Bonita sesión. Y muy fácil el uso de los Maverick guiados por laser con el Hornet; mucho más sencillo que con el Harrier. El F18 se está convirtiendo en el rey del DCS. Gracias por los vídeos, Chunen.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla ¡Larga vida a la 24!
Es curioso al ver el video,observo microparones en algunas ocasiones,mientras volaba en directo, no he apreciado ningún tirón dentro del juego,¿ seran los duendecillos traviesos?
Para Beltza, el juego está a resolución 2K (2715x1527), aunque el directo el video lo hace a 1080,pero lo que ves dentro del video está a 2K.
Muy buenas las formaciones. Llevamos la misión muy controlada y el ataque resultó eficaz tal y como lo exigía la misión. Y sobre todo nos lo pasamos muy bien. Gracias por el vídeo, Chunen.
Debido a que llevaba un tiempo sin volar el F-18, me despisté al principio y gasté mucho combustible hasta que llegyé a la zona de combate, haciendo que llegará con los depsositos sin apenas combustible, de hecho me quedé sin combustible y se apagó el avión,nada más tomar tierra al final de la pista. Gracias por la misión Beltza, muy entretenida,pasamos un rato bueno
Muy chulo el vídeo. Te pusiste las botas con esos tres cazas. Y el puñetero bombardero ruso no caía... le metimos no menos de cuatro misilazos. Esta misión la voy a modificar y tendremos que volverla a jugar. Gracias por el vídeo.
Chunen, he estado repasando la misión en el tackview y veo que te cargaste a los tres cazas enemigos en prácticamente una única pasada . Impresionante. ¿No podrías grabarlo y subir el vídeo de ese tramo de la misión visto desde tu cabina? Un saludo.
Beltza escribió:¿No podrías grabarlo y subir el vídeo de ese tramo de la misión visto desde tu cabina?
¿Y descubrir uno de los secretos mejor guardados por nuestra Inteligencia? No sé si el Jefe del Estado mayor de la Defensa, después del dineral que lleva el estado gastado en mi y mi formación,horas de vuelo, misiones peligrosas en el extranjero,etc, va a permitir que publique dicho documento visual.
Bueno después de consultarlo con el JEMAD, me permite desvelar el secreto mejor guardo de mi exito: La Potra