Hola, soy nuevo :D

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
whiskies
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Malaga

Hola, soy nuevo :D

Hace poco que compre el SH2 y el DD y aun estoy bastante verde con esto, pero me gustaria jugar alguna partida online y tal, y en los foros de meristation me recomendaron a vosotros, y ya me habeis ayudado bastante aunque no me lo dijerais a mi directamente :D, bueno, un par de preguntitas....
En primer lugar, a donde tengo que ir para alistarme? En la pagina principal viene que me inscriba en algo que parece un torneo oficial, y la verdad, no se si eso sera demasiado para mi nivel, no teneis algun grupo de cadetes en formacion o algo? ( me haria falta muuuuuucha formacion)

En segundo lugar, he bajado los parches y algunos mods que teneis en la pagina, pero jugando a veces se me queda colgado el ordenador, y tengo que resetear forzosamente, alguien sabe porque puede pasar esto?

En tercer lugar, el pack de bienvenida ese que teneis al principio del foro, me manda a un dialer, es de pago o algo? Se puede jugar sin el?

Gracias y un saludo.
[img]http://www.24flotilla.com/Upload/U-172-firma[1].jpg[/img]



KE LOS WHISKYS OS ACOMPAÑEN!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola camarada.

Bienvenido y espero que te encuentres como en tu casa entre nuestras filas.
Me has asustado al decir que el pack de bienvenida te remitía a un dialer. Eso no es posible. Lo he comprobado y no es así. Por lo tanto algo raro debes tener en tu ordenador. Si no lo encuentras, nuestro técnico en informática es Cazador. Ponte en contacto con él (sabe un güebo y la yema del otro). El pack de vienvenida viene en formato pdf, es decir es de texto que se abre con el Acrobat Reader. Si no me equivoco, el mismo Silent Hunter II trae ese programa en su disco.
En cuanto a los cuelgues del juego, deberás decirnos las características de tu ordenador, sistema operativo, drivers, etc que posees. Si todo estuviese en orden no debería darte problemas.
En cuanto a lo de jugar en torneos, no te cortes; siempre y cuando sepas manejar el simulador, claro está. La inclusión de comandantes noveles en los campeonatos está asumida como la incorporación de nuevos oficiales sin experiencia en tiempo de guerra. Por lo tanto, no te cortes. Lo que es totalmente necesario es que el juego te funcione correctamente para no dejar "colgados" a tus compañeros de partida.
Alístate en nuestra flotilla siguiendo los pasos que se te indican en el pack de bienvenida.

Un saludo y buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
whiskies
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Malaga

Pues lo he vuelto a comprobar, limpiando la cache del explorer, y me sigue mandando a un dialer, asi que intentare ponerme en contacto con Cazador a ver si puede ayudarme.
Respecto a la configuracion de mi ordenador, os la pongo:

Placa QdI Advance F10
512 mb pc133
Prim. master: barracuda IV 40gb
Prim. Slave: Seagate 13 gb
Sec. Master: Yamaha 16x10x40
Sec. Slave: Dvd lg 16x
Ti 4200 128mb
Sound Blaster live! value
Modem 56k zoltrix
Tarjeta tv zoltrix
Tarjeta red
El SO es el W98SE, y los drivers de la grafica son los ultimos de Nvidia, ademas, estan los 4invia instalados y los ultimos drivers de todo lo demas, de todas formas, dentro de poco volvere a formatear el SO y a ver si se soluciona asi.

Gracias y un saludo.
[img]http://www.24flotilla.com/Upload/U-172-firma[1].jpg[/img]



KE LOS WHISKYS OS ACOMPAÑEN!!!
whiskies
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Malaga

Perdon, se me olvido decir que el micro es un PIII 866mhz
[img]http://www.24flotilla.com/Upload/U-172-firma[1].jpg[/img]



KE LOS WHISKYS OS ACOMPAÑEN!!!
Invitado

Hola camarada, bienvenido a la 24 Unterseebootsflotille :D.

He comprobado lo del pack de bienvenida, tanto en casa como en la oficina, y me remite al archivo "bienvenida.zip", o sea todo correcto...

No se cuál puede ser el motivo de tu problema... ¿un virus... un troyano...?

A ver si Cazador te puede echar una mano.

Un saludo.
whiskies
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Malaga

Bueno, al final lo he conseguido, pero a traves de un amigo, porque el puñetero me sigue mandando a un dialer, se me ocurre que mi amigo tiene adsl, y yo modem 56ks, los que los habeis intentado, que teneis?? Es que no se que puede fallar....

Respecto a los cuelgues, alguien me puede dar una orientacion de algo? Si no, reinstalare el juego y los mods que les he metido, a ver si meti la pata en algo.
Gracias y un saludo
[img]http://www.24flotilla.com/Upload/U-172-firma[1].jpg[/img]



KE LOS WHISKYS OS ACOMPAÑEN!!!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Bienvenido whiskies a la flotilla, soy el Oficial de la ODG "Oficina de Diseño Grafico" de la 24/flotilla.
Ponte en contacto conmigo para el emblema de tu sub, a:
brushot@24flotilla.com

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Zdravko
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 85
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Galicia

hola y bienvenido a la mejor flotilla del mundo:

si tienes el messenger te doy mi direccion para todas tus dudas 8) jeje, eso si del destroyer command no m preguntes nada de nada, bueno volviendo al tema mi direccion es Zdravko825@hotmail.com

un saludo :D
Imagen

Fahnrich zur see Zdravko
Cadet del HMS-Victoria
Desron 59/24 Uboatflotille "Geweih"
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

¡¡¡¡¡¡¡Oññoooooo!!!!!!!!....Pues yo no me había fijado en tu post, disculpa y bienvenido.

Mis recomendaciones para el juego son las de siempre, hay que partir de una instalación del juego "limpia". Esto quiere decir que tendrás que irte al registro y eliminar todas las Claves en las que aparezca "Ultimation" ó "SSI". Eso sí comprueba exactamente que lo que eliminas se corresponde con el juego.

A continuación instalas el juego en "Instalación Completa" y el Parche Oficial de Ubi 1.1. Comprueba que es el que se corresponde al SH2 no al Destroyer Command. Ahora arrancas el juego y compruebas que no se bloquea ni te da ningún "Screen Blanker". Prueba tanto misiones en single como a ponerte como Host en multijugador.

Si todo va bien es el momento para instalar el parche PM1.03 y vuelta de nuevo a probarlo todo. Lo mismo en cuanto a comprobación del parche, que sea para el SH2.

Si en este punto todo va bien y tienes disco, copiate toda la carpeta SSI en otro directorio del disco para que si te surgen problemas más adelante, puedas restaurar el juego.

Ahora puedes ir metiendo mods y probando el funcionamiento del juego uno a uno a medidad que los vas poniendo.

Una cosa, cuando arranques el juego comprueba que no estás sobrecargado de programas en el inicio...desconecta el messenger....el antivirus, en fin las cosas que te pueden ayudar a "caer"...date cuenta que tu conexión no es muy rápida y cualquier cosa puede hacer que te caigas. Tienes que configurar el modem para que no te desconecte si hay una llamada entrante.

De tu equipo no tengo nada que decir, va sobrado tanto por procesador como por memoria o tarjeta. Cumple con creces los requerimientos del juego.

Respecto a tu otro problema con el pack de bienvenida..no tengo ni idea de lo que puede ser.....de todas formas pásate un antivirus o un eliminador de troyanos a ver que puede ser.

Lo dicho, bienvenido y que se te dé bien.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 224
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Argentina

Bienevenido, aunque seas del lado contrario, cualquier cosa que necesites me escribes, un abrazo.- :D
Imagen


Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
whiskies
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Malaga

Pues gracias a todos por la bienvenida :-D, estoy ansioso por empezar a jugar con vosotros, pero como veis, soy de malaga, y esta semana es la feria( se la recomiendo a todo el mundo, es la meor del mundo), asi que la llamada del alcohol y la juerga es poderosa, ya tengo una resaca del 15, y lo voy a solucionar a base de whisky en un rato, en cuanto acabe la feria, y se me pase la resaca, espero poder echar una partida con vosotros.
Un saludo y feliz feria a los que esten por aqui :-D
[img]http://www.24flotilla.com/Upload/U-172-firma[1].jpg[/img]



KE LOS WHISKYS OS ACOMPAÑEN!!!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Hola, soy nuevo :D

hola
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”