Nuevo simulador: Wolfpack

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre Wolfpack

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Así es, nadie quiere tomar el mando ya que es mucha responsabilidad y puede malograr toda la partida de todos los jugadores.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Beltza escribió:Así es, nadie quiere tomar el mando ya que es mucha responsabilidad y puede malograr toda la partida de todos los jugadores.
Tal cual jejeje
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 899
Registrado: 19 Oct 2014 21:34

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

A sus ordenes herrKaleu
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Emi Von Paty escribió:pues si al final me liais y me lo pillo pienso especializarme en comandante, que me mola eso de mandar ::juas::
Ya estas tardando comandante.
Ayer por ejemplo, nos metimos una orgia con las sirenas de riete tu de Helga.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Hola, estoy leyendo un poco sobre este sim y me está picando el bichito... ::yono:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Es que siempre estáis inventando cosas nuevas, oye... se distrae uno un poco y ¡ala...! Así no hay manera de ponerse al día nunca...
Un abrazo, kaleuns...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Hola chicos

Estos últimos días estuve informándome sobre este simulador y su progreso en steam. Después del la salida del parche 1.5 mencionaros que iban a trabajar para hacer "BOTS"

Que significa la palabra bots?

saludos!
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Bots son jugadores controlados por la maquina.

Saludos poseidon un placer verte por aqui.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Para mi también es un placer lexu volver a navegar con vosotros!

Entonces, si no me equivoco, van a crear un modo de juego en el que mientras estás en una posición del sub las otras las maneja el ordenador, es así?
Quiere decir que la IA puede manejar otras posiciones del sub?
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Correcto, seguramente bajo tus indicaciones.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Juanlu_TGR
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 02 May 2019 01:00

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

poseidon1978 escribió:Hola chicos

Estos últimos días estuve informándome sobre este simulador y su progreso en steam. Después del la salida del parche 1.5 mencionaros que iban a trabajar para hacer "BOTS"

Que significa la palabra bots?

saludos!
Hola compis.

Al parecer a algunos usuarios de la beta no les gusta la idea de buscar una tripulación y prefieren salir a la mar ellos solos.
Sugieren que es difícil encontrar a gente comprometida con su "rol" y prefieren que ciertos puestos del submarino estén controlados por la IA, máquina, ordenador... para así poder comandar el submarino una persona sola de manera rápida y segura.

¿Ustedes que opinan?

Yo creo que rompe la esencia total de este título. Por otro lado entiendo a la gente que solicita esto. No todos tienen el tiempo y la dedicación suficiente y quieren algo un poco menos realista.

Saludos.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Es buena noticia. Cuantas más opciones de juego mucho mejor. Tanto en cooperativa como single ayuda a que este simulador abra un nuevo mundo en la simulación y una gran oportunidad de desarrollarlo y mejorarlo.
Suena bien y seguramente no echaremos de menos el Silent Hunter.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Hola compañeros!

He vuelto a esta comunidad después de un largo tiempo animado a esta nueva aventura submarina con wolfpacks. Las impresiones que he tenido de este juego son maravillosas y no me quiero perder su modo cooperativo online porque lo veo apasionante.
Ahora voy a ser sincero: hace muchos años jugaba online al silent hunter 3 donde para comunicarnos usábamos una especie de chat y lo deje cuando se utilizó el time speak porque no sabía cómo funcionaba. El motivo es falta de conocimientos informáticos
Esta vez no me quiero perder el disfrute que se tiene de este simulador en online cooperativa. El problema es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer. No sé nada de cómo se pone el time speak ni cómo utilizarlo, así como lo que hay que hacer cuando quiero quedar con vosotros o también lo que tienes que hacer para entrar en modo cooperativo online ni lo que hay que tener.

Por favor!! Podrías poner un vídeo tutorial o explicar un poco todo esto a un novato que no tiene conocimientos?
Si llego a poder saber todo me esforzaré en leer el manual e ir a la academia. Si llego a controlar podéis contar conmigo para una futura tripulación. ::kaleun:
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Poseidon cual es tu usuario de steam, el mio es sgtlexu.

Tienes un mensaje privado con instrucciones sobre tu pregunta.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Ok Lexu, gracias

Por cierto, no tengo registro en steam porque no entiendo mucho ingles pero me da igual porque prefiero jugar con la 24. Esta noche comprare el wolfpacks. Supongo que es una descarga desde el servidor steam y no se guardará como juego independiente si no ubicado en steam donde las actualizaciones son automáticas. En principio parece que no importa pero si quieres conservar el juego es una faena, como sh5

Una cosa más: necesito casco con micro o puedes comunicarte sin el?

Me leeré mañana el manual, sabéis dónde conseguirlo en español?

Joer, estoy con ganas dé aprender y disfrutar de este simulador
Responder

Volver a “GENERAL WOLFPACK”