Videos DCS 24F

Foro dedicado al simulador de vuelo DCS World

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Misión Nocturna: Misión Buho

Misión nocturna con el Harrier para destruir unos depósitos de armas y algún objetivo más.
La noche es oscura y sin luna con lo que es necesario hacer uso de las capacidades de NA (Night Attack) de este aparato. Interesante y complicado. El armamento que utilizo son las bombas JDam. Todavía acusan algunos bugs y tengo que pelearme con ellos. También hay algún problema con la nueva iluminación del juego.
En cualquier caso, siempre es una gozada volar con el Harrier.




¡Dios mío, está lleno de estrellas!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Videos DCS 24F

DCS AV8B Harrier Insurgentes 3


https://www.youtube.com/watch?v=o-oSgXZ2pTs

Tercera entrega de entrenamiento con ataques a material de los insurgentes,lástima los fallos de Ender y Alois que tuvo que dejarlo durante el vuelo.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Videos DCS 24F

Qué cosa más rara esa puesta en blanco de la pantalla del Tpod en la primera suelta. No creo que tu ángulo de giro fuese lo suficientemente pronunciado como para perder el blanco. Cosas veredes, amigo Sancho.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Vídeo: Operación Insurgentes III

Tercera misión de la batalla contra los insurgentes de Omán. En esta ocasión atacaremos con los Harrier el puerto iraní desde el que se les está suministrando material. Una operación combinada de destrucción de defensas y posterior ataque a los suministros.
Estuvimos presentes: Chunen, Beltza, Alois y ender. Estos últimos, lamentablemente sufrieron problemas técnicos.
Armas utilizadas: GBU-12, GBU-38, AIM-122.



Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: Videos DCS 24F

Buena misión la de anoche por parte de los maestros Beltza y Chunen, los cuales dieron autenticas lecciones del manejo y ataque del Harrier en todas sus fases.

Lástima que Ender primero y yo despues no pudiesemos unirnos a la "fiesta".

Por mi parte, disfruté tanto al inicio de la misión llegando a la zona de patrulla/espera, como despues de mi crasheo (que por cierto desde que se actualizó a la nueva versión me está dando quebraderos de cabeza primero con la desconfiguración de controles y teclas como anoche que me echó del servidor sin motivo aparente) observando el desenlace de la misión a través del directo que estaba realizando Chunen.

un saludo.

Alois.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Misión: Floodgates 1

Misión Floodgates (compuertas) dividida en dos partes. En esta primera atacamos las instalaciones de una presa hidráulica para cortar la energía a la región enemiga y regresamos a la base para realizar un segundo ataque.
Participantes: Chunen y Beltza Aviones: Harrier

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Misión: Floodgates 2

En esta segunda parte de la misión debemos atacar e inutilizar un aeropuerto previa neutralización de las defensas antiaéreas. No ha sido una labor fácil pero finalmente exitosa.
Participantes: Chunen y Beltza.
Aviones: Harrier.



¡Buena caza! ::kaleun:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Harrier desde el Tarawa y un FARP

Misión: The Round Table en el Golfo Pérsico de JoséKbr.
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... t_filter=Y
Vuelo con el Harrier, probablemente uno de los mejores módulos de DCS.
Cojo una misión con objetivos aleatorios, despego desde el Tarawa me dirijo a una posición enemiga bien protegida por baterías SAM. Por suerte, cercano se halla un FARP aliado y puedo aterrizar en él un par de veces para reabastecerme de armas y atacar duramente la posición enemiga, Cuando la misión da que hemos destruido la posición regreso al Tarawa. Excelente misión y muy divertida de ejecutar.
Durante la misión voy haciendo comentarios por si a alguien le pueden servir para sus vuelos.
Munición utilizada:
-AIM-122 - Antiradar
-AGM-65G - Maverick IR
-GBU-12 - Bomba guiada por laser



Saludos desde las nubes.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Videos DCS 24F

Vuelo de entrenamiento en la misión Through The Inferno para la v2.5.6 pero volada en la 2.5.5. No dio ningún problema.
https://www.digitalcombatsimulator.co...

Usamos diferente armamento y con diferentes objetivos, desde SAM hasta blindados e infantería. Alguna de la munición no nos funcionó y debemos estudiar el porqué.



Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Videos DCS 24F

DCS Mision Desde el Nido AV8B-Harrier


https://www.youtube.com/watch?v=nUs8holvCME

Misión cooperativa con el amigo Beltza en el Mapa del Caucaso.No me dí cuenta de que tenía el micro desactivado en el directo,solo se oye a Beltza ::glups

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Misión "Desde el Nido"

Misión desde el Tarawa para ir a un FARP y desde allí atacar unas columnas de blindados con el Harrier. Misiles AGM-65E y AIM-122. Dos repostajes aéreos, dos aterrizajes en los FARP y uno en el Tarawa; lucha contra SAMs y destrucción de los blindados. Un buen trabajo pero con una sombra: tanto a Chunen como a mí nos derribaron y tuvimos que volver a salir con otros Harrier. Habrá que volver a practicar el "baile" con los misiles SAM. Últimamente me han derribado varias veces con SAM que sabía sortearlos con relativa facilidad. Es posible que hayan retocado el comportamiento de estas baterías.
En cualquier caso, una muy buena misión y muy completa.



Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Retomando el F18 - TPOD Slaved to Waypoint

Estos días ando retomando el F18 de cara a recibir el Super Carrier. Y he probado la nueva utilidad de apuntado y laseo con el TPOD esclavizado al waypoint. Funciona muy bien a pesar de la complejidad y montón de botones e interruptores que hay que tocar. Con lo fácil que es en el Harrier...
Se me ha olvidado ajustar el Bleed Air y el Anti Ice del Pitot y del motor. Cosas de mucho tiempo sin tocar este avión jejeje.
Munición utilizada: GBU-12



Nos vemos en el aire.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Videos DCS 24F

DCS Practicas con el F-18

Voviendo a retomar el F-18 con el amigo Beltza que me esta enseñando los secretos del Hornet con vistas al la proxima salida del Modulo Supercarrier.En esta ocasión salimos con los misiles antiradiación,sin mucho exito, en la segunda parte salimos a atacar buques con los misiles Harpoon y regreso al portaaviones.


https://www.youtube.com/watch?v=AcjBoDZaCLE

Saludos ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

F18 AGM88 y Harpoon

Entrenamiento e instrucción en la 24Flotilla con el F18 en el uso de los misiles AGM88 antirradar y los misiles antibuque Harpoon. Participamos Chunen y yo.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Harrier TTI GP 07 04 20

Sesión de práctica e instrucción con el Harrier en la misión Through The Inferno. Participamos Alois, Chunen y yo.
Instrucción sobre lanzamiento de bombas GBU-12 guiadas por laser. En este caso, en la instrucción, la marcación la hace un dron en vuelo.


Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “DCS World 24F”