Uboot - The Board Game

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Uboot - The Board Game

Buenas,
Durante mi periodo de servicios especiales me he visto obligado a enmascarar mi vertiente lúdica a través de los juegos de mesa. Siempre me gustaron y es un mundo de que 15 años a esta parte ha visto un boom espectacular. Son una buena forma de seguir "frikeando" pero incluyendo a amigos y familiares. Los que no estéis al tanto del mundillo debéis visitar principalmente la BGG (boardgamegeek) en inglés, o bien la mayor comunidad en español, la BSK.

Dicho esto, hace un par de días me encontre con esta maravilla que en breve va a salir en Kickstarter:

http://uboottheboardgame.com/

Es un juego de mesa cooperativo, pero parece bastante completo (visitad la página) ya que además, siguiendo la más reciente tendencia, se va a apoyar en una app para tablets y teléfonos móviles que complementará las mecánicas añadiendo tensión al juego y planteando a los jugadores desafíos en forma de mensajes inesperados, sucesos, avistamientos, alertas... En resumen, que tiene una PINTAZA espectacular.

Veremos si cumplen con lo que prometen, porque podría ser el mejor juego de uboote de mesa hasta la fecha. Me he puesto en contacto con los diseñadores del juego y comentan que depende de cómo vaya el kickstarter no tendrán inconveniente en sacar una versión en español. ¡Crucemos los dedos!

¡Salud!
J.P. Mancuso
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Uboot - The Board Game

Mancuso escribió: Me he puesto en contacto con los diseñadores del juego y comentan que depende de cómo vaya el kickstarter no tendrán inconveniente en sacar una versión en español. ¡Crucemos los dedos!

¡Salud!
Afortunadamente para ellos, conoces una comunidad virtual con cierta experiencia en la traducción y manejo de la terminología submarinística ::sub:
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Re: Uboot - The Board Game

saat escribió:Afortunadamente para ellos, conoces una comunidad virtual con cierta experiencia en la traducción y manejo de la terminología submarinística ::sub:

Shhhhh, calla, calla, que luego todo se sabe! ::yono:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”