Nueva serie

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Nueva serie



::yono: ::yono: ::yono:

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Nueva serie

Lastima que para latinoamerica no se ha promocionado... me toca esperar
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Re: Nueva serie

Interesante.

Según leo la serie tiene cosas ::kaleun: :D y otras :roll: ..

Pero bueno , nuestra atención es indudable que ya la tiene. Iremos viendo.

Un saludo a todos
U141
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Nueva serie

bueno, no sè si seguirà los derroteros de la pelìcula U-Boot, pero mientras tenga muuuucha accion , respete historicamente los sub,las recreaciones de los interiores no sean una p... m.. y sea mas o menos creible e/o interesante y ademàs inmersiva (chiste malo) a mi me valdrìa...

El Trailer que he puesto en youtube explica mas o menos de que va el tema, espero que no sea tipica propaganda yanky/Inglesa.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
keteimporta
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2015 20:12

Re: Nueva serie - Das Boot (2018)

Visto el capítulo, pinta muy bien ::plas: Os dejo unas capturillas (ya se ve el respeto historico de esta serie hecha en Alemania en el trailer que habéis puesto, pero por continuar reafirmándolo):

 
 
 
 
 
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 139
Registrado: 10 Abr 2006 02:00
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Re: Nueva serie

De momento he visto dos capitulos y bueno... Obviamente, me quedo con la miniserie de 1985 Das Boot compuesta de 6 capitulos de 50 minutos.

Aquí en versión original HD con subtitulos en español ---EDITADO POR MODERACIÓN---

1. Operation Atlantik
2. Auf Suchkurs
3. Der erste Angriff
4. Himmelfartskommando
5. Auf Grund
6. In der Heimat
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Nueva serie

Einsman escribió:De momento he visto dos capitulos y bueno... Obviamente, me quedo con la miniserie de 1985 Das Boot compuesta de 6 capitulos de 50 minutos.

Aquí en versión original HD con subtitulos en español ---EDITADO POR MODERACIÓN---

1. Operation Atlantik
2. Auf Suchkurs
3. Der erste Angriff
4. Himmelfartskommando
5. Auf Grund
6. In der Heimat
::oohh: ::oohh: ::oohh:

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Nueva serie

Gracias Einsman por compartirlo.

Agregado a favoritos !!!

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Nueva serie

Buenas tardes Camaradas,

Alguna actualización/feedback de quien haya visto la serie? Merece mínimamente la pena verla?

Saludete!
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Nueva serie

En el foro de pelis, hablamos Beltza y un servidor del primer capítulo.

Me llama poderosamente la atención los guiños que hace a la época actual en la que vivimos. Puede que haga algo de spoiler y por favor, que la gente lo entienda en el más absoluto respeto:

Sabido es la sensibilidad que existe en el 2019 al colectivo heterosexual y no me causa ningún problema hacerle un guiño a este colectivo, pero una escena de sexo entre dos lesbianas...¿que sentido tiene en una serie que es un drama bélico? ¿atraer a un colectivo determinado por criterios comerciales de audiencia y a su vez conseguir más publicidad en las pausas publicitarias? Es la única razón que veo. Y vuelvo a repetir: en el más absoluto de los respetos. Esque lo siguiente será que me metan al colectivo de raza negra con calzador en la Francia ocupada...¡a ver como lo hacen! Que si...que en la película La estrella de Africa había un negro en la JG 27 en Africa y es verídico y Sam el de Rick´s café en Casablanca era del mismo color pero en este último caso es una ficción. Que sí...que no es la primera vez. Que en la cruz de hierro se tocaba el tema de la homosexualidad, pero era un argumento en la peli para doblar la voluntad del oficial de turno. ¿Ahora lo siguiente que será? ¿sexo entre hombres en el submarino para agradar al colectivo homosexual? Y vuelvo a insistir, me agrada la participación femenina, que es una idea muy buena hacer de la peli una serie dramática con el escenario bélico de un submarino que parte de misión en la Francia ocupada. La participación femenina en el espionaje así como en otras labores se consigue atraer a una mayor audiencia y le da un papel protagonista respecto a la peli del 81 donde eran unas meras comparsas de turno y que de otra forma sólo vería la serie hombres igual que pasa con el furrrbol. Y el roll de las mujeres está muy bien, pero como dije antes hay unos guiños a la época actual que estan de más.

PD: Editado por corrección ortografica.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Nueva serie

tras pensar mucho en todo lo expuesto anteriormente; me asalta una enorme duda:

¿ Quíèn tiene la culpa?

::chis: ::chis: ::chis:

:D :D

un saludo
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Nueva serie

Flashdead escribió:Lastima que para latinoamerica no se ha promocionado... me toca esperar
La burra de Juan Valdez va paseando los episodios según van saliendo.

Pero esto, claro está, es secreto. No se lo digas a nadie.
:wink: :wink: :wink:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Nueva serie

patadepalo escribió:tras pensar mucho en todo lo expuesto anteriormente; me asalta una enorme duda:

¿ Quíèn tiene la culpa?

::chis: ::chis: ::chis:

:D :D

un saludo

Vaya pregunta, hasta en el BDU lo saben: La culpa es de Mendas.

::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas::
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Nueva serie

Kamenz escribió:
Flashdead escribió:Lastima que para latinoamerica no se ha promocionado... me toca esperar
La burra de Juan Valdez va paseando los episodios según van saliendo.

Pero esto, claro está, es secreto. No se lo digas a nadie.
:wink: :wink: :wink:

jejeje entendido kamaraden jejeje
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”