Convocatoria adiestramiento 16/04/19

Moderador: MODERACION

Responder
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Convocatoria adiestramiento 16/04/19

Saludos caballeros:

Se cancelan los permisos, volvemos a la mar:

FECHA Y HORA:
Martes 16/4/2019, 22:00 en el TS

PLATAFORMA:
Simulador Wolfpack

Anotesen los participantes abajo especificando el rol que desearian utilizar

Manual traducido al castellano

https://steamcdn-a.akamaihd.net/steam/a ... 1552838915

Se recuerda a los participantes tengan a mano en la partida las siguientes directrices para su ensayo. Importante !!

Inmersion de rutina

1. Inmersion de rutina solo ordenado por el Capitán.
2. El Capitán ordena "Prepárese para inmersion", desciende a la torre de mando, cierra el tubo de voz en el puente.
3. Helmsman usa telégrafos y cambia de diesel a motores eléctricos, luego ordena avante media.
4. El navigator realiza un sondeo de profundidad, informa de la profundidad bajo la quilla.
5. El navigator señala en la carta donde se encuentra la ubicación del barco al comienzo de la inmersión.
6. El capitán cierra la escotilla de la torre de mando y dice: "La escotilla de la torre de mando está cerrada"
7. El Dive officer coloca los planos en inmersion, y le dice al capitán "Listo para inmersion"
8. Capitán ordena "Inundación"
9. Helmsman abre las válvulas de ventilación delanteras MBT # 4 que permiten el agua de mar en los tanques de lastre principales.
10. Navigator abre las válvulas de ventilación de popa MBT # 2 permitiendo el agua de mar en los tanques de lastre principales.
11. Capitán establece la profundidad con el orden "Ir a profundidad, xx metros"
12. El u boot se zambulle en un ángulo descendente de 5-8 °. Al hacerlo, la profundidad ordenada se sobrepasa inicialmente entre 2 y 5 metros, y la profundidad ordenada se aborda desde abajo mediante la operación de los timones de profundidad del Dive officer.
13. Después del informe del Dive officer: "El U boot está a xx metros", el orden siempre se cumple, Capitán: "Cerrar ventilacione".
14. El helmsman y el navigator cierran las válvulas de ventilación MBT.
15. El navigator informa de cualquier fuga o problema, "embarcación estanca, Herr Kaleun".
16. Capitán ordena nueva velocidad, rumbo según sea necesario. Si se encuentra a la profundidad del periscopio, se debe seleccionar la velocidad más lenta.
17. Helsman informa del estado de la batería, "Ambas baterías a xxxx amperios, Herr Kaleun".
18. Radioman reporta cualquier contacto.


Inmersion de emergencia !

1. Orden: "¡Alarma!" Campana de alarma activada por el capitan.
2. El helmsman cambia de diésel a motor eléctrico, y luego ordena el flanco.
3. El capitán cierra el tubo de voz en el puente y desciende a la torre de mando.
4. El navigator realiza un sondeo de profundidad, informa de la profundidad en quilla.
5. El navigator marca en el mapa donde se encuentra la ubicación del submarino al comienzo de la inmersión.
6. El capitán cierra la escotilla de la torre de mando y dice: "La escotilla de la torre de mando está cerrada"
7. helmsman silencia la campana de alarma.
8. El dive officer prepara planos para inmersion.
9. Capitán ordena "Inundación"
10. Helmsman abre las válvulas de ventilación delanteras MBT # 4 permitiendo el agua de mar en los tanques de lastre principales.
11. Navigator abre las válvulas de ventilación de popa MBT # 2 permitiendo el agua de mar en los tanques de lastre principales.
12. El capitán abre la válvula de ventilación negativa permitiendo el agua de mar en el tanque negativo.
13. El capitán establece la profundidad con el orden "Ir a profundidad, xx metros". (En el frente, generalmente, a 80 metros)
14. Una vez que el indicador de ángulo descendente indica que la embarcación tiene un ángulo descendente, mantenga: 8 a 15 °
15. El helmsman cierra la válvula de ventilación para el tanque negativo y sopla el tanque para controlar la inmersión antes de alcanzar la profundidad deseada. Después de la ejecución de la orden "Inundación" y el barco tiene una notable tendencia descendente, los tanques de flotación negativa son expresados ​​(soplados por aire comprimido), por el helmsman, quien llamará "Express". Es fundamental que el helmsman realice la operación de inmersion de manera competente, de lo contrario, la embarcación podría salirse de control, por debajo de una profundidad segura o con un ángulo descendente peligroso.
16. La profundidad ordenada se logra mediante la operación del dive officer de los planos de buceo.
17. Después del informe del dive officer: "El U boot está a xx metros", Capitán: "Cerrar los ventilacion".
18. Helmsman y Navigator cierran las válvulas de ventilación MBT.
19. El navigator informa de cualquier fuga o problema, "No se detectaron fugas, Herr Kaleun".
20. El navigator comprueba el nivel de aire comprimido e informa: “Aire comprimido a xx milibar, Herr Kaleun”.
21. Capitán ordena nueva velocidad, rumbo según sea necesario.
22. El helmsman informa sobre el estado de la batería, "Ambas baterías a xxxx amperios, Herr Kaleun".
Radioman reporta cualquier contacto.


Emergiendo

1. Capitán ordenará un barrido de sonar para los buques cercanos.
2. Radioman informa de los contactos mantenidos y la fuerza.
3. Después de que el Capitán se haya asegurado con el barrido visual y deteccion de sonido afirma que la embarcación puede emerger, da la orden: "Prepararse para la superficie"
4. El helmsman reporta “Ventilaciones cerradas”
5. Capitán: “Superficie”
6. Helmsman abrirá la válvula de aire de alta presión para soplar los tanques de lastre principal, con el informe "Soplando los tanques de lastre principal". Para salir a la superficie, el barco va a Ahead Full porque, si se requiere una inmersion inmediata (alarma de avión), la alta velocidad es absolutamente necesaria. El barco está inclinado en ángulo hacia abajo y es conducido dinámicamente con los planos de buceo "Adelante hacia arriba", "Aft up 5-10".
7. Dive officer al capitán: "Barco se eleva".
8. Dive officer del capitán: "13 metros, 12 metros ...". metro por metro.
9. Dive officer del capitán: "Torre de mando sin escotilla libre",la orden concluye a 7,5 metros.
10. El helmsman cierra la válvula de aire comprimido a alta presión y Dive Officer establece los planos en neutral.
11. El Capitán establecerá la vigilancia del puente (generalmente Capitán y navigator).
12. El capitán sube la escalera del puente, abre la escotilla y dice "Escotilla de la torre de mando abierta".
13. El navigator marca la posición del submarino en el mapa.
14. El capitán abre el tubo de voz del puente.
15. Según sea necesario, el Capitán puede ordenar, "Cambiar a motores diesel", " Recargar baterias" y establecer un nuevo rumbo y velocidad.
16. Radioman reporta cualquier tráfico de radio o mensajes recibidos.

Roles a elegir:

Al apuntarse en la convocatoria de adiestramiento, se elegira un rol a desarrollar, me comprometo a supervisar la partida con los 4 Uboot en uso para que se puedan duplicar los roles siempre y cuando en un mismo submarino exista al menos un Dive officer y helmsman garantizando asi su completa maniobrabilidad y realizar pruebas de mar.

Se ruega elegir el rol mas adecuado por parte de los participantes en funcion de sus habilidades en el desarrollo del mismo. Asi como centrarse en varias salidas en uno solo para un correcto adiestramiento.


Comandante:

El Comandate dirige el submarino.


Dive officer:
El oficial de inmersion controla la profundidad utilizando los planos de buceo, los lastres y los tanques negativos, y sirve como mirador y artillero para el cañón de cubierta y el cañón antiaéreo.

Helmsman:

El Helmsman controla el rumbo y la velocidad de los U-boats y opera la computadora de datos del torpedo, siendo el ataque manual con la computadora TDC la funcion mas importante.

Navigator

El navegador calcula la posición del submarino, y determina la mejor ruta para interceptar convoyes enemigos.


Radioman:

El operador de radio opera el hidrófono, la radio, el buscador de radio y la máquina Enigma. Siendo el hidrofono el puesto fundamental en sus funciones al requerir mayor destreza en su uso.

Vamos a machacar los simulacros asi que recomiendo tener a mano las anteriores directrices pues seran de obligado cumplimiento. Aviso a navegantes ! Se pagara en rondas de cerveza.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Convocatoria adiestramiento 16/04/19

Se recuerda a los participantes descargar la version beta para realizar pruebas con ella.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
charli78
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2019 19:31

Re: Convocatoria adiestramiento 16/04/19

Descargada la beta.

Dive officer o helmsman,
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Convocatoria adiestramiento 16/04/19

Ahí estaré: radio.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 899
Registrado: 19 Oct 2014 21:34

Re: Convocatoria adiestramiento 16/04/19

voy de camino
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Convocatoria adiestramiento 16/04/19

Meapunto radio u lo que fuere ::juas::

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Convocatoria adiestramiento 16/04/19

Alli estare
Menos de comandante, de lo que querais
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Convocatoria adiestramiento 16/04/19

Voy. Reportero de la Kriegmarine :mrgreen:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Convocatoria adiestramiento 16/04/19

Emi Von Paty escribió:por cierto, si puedo asistir que sea por todo lo alto, Comandante, que para dar ordenes me valgo yo solo ::juas:: salvo que necesite saber mas de lo poco que se

saludos ::sub:
Mejor te ponemos a fregar las cubiertas...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Convocatoria adiestramiento 16/04/19

Lexu.

Donde se me necesite.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Convocatoria adiestramiento 16/04/19

Nuevo aspecto reguladores aire comprimido y tanques de lastre principal.

Los medidores nuevos (uno a la izquierda y otro a la derecha sobre el estado de llenado del MBT son la presión del aire dentro de los tanques del MBT). Cuando los MBT están cerrados, puede llenarlos con aire. Dependiendo de la presión a la profundidad actual, puedes ver la cantidad de aire que pones en ellos. Recuerda que el aire se comprime al bucear y se descomprime bajando la profundidad. El cambio de profundidad resultará en un cambio de desplazamiento de agua en los MBT.

Traduccion de un mensaje de discord en el servidor oficial de Wolfpack, falte realizar pruebas "in situ"
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Convocatoria adiestramiento 16/04/19

Lexu escribió:Nuevo aspecto reguladores aire comprimido y tanques de lastre principal.

Los medidores nuevos (uno a la izquierda y otro a la derecha sobre el estado de llenado del MBT son la presión del aire dentro de los tanques del MBT). Cuando los MBT están cerrados, puede llenarlos con aire. Dependiendo de la presión a la profundidad actual, puedes ver la cantidad de aire que pones en ellos. Recuerda que el aire se comprime al bucear y se descomprime bajando la profundidad. El cambio de profundidad resultará en un cambio de desplazamiento de agua en los MBT.

Traduccion de un mensaje de discord en el servidor oficial de Wolfpack, falte realizar pruebas "in situ"
Ayer los vi y los probé, pero no logré vaciarlos de presión. Tal vez al volver a abrir los tanques de lastre... No entiendo muy bien su función: lo mismo es para no tener pérdida de aire.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Convocatoria adiestramiento 16/04/19

Si montan video me anoto como "miron"
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Responder

Volver a “Convocatoria de Misiones Wolfpack”