Mis archivos compartidos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Mis archivos compartidos

Hola a todos, tengo muchos archivos que comparto a través de DropBox, como podeis ver por las diferentes secciones del foro, bien,Dropbox ::glups ha cambiado la forma en la que se pueden descargar esos archivos y muchos de los enlaces que hay por los diferentes foros,ahora no funcionan, ::juer: mientras cambio los diferentes enlaces a la nueva forma de descargar, si alguien ve o intenta descargar algo y observa que no va la descarga,os ruego lo advierta en este hilo, para poder subsanarlo.
(Mamonazos estos del Dropbox ::bah: )
Gracias.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Mis archivos compartidos

Son unos mamonazos.
Lo uso lo indispensable porque va bien el tema de sincronizar pero prefiero usar google drive toda la vida.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”