Después de una bastante larga ausencia de la 24 por las circunstancias de la vida, y tras una conversación con Beltza hace unos días, decidí darme una vuelta por el foro a saludar y ver a los viejos amigos que siempre he tenido aquí.
Y así de casualidad un día veo en Facebook que el gran Oarso ha zarpado rumbo al infinito. Me habría gustado volver en mejor situación.
Es una barbaridad, pero lo conocí (virtualmente) hace, ¿cuánto ya? ¿15 o 16 años? Me siento mayor.
Por aquel entonces, yo que era un chavalín de apenas 17 buscando información sobre un nuevo Silent Hunter (tras hartarme de mods para el 2), que se había convertido en mi nuevo vicio tras hincharme a ver pelis de submarinos, siendo la de Das Boot la que me dio el empujón por aquello de lo espectacular y movido que parecía todo, y navegando por los foros de Ubi me topé con una página que no era la 24 pero allí estaba Oarso (moderando también, por supuesto, que para eso era un crack), y tomé buena nota de cómo llevaba esas cosas, que luego buena falta me hizo cuando yo estuve moderando mas adelante en la 24.
Y oye, todas esas coñas con el "tío del puro" y demás, y al final lo conocí en persona en verano de 2004 o 2005 junto con como una docena de compis mas, en una de las 2 quedadas (no me acuerdo si la primera o la segunda, yo creo que la primera) de la 24 en Zaragoza a las que fui, no sin ayuda por supuesto, que uno andaba tieso por aquel entonces y mis padres tampoco iban sobrados, otra de las maravillas de la 24... la gente te abría las puertas de su casa y te ayudaba con estos menesteres de vernos en persona.
Realmente éramos una gran familia, y he crecido con el ejemplo de tantos grandes que el paso por la 24 y figuras como las de Antonio son parte nada pequeña de lo que soy hoy en día.
Gracias por tanto, Antonio.
Navegando las tormentas como mejor se puede.