World of Tanks

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: World of Tanks

Pecadoooooooooooooooooooooooo!

El M3 lee sólo dispara el cañón de casco de 75mm, cuando ése sólo armaba proyectiles HE para usarlos contra infantería y estructuras y el cañón que se usaba contra los blindados era el 37mm que lleva en la torreta giratoria, gran error...
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: World of Tanks

Bufff, he encontrado la solución a esos tiempos de carga desesperantes!:

Barra de carga, -10% de tiempo de cargaa!
:mrgreen: :mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

coz3322 escribió:Bufff, he encontrado la solución a esos tiempos de carga desesperantes!:

Barra de carga, -10% de tiempo de cargaa!
:mrgreen: :mrgreen:
A buenas horas. :mrgreen:
procura poner tambien el blindaje, lo notaras...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

coz3322 escribió:Pecadoooooooooooooooooooooooo!

El M3 lee sólo dispara el cañón de casco de 75mm, cuando ése sólo armaba proyectiles HE para usarlos contra infantería y estructuras y el cañón que se usaba contra los blindados era el 37mm que lleva en la torreta giratoria, gran error...
Cambialo en cuanto puedas por un Sherman! por lo menos puede calzar un 75 largo, que hace mas pupita! :wink:

mi T34 lleva un 100mm y pega buenos capones!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: World of Tanks

Bueno yo ya voy haciendo mis cosicas, tengo un M2 con un cañón de 75 mm con el que me lo paso bomba machacando tanques que con el de 37mm no podría. Tengo también un T-26, aunque lo acabo de comprar y aún no es gran cosa, y un Anti-tanque Panzerjärger I, con el que voy haciendo aunque no mucho.
Por cierto, ¿cómo gano más Oro? Estoy a 300 unidades de comprarme un mes premium, pero ni idea de cuando sube ni qué lo hace subir.

¿Para cuando el Maus? ::juas::
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: World of Tanks

hola jaumem parecías KIA, sube cada día 250 automatico, en lugar de eso, compra un día cadavez así si uno no juegas te lo ahorras.

2) Respecto a su consejo capitán, prefiero desarrollar un T1 heavy que quiero el T34,(no queda nooo)...
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: World of Tanks

Para el maus falta muuuusho jaumem :mrgreen: :mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

El Mauss?
la madre del amor hermoso! pos no tiene que llover ni na... jejeje!

Paciencia Jaumem!, paciencia.... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

coz3322 escribió: 2) Respecto a su consejo capitán, prefiero desarrollar un T1 heavy que quiero el T34,(no queda nooo)...
Con mi T34-85, me he cargado unos cuantos T1... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: World of Tanks

Ya tengo premium ::yupi: , y también el M3 Lee, que menuda mierda de tanque. Desde que lo tengo me cargo a alguien muy de vez en cuando, y raro es que sobreviva alguna batalla. Ahora estoy probando el T-46, que tampoco me convence. Mis mejores batallas (por el momento) han sido con el M2 y su 75mm :) (siempre entre 3 y 5 tanques destruidos)
Con el premium se avanza mucho más rápido, y además te deja el garaje limpio limpio :mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

jaumem escribió: Con el premium se avanza mucho más rápido, y además te deja el garaje limpio limpio :mrgreen:
Cierto, yo compro la premium cuando pienso pegarme una maratón del World of tanks, si vas a echar un rato, no merece la pena. pero da muchos puntitos, ¿verdad?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: World of Tanks

Cpt_Morgan escribió:Con mi T34-85, me he cargado unos cuantos T1...
Capi, que esos no son tan "vuenos" como yo... ::meparto: ::meparto: ( el T34 me refería al pesado americano)

Cierto, yo compro la premium cuando pienso pegarme una maratón del World of tanks, si vas a echar un rato, no merece la pena. pero da muchos puntitos, ¿verdad?[/quote]

Si, con premium te dan un 50% más de experiencia y créditos con cada batalla

Jaumem, yo tengo el m3 lee y no bajo de 3 por batalla y sobrevivo a casi todas, ya encontrarás tu estrategia perfecta
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: World of Tanks

coz3322 escribió: Jaumem, yo tengo el m3 lee y no bajo de 3 por batalla y sobrevivo a casi todas, ya encontrarás tu estrategia perfecta
Entonces debe ser cosa mía, porque con lo despacio que me giran las orugas (en su último modulo), soy un blanco facilísimo, basta con que el enemigo no se encuentre frente a mí para que me machaque sin problemas.
De momento mi M2 es el que más resultados y créditos me dá. Ya me he comprado el T-28 :D .

Por cierto, mi mejor tripulación está en un 70% de entrenamiento. ¿Se puede pasar esa tripulación a mi nuevo T-28?

saludos ::kaleun:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

jaumem escribió:
coz3322 escribió: Jaumem, yo tengo el m3 lee y no bajo de 3 por batalla y sobrevivo a casi todas, ya encontrarás tu estrategia perfecta
Entonces debe ser cosa mía, porque con lo despacio que me giran las orugas (en su último modulo), soy un blanco facilísimo, basta con que el enemigo no se encuentre frente a mí para que me machaque sin problemas.
De momento mi M2 es el que más resultados y créditos me dá. Ya me he comprado el T-28 :D .

Por cierto, mi mejor tripulación está en un 70% de entrenamiento. ¿Se puede pasar esa tripulación a mi nuevo T-28?

saludos ::kaleun:
Si, poderse, si que se puede, pero se te va a quedar en apenas un 50% de entrenamiento.

PD: si quieres un Mauss, has de desarrollar tanques alemanes, sino nunca lo conseguiras. Podras tener el IS7 o el M30, pero el Mauss no.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: World of Tanks

Cpt_Morgan escribió:
jaumem escribió:
coz3322 escribió: Jaumem, yo tengo el m3 lee y no bajo de 3 por batalla y sobrevivo a casi todas, ya encontrarás tu estrategia perfecta
Entonces debe ser cosa mía, porque con lo despacio que me giran las orugas (en su último modulo), soy un blanco facilísimo, basta con que el enemigo no se encuentre frente a mí para que me machaque sin problemas.
De momento mi M2 es el que más resultados y créditos me dá. Ya me he comprado el T-28 :D .

Por cierto, mi mejor tripulación está en un 70% de entrenamiento. ¿Se puede pasar esa tripulación a mi nuevo T-28?

saludos ::kaleun:
Si, poderse, si que se puede, pero se te va a quedar en apenas un 50% de entrenamiento.

PD: si quieres un Mauss, has de desarrollar tanques alemanes, sino nunca lo conseguiras. Podras tener el IS7 o el M30, pero el Mauss no.
Lo sé, pero me faltan tantos créditos para el próximo alemán que me da pereza xD
Con los soviéticos empiezo ha hacer estragos, aunque con el T-28 soy un blanco enorme, pero aún así no me va mal :mrgreen:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”