Buenos días señores, lo he estado probando y a mi modo de ver, creo que es un poco arcadíano y necesita mucho trabajo de moders. Llevo esperándolo mucho tiempo y nada que ver con la saga SH.
espero que mejore y a ver que tal y lo de multi es pa matarlos.
Un saludo y aver si tenemos suerte.
Juego de submarinos UBOOT
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- Seekadett
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Re: Juego de submarinos UBOOT
Hola,interesante este juego, es otra forma de ver el tema de submarinos, en mi opinión, es demasiado pronto para valorarlo,está en desarrollo y tendremos que ver como evoluciona una vez este desarrollado y la comunidad aporte Mods y demás.
Saludos.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Re: Juego de submarinos UBOOT
Gracias Jefe. Iré poniendo más videos conforme avance el desarrollo del juego. Si es posible en español.
Re: Juego de submarinos UBOOT
yo lo veo más como un simulador de combate submarino, si alguien ha probado Cold Waters sabe a lo que me refiero. Parece arcade, pero esque no es un simulador de submarinos, es un simulador de combate submarino
Re: Juego de submarinos UBOOT
Buena explicacion Beluga, yo lo veo igual. Es un modo de juego nuevo en lo que lo primordial es la tripulacion, la gestion del sumergible y la superviviencia.
Si en un futuro se mejora el tema de ataque manual se agradecera para el que lo quiera, tambien en su dia dependiendo de como configurabas el silent hunter podia ser " arcade " al fijar el blanco, pedir identificacion del objetivo automaticamente siendo un mata mata tambien con la unica dificultad de evadirse y disparar algo mas " realista " si ponias todo en manual, cosa que con el tiempo se fue perdiendo, depende del usuario.
Para mi es un complemento al Wolfpack, es mi opinion personal, los mods que podran usarse en un futuro abriran un abanico grandioso gracias a la comunidad de desarrolladores en subsim.
Me adentro en las labores de abordo del sumergible en cuanto a gestion y mantenimiento, cosa que hasta el momento solo vi en pequeñas pinceladas.
Si en un futuro se mejora el tema de ataque manual se agradecera para el que lo quiera, tambien en su dia dependiendo de como configurabas el silent hunter podia ser " arcade " al fijar el blanco, pedir identificacion del objetivo automaticamente siendo un mata mata tambien con la unica dificultad de evadirse y disparar algo mas " realista " si ponias todo en manual, cosa que con el tiempo se fue perdiendo, depende del usuario.
Para mi es un complemento al Wolfpack, es mi opinion personal, los mods que podran usarse en un futuro abriran un abanico grandioso gracias a la comunidad de desarrolladores en subsim.
Me adentro en las labores de abordo del sumergible en cuanto a gestion y mantenimiento, cosa que hasta el momento solo vi en pequeñas pinceladas.
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
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Re: Juego de submarinos UBOOT
Otro vídeo, espero que no lo hayan puesto ya....
A ver álguien se decide ha hacer un vídeo SOLO en Primera Persona.
Un Saludo.
A ver álguien se decide ha hacer un vídeo SOLO en Primera Persona.
Un Saludo.
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- Kapitän zur See
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Re: Juego de submarinos UBOOT
Hola comandantes, por fin tengo conexion, espero ponerme al dia con este juego.
Un saludo a toda la 24 flotilla y encantado de estar de vuelta por estos lares.
Hotmail cuando quieras nos ponemos en contacto.
Un saludo a toda la 24 flotilla y encantado de estar de vuelta por estos lares.
Hotmail cuando quieras nos ponemos en contacto.
Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
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- Bootsmannsmaat
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Re: Juego de submarinos UBOOT
¡Hola a todos!
Yo llevo jugando unas cuantas horas al Uboat, por lo que con vuestro permiso os presento mis impresiones al respecto.
Lo primero es decir lo obvio: Uboat no es un Silent Hunter ni pretende serlo.
Como ya habéis comentado, el juego está enfocado a la gestión de la tripulación en cuanto a asignar tareas a los oficiales del buque, los cuales pueden contar con la ayuda de los suboficiales o marineros para que dichas tareas se realicen de forma más efectiva. Por ejemplo, el alcance de la visión desde el puente de mando del submarino aumentará cuando asignes un oficial a esta tarea, y aumentará todavía más si a ese oficial le haces acompañar de un par de marineros extra. Lo mismo se puede decir del ingeniero jefe, aquí encargado de los motores diésel/eléctricos, ya que cuando este oficial no está en su puesto el sumergible sólo puede dar una velocidad de máxima de 13 nudos, pero si está el oficial presente la velocidad máxima aumentará hasta los 17 nudos.
Obviamente, el personal se cansa, y por ello tienes que "jugar" con la tripulación para que descansen en los "ratos muertos" para que cuando comience la batalla estén lo más descansados posible y aumenten su efectividad.
Si os soy sincero, a mí el juego me gusta y lo veo como un complemento de mi SH5+TWoS. Cuando tengo poco tiempo para estar con el ordenador me lo pongo y trasteo un rato, pero es obvio que no disfruto tanto como con el SH, pero también he de decir que me lo paso bien asignando roles a mis oficiales, como por ejemplo el Funkmaat que también hace de sanitario o los trabajos de reparación de daños que asigno tanto a mi Ingeniero Jefe como al Contramaestre. Finalmente, el mecánico encargado de los torpedos también tiene las tareas de reponer la munición de cubierta del 88 y de la antiaérea, así como asegurarse que la cocina tiene la despensa en condiciones.
La moral es un factor determinante en este juego, y recuerdo haber esbozado alguna que otra sonrisa cuando un marinero entra en pánico y tengo que enviar a un oficial a calmarle, con el plan B de poder pegarle un par de puñetazos si las buenas palabras no hacen efecto.
En fin, no sé qué más decir. El juego no te deja descansar mucho porque te lleva sobre raíles muchas veces, asignándote misiones aquí y allá para que no hayan excesivos tiempos muertos. Es especialmente divertido para mí durante la fase del combate, cuando el buque recibe daños y empieza a entrar agua por los compartimentos afectados, los cuales tienes que aislar, reparar y trasladar el agua a la sentina, además de activar la bomba de achique, atender a los heridos de inmediato porque si no fallecen, etc. Aquí la tensión es máxima ya que al final acabas cogiendo cariño a toda tu tripulación.
Ahora mismo el juego es totalmente jugable a pesar que se encuentra en Early Access, pero creo que se le puede añadir mucho más contenido y con ello aumentar su potencial, máxime cuando los desarrolladores han prometido liberar el SDK este verano para que los modders puedan hacer de las suyas y mejorar todavía más el juego.
Sobre los vídeos que suben los Youtubers y de los cuales ya he visto unos cuantos, lo malo que veo es que ellos no han tocado un juego/simulador de submarinos en su vida y van más perdidos que Adán en el día de la Madre, además de no saber nada sobre la historia y equipamiento del arma submarina alemana durante la Segunda Guerra Mundial.
Eso sí, la simulación del mar y como rompe contra la cubierta del sumergible es la mejor que he visto en cualquier juego/simulador que he tocado.
Un saludo a todos.
Der Alte.
Yo llevo jugando unas cuantas horas al Uboat, por lo que con vuestro permiso os presento mis impresiones al respecto.
Lo primero es decir lo obvio: Uboat no es un Silent Hunter ni pretende serlo.
Como ya habéis comentado, el juego está enfocado a la gestión de la tripulación en cuanto a asignar tareas a los oficiales del buque, los cuales pueden contar con la ayuda de los suboficiales o marineros para que dichas tareas se realicen de forma más efectiva. Por ejemplo, el alcance de la visión desde el puente de mando del submarino aumentará cuando asignes un oficial a esta tarea, y aumentará todavía más si a ese oficial le haces acompañar de un par de marineros extra. Lo mismo se puede decir del ingeniero jefe, aquí encargado de los motores diésel/eléctricos, ya que cuando este oficial no está en su puesto el sumergible sólo puede dar una velocidad de máxima de 13 nudos, pero si está el oficial presente la velocidad máxima aumentará hasta los 17 nudos.
Obviamente, el personal se cansa, y por ello tienes que "jugar" con la tripulación para que descansen en los "ratos muertos" para que cuando comience la batalla estén lo más descansados posible y aumenten su efectividad.
Si os soy sincero, a mí el juego me gusta y lo veo como un complemento de mi SH5+TWoS. Cuando tengo poco tiempo para estar con el ordenador me lo pongo y trasteo un rato, pero es obvio que no disfruto tanto como con el SH, pero también he de decir que me lo paso bien asignando roles a mis oficiales, como por ejemplo el Funkmaat que también hace de sanitario o los trabajos de reparación de daños que asigno tanto a mi Ingeniero Jefe como al Contramaestre. Finalmente, el mecánico encargado de los torpedos también tiene las tareas de reponer la munición de cubierta del 88 y de la antiaérea, así como asegurarse que la cocina tiene la despensa en condiciones.
La moral es un factor determinante en este juego, y recuerdo haber esbozado alguna que otra sonrisa cuando un marinero entra en pánico y tengo que enviar a un oficial a calmarle, con el plan B de poder pegarle un par de puñetazos si las buenas palabras no hacen efecto.
En fin, no sé qué más decir. El juego no te deja descansar mucho porque te lleva sobre raíles muchas veces, asignándote misiones aquí y allá para que no hayan excesivos tiempos muertos. Es especialmente divertido para mí durante la fase del combate, cuando el buque recibe daños y empieza a entrar agua por los compartimentos afectados, los cuales tienes que aislar, reparar y trasladar el agua a la sentina, además de activar la bomba de achique, atender a los heridos de inmediato porque si no fallecen, etc. Aquí la tensión es máxima ya que al final acabas cogiendo cariño a toda tu tripulación.
Ahora mismo el juego es totalmente jugable a pesar que se encuentra en Early Access, pero creo que se le puede añadir mucho más contenido y con ello aumentar su potencial, máxime cuando los desarrolladores han prometido liberar el SDK este verano para que los modders puedan hacer de las suyas y mejorar todavía más el juego.
Sobre los vídeos que suben los Youtubers y de los cuales ya he visto unos cuantos, lo malo que veo es que ellos no han tocado un juego/simulador de submarinos en su vida y van más perdidos que Adán en el día de la Madre, además de no saber nada sobre la historia y equipamiento del arma submarina alemana durante la Segunda Guerra Mundial.
Eso sí, la simulación del mar y como rompe contra la cubierta del sumergible es la mejor que he visto en cualquier juego/simulador que he tocado.
Un saludo a todos.
Der Alte.
Freiwillig zur Kriegsmarine
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