HE VUELTO!!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Defcon
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 149
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

HE VUELTO!!!!!!!

Supongo que todos estos días habeis estado tranquilitos sin el pesado de vuestro FC...pero ya he vuelto!!!. Toda una odisea...Resulta que el domingo pasado el ordenador de mi chaval, sí, el que tenía en reserva mientras me revisaban el equpo nuevo que me compré...pues que reventó del todo. Se quemó la fuente y hasta la placa base. Siniestro total. Me quedé absolutamente aislado toda esta semana hasta ahora mismo que me han dado ya mi ordenata nuevo (tenía la CPU defectuosa) y parece que todo ya funciona. Ahora mismo tengo que hacerme con la situación porque he perdido cosas con el otro ordenador y tengo que evaluar los daños.Espero procesar los informes de batalla pendientes y emitir una clasificación en breve, pero tened un poco de paciencia. Vamos a ver qué tal funciona este pepino nuevo que tengo. Un abrazo a todoooosssss!!!!
Última edición por Defcon el 22 Feb 2003 02:03, editado 1 vez en total.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Jo, te has cargado el ordenata de tu hijo... :D ¿Y ahora conque va a jugar la criatura?
Defcon, yo q tu dormiría a partir de ahora con el pestillo del dormitorio hechado, no sea q a tu hijo le de mientras duernmes por raparte el pelo o alguna otra represalia :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
PD: recuerda: la venganza es un plato q se sirve muy frío.
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

Bienvenido Comandante en Jefe...

... hombre, ahora que lo dices... si que estabamos tranquilos, si.... ¡¡¡¡ ES BROMA !!!! :lol: , naturalmente que te echabamos de menos... y mucho :roll: .

... yo también he permanecido desconectado una temporada... quizás recuperes algun mensaje personal mio por ahí...

Tomatelo con calma Camarada, esto crece MUY RÁPIDO. Un abrazo (viríl, claro) :wink: .

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.


Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola

Hola Jeje!!!!!!!!!!

Me alegro de que te reincorpores, y sobre todo a ver si nos vemos en uns batallita. Que desde que estamos en la flotilla, nos hemos cruzado pocas veces, y la mayoría de ellas con caidas.
Cuando hayas probadot u ordenata, y hayas visto una puesta de sol en pleno océano, ya me dirás que te parece la tarjeta de vídeo.

Un abrazo muy fuerte
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Defcon
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 149
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Te explico...

Pues ya he reinstalado todo y he probado bastante el DC el SH2 y el IL2 y TODOS funcionan de p*t* madre. Los efectos EBN esos ya los tenía con la anterior targeta (una prophet), pero no se qué me pasaba que sufría de interferencias por todas partes y era injugable. La verdad es que ahora la cosa tira muy bien y pinta mejor aún. Para celebrarlo me pillé el DVD de Das Boot y también se ve de coña en el ordenata. La ATI es MUY BUENA adquisición, no te quepa la menor duda. Mi problema era que la CPU estaba defectuosa y daba errores aleatorios. Les ha costado un güevo a los del servicio técnico ver qué fallaba. En principio este jueves tengo partida oficial del K3. Jugaré de DD para evaluar esos temas polémicos que hay por ahí. Si te atreves ahí estaré. Un abrazo muy fuerte.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola otra vez.

Defcon, si montas partida cuenta conmigo. Siempre me gusta más jugar de sub, pero si es necesario voy de dd. Si vamos a Freetown, ya he jugado las dos de dd y ninguna de sub.

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”