun 2007 02:00
Ubicación: Zaragoza

Nooops, todavía no se ha hecho... mfffff!!!!
::snif

Saludos,

Vulcanel
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

esta visto, :cry: , tantos años con el sh3 ya, que ahora con la novedad del 4 no nos quieren :cry: :cry: :cry: . y pa colmo en la primera q hagan, que si no se meterme en red, q si el team speak no me funcionara, q si el mod no me sale,......ya veras vulcanel como no faltara luego un roto para un descosio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Las patrullas de instrucción se organizan periódicamente y siempre cuando los instructores están disponibles.

A partir de septiembre se harán con más regularidad y usando GWX.

No se realizan patrullas con SH4, simplemente porque el juego no reune las garantias mínimas para ello. Está aún muy verde. Eso no quita que no estemos trabajando en ello.

Solo pido un poco de paciencia

Gracias a todos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Bueno, por fin, tras dos largos meses sin ADSL, vuelvo al servicio activo.

Todavia no he probado mi conexión en los juegos, pero dentro de poco una instruccion por mi parte de hará.

Un saludo Comandantes.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Folgen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 25 Ago 2007 02:00
Ubicación: Valencia

En cuanto salga la instrucción me apunto (si llego a tiempo... )

Lo malo es que aún no he aparecido en el roster (¿habré hecho algo mal?) y no se si es indispensable estar en el arg.-
Todo por la pa...ella
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

ERA COÑA JOE, que aqui se espera lo que haga flata... eso si el dia q no tengamos foro.......... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ....... ya veremos :mrgreen:

aprovechando de paso:

- mein kommodore Piroclast; eso del gwx ese no lo tenia como imprescindible para aprender, ¿tengo q ponerlo tambien? ¿dnd lo cojo? no he leido eso en ningun lado ni viene como instalarlo ¿ como se hace? ¿se ejecuta solo no? :? :cry: :?:
- jugando la academia del sh3 es imposible cambiar el realismo ¿verdad?, y el mod de realismo no funciona para jugar las campañas de sh3 ? la cambie manualmente. :evil:
- ¿ seria posible un parche o algo asi que nos dieran una pantalla de :D entrenamiento de disparo de torpedos con barcos estaticos, en movimiento,....con realismo de la 24 para practicar y luego no ser tan pateticos en la academia? xq ya veran ya, q yo aprendo rapido pero se van a echar unas risas conmigo q pa q

JOE Q PESAO SOY, lo se :oops:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

no te preocupes folgen, yo estoy igual q tu y me han dicho por activa y pasiva ( xq soy un poco pesao ) q todo va bien q ya saldremos :wink: :wink:

y si podemos jugar aunque no nos contara nada de lo q hagamos por q no estamos aun en la escuela oficialmente, pero espero aprendamos mucho, aunque ya veremos si los mods y demas me funcionan o no q esa es otra... arg.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
alexander
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 30 Ago 2007 02:00
Ubicación: Valencia

sabeis cuanto tardan en aceptarte en el roster porque estoy impaciente por empezar. arg.- le he meteido tantas cosas al simulador en dos dias que ni lo reconozco :mrgreen: y tengo ganas de navegar con otros compañeros aunque solo sea por ver otro submarino junto al mio.
mas cosas, hay tutoriales para aprender a manejar el lanzador de torpedos manual ? por que yo he usado siempre el automatico y el miercoles me dio por lanzar uno manualmente en el SHIV y el torpedo nada mas salir disparado giro 45 grados y el blanco lo tenia justo delante :oops: asi que creo que no le he cogido el truco y si me lanzo a la mar temo ser un peligro.
El que rie el ultimo es el que piensa mas despacio.
Aken
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2007 02:00
Ubicación: MADRID
Contactar:

Buenas a todos los grumetes como yo, estoy igual, deseando verme en el roster, y poder salir a la mar junto a otros marineros intrepidos juas.-
Estare pendiente para la salida que se haga :mrgreen:
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Todos a la OSAT, al grito de ya!!!... muchas de vuestras preguntas estan explicadas en distintos manuales que hay en la OSAT.... vamooooos, aaaaaaaaaaaaaar.

Sea, el GWX es una expansión (impresionante) del SH3. En breve se haran partidas y campeonatos oficiales usando GWX... es como si instalaras un juego nuevo.

En los foros está posteado todo y más sobre GWX (donde bajarlo, como instalarlo, etc...). Usa la herramienta "buscar".
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Folgen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 25 Ago 2007 02:00
Ubicación: Valencia

Si ya lo sé Sealowe, lo que pasa es que a veces me pregunto si me habré dejado algún cabo suelto; tantos registros, tanta S.E.D.A., programas, modds, manuales, luego el GWX, y las dos semanas que me he tirado entre foro y buscador, que te juro que ya voy mareado de no acordarme si seguí todos los protocolos.
Pero también se que día a día lo que no tenga en orden irá dejándose notar (anoche mismo descubrí un modd que no me pirula bien y lo llevo en cuenta hasta el punto de que me preocupo más del modd que del roster, puesto que el modd es lo que realmente he de hacer personalmente yo y piro ya lleva su marcha con sus haceres.
Yo mientras me pueda reir, comentar, e incluso jugar alguna vez con vosotros aunque no sea oficial,,,, Feliz

Y alexander, ¿imaginas cuantas cosas impresas tengo en el escritorio?, Tablas, documentación varia, vamos... trabajo en general.
Yo no he jugado al SHIV por problemas de tartaja en el juego, pero para el SHIII te diría que en manual te empolles primero como se apunta, luego como preparar al pececillo que le vas a mandar, y te hagas con la tabla que hizo el compañero Bacalao del U32, y cuando tengas un casco al alcance sepas compaginar las técnicas, es algo así a lo pirata... ::pirt

Formato literario:

Una fresca mañana en un barco del Siglo XVI:

Hidrofonista - Por aquí huele a pies y no reconozco de quién... CAPITÁN!!! HUELO A PIES EXTRAÑOS HACIA EL NORTE!!!

oficial de puente - Mi capitaaaaaaaaaaaán... barco a la vistaaaaaaaaaaa!!!, por el norteeeeeeeee!!! Debe de ser el " Temoooooor" -

Kaloun - Por las barbas de Neptuno!!!, ¡¡¡TIMONEL!!! PROA HACIA EL "TEMOR" !!!

Oficial de Maquinas - SSSSSSi.... mi... Amoooooor.....

Kaloun - BRIBÓN...!!!, YA HAS VUELTO A FUMAR PÓLVORA EN PIPA... EIN!!!?
(Bronca larga y extensa omitida por la cantidad de tacos proferidos )

Oficial de puente - Mi capitaaaaaaaán... están ya a babor y nos saludan con las manooooooos...

Kaloun - ¿A QUE DISTANCIAAAAAA ESTAAAAAÁN ?

Oficial de puente - Pues... Ahora mismoooooo... me estaaaaaaán dando un cigarritooooooooo

En este momento el capitán comprende que el navío enemigo podría tramar algo, y piensa...

- Estos lo que quieren es que no les disparemos, y mientras no noten nada no navegarán en zig-zag, así que me pondré silenciosamente a una distancia de tiro con mis cañones apuntando a su casco y les pillaré por sorpresa... creo que con media milla bastará -

El barco pirata se separó suavemente del navío hasta la media milla.

Kaleun - PONED NUESTRO BABOR A FAVOR DEL ESTRIBOR DEL TEMOR

Oficial de máquinas - Sssssi... mi amoooor.... CHICOS...POR FAVOR, PONEEEER EL FAVOR DEL ESTRIBOR DEL BABOR DEL FAVOR DEL TEMOOOR A FAVOR

Kaleun - Y VOSOTROS DEJAD DE JUGAR A LOS BOLOS Y METED LAS BOLAS EN LOS CAÑONES!!!

Marinero - Es que.... capitán, eso me va a doler mucho...

Kaleun - LAS NEGRAS... SOBOBO!!!

Marinero - mis bolas también son negras... capitán

Kaleun - A MI SI QUE ME TENÉIS NEGROOOOO!!!

Oficial de armas - El capitán se refiere a las del montoncito de ahí... entiendes, tontín...

(Y aquí es donde entra todo lo de empollar).

Kaleun - APUNTEEEEN.............................. FUEGO!!!

Pum...pum...pum...pum...pum....

Kaleun - MANOLOOOOOO... A QUE LE HEMOOOOS DADOOOO...!!!

Oficial de puente - pueeeeees... a una barquita pesquera que venía a jugar con nosotros, a una bandada de gaviotas y a una ballena torda que pasabaaaa
Y ahora vieneeeeeee un barquito con más cañón que eslora y un gordo con un puroooo sentado encimaaaaaa

Kaleun - Jodó... Sir Marlboro... A TODO TRAPOOOO... VÁMONOS DE AQUÍ.

Si señores... me he rayao... tonto.-
Disculpen...voy a por la medicación ::wine
Todo por la pa...ella
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Por cierto... en el Uboot hay un oficial de armas, cuya función, entre otras, es calcular soluciones de tiro.

No está prohibido usar sus habilidades. Es más os aconsejo que lo useis, sobretodo en partidas multi... . Hacerlo por vuestra supervivencia y por la de vuestra tripulación :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “Archivo”