Liberator

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
juantopp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2006 01:00
Ubicación: malaga

Liberator

¿A alguien se le ha caido encima un Liberator despues de haber sido abatido? Son kamikazes no?
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Exactamente consiguieron derribar 125 aparatos durante la guerra. En muchas ocasiones ambos (el avion y el submarino) se destruyeron mutuamente por lo que es dificil conocer que ocurrio realmente. En mis datos consta el derribo de un Liberator en 1943 que cayo a 500 metros del uboot.
En cuanto al simulador...no creo que sea mas que una mera casualidad. :wink:
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

a mi una vez si me llevo al fondo con el. Una pena.
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

A mí sólo me pasó con un Swordfish en el tutorial. Aún así, es realmente impresionante verte la mole en llamas acercarse a tí mientras piensas, 'no... no me dará... no... ¡no!' y BOOM :lol:
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

No es frecuente, pero alguna vez pasa. No sé cuántas patrullas llevaré ya en distintas campañas, pero un par de ocasiones recuerdo lo mismo, si.

Aunque no está relacionado, la IA de los aviones... bueno, no es que sean unos ases, hacen cosas muy raras, chocan entre ellos y a veces bombardean a los destructores que rastrean un U-boot. Van a piñón fijo.

Saludos.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Favre escribió:Aunque no está relacionado, la IA de los aviones... bueno, no es que sean unos ases, hacen cosas muy raras, chocan entre ellos y a veces bombardean a los destructores que rastrean un U-boot. Van a piñón fijo.
Si he tenido bastantes experiencias, algunas has sido memorables como la de la 1940-c-Single en que me apareció una escuadra de la nada y me dejaron con una integridad estructural del 35% en segundos. Nunca vi saltar el agua a mis constados de una manera tan violenta.. Fué alucinante y salve por un pellín

También recuerdo otra memorable (pero en otro sentido) me reí muchísimo aquella vez. Mi artillero se preparaba para disparar. Dos aviones que venían sobre nosotros, uno por babor y otro por estribor. Elegimos el que viene por estribor que estaba mas cerca. Pasa sobre nosotros y de pronto... POW se dan de frente con el que venia por babor... Evidentemente, ese piloto no tenía licencia para conducir... :lol: :lol:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

creo que es casualidad... no creo que la IA del juego tenga tanta I... jejeje
pero hay que ver que cerca caen algunos, los jodios...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”