Nuevo portal de la 24Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Nuevo portal de la 24Flotilla

Hola comandantes.
Tras mucho tiempo, demasiado tal vez, la 24Flotilla vuelve a disponer de un portal moderno y funcional. Como es de esperar todavía no tiene muchos contenidos pero se irán rellenando con el uso.
Hay diferentes secciones que nos indican las últimas novedades de cada actividad y del mismo foro, así como un visor directo del uso del Team Speak, a fin de cuentas, nuestra querida Helga.
Espero que sea del agrado de todos los comandantes. Si localizáis algún fallo, no dudéis en reportarlo en este mismo hilo; será en beneficio de todos.
Hemos realizado muchos intentos de crear una nueva web con diferentes sistemas, pero por una razón u otra todos han ido fracasando. Pero por fin lo tenemos aquí gracias a la inmensa labor de ender, apoyado por Candido y soportando las críticas y exigencias de muchos de nosotros. Muchas gracias comandantes.
El acceso al portal es por:

http://www.24flotilla.com/

Un saludo ::kaleun: .

Nota: en el portal se ve una sección de IDENTIFICARSE. Cuidado, que sólo es para uso de los publicadores, no para uso general.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Nuevo portal de la 24Flotilla

Muchas gracias por todo el trabajo y dedicación!!! ::plas:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Nuevo portal de la 24Flotilla

Por cierto, acabo de verla y está chulisima, muy buen trabajo compañeros.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Nuevo portal de la 24Flotilla

Se nota la profesionalidad, muy buena presentación, moderna y con cantidad de eventos.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
CAPAOJIN
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2016 14:21

Re: Nuevo portal de la 24Flotilla

Hola a todos:
Necesito ayuda , no sé si este es el foro apropiado si no es así os pido disculpas.
Os he conocido porque me regalaron hace mucho tiempo el Silent Hunter II, me gustaba mucho, pero dejé de jugar porque los ordenadores que heredé desde entonces eran una patata y no soportaban el juego. Me he comprado un ordenador y al intentar jugar, la pantalla salia en negro. Al buscar información de lo que podría ocurrir he descubierto que existe toda una saga y me ha interesado mucho. Al grano, no encuentro en ninguna tienda el Silent Hunter V, pero me han hablado de comprarlo por Steam. Mi duda es si esa forma de adquirir el juego luego me dejara mejorarlo con los famosos Mods de los que todos habláis. Muchas gracias por vuestra atención, espero ansioso vuestra ayuda.
jorkoski
Bootsmannsmaat
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: DENIA

Re: Nuevo portal de la 24Flotilla

Según dijo Robert H. Schuller " Un logro espectacular esta siempre precedido por una preparación espectacular.."

Mis felicitaciones por el buen trabajo que habeís realizado.
Saludos
Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.
CAPAOJIN
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2016 14:21

Re: Nuevo portal de la 24Flotilla

CAPAOJIN escribió:Hola a todos:
Necesito ayuda , no sé si este es el foro apropiado si no es así os pido disculpas.
Os he conocido porque me regalaron hace mucho tiempo el Silent Hunter II, me gustaba mucho, pero dejé de jugar porque los ordenadores que heredé desde entonces eran una patata y no soportaban el juego. Me he comprado un ordenador y al intentar jugar, la pantalla salia en negro. Al buscar información de lo que podría ocurrir he descubierto que existe toda una saga y me ha interesado mucho. Al grano, no encuentro en ninguna tienda el Silent Hunter V, pero me han hablado de comprarlo por Steam. Mi duda es si esa forma de adquirir el juego luego me dejara mejorarlo con los famosos Mods de los que todos habláis. Muchas gracias por vuestra atención, espero ansioso vuestra ayuda.
Hola de nuevo. He comprado un juego de segunda mano por medio de Amazon por ahora no me deja jugar llamare a ubisoft a ver que me dicen. Muchas gracias en cualquier caso
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: Nuevo portal de la 24Flotilla

Hola a todos, después de varios años de ausencia, por diversos motivos..., pero la pasión por la simulación submarina (y aérea…) sigue, y estoy deseando volver a mandar chatarra británica al fondo...
El problema que me encuentro es que compre un ordenador, uno nuevo y potente. con Windows 10, y tras instalar el juego, me sale un mensaje casi instantáneo de Ubi, diciéndome que el servicio de ubisoft no está disponible y que lo intente más tarde...
Os ruego ayuda, porfa…no se si tendrá que ver con el W10…

Se que quizás este no sea el sitio para preguntar esto, pero deje esta pregunta hace mucho tiemo en la flotilla, y nadie me ha contestado, con lo que, no puedo jugar....
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Nuevo portal de la 24Flotilla

Camaradas, he intentado entrar en el nuevo portal, y ma rechaza mi Usuario y Contraseña.
¿ Me podéis informar al respecto?
Saludos
Green
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Nuevo portal de la 24Flotilla

Hola Green.
Ese acceso es sólo para administradores. Fíjate que pone: "Sólo para publicadores".
Lo importante es tener acceso al foro.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Nuevo portal de la 24Flotilla

Ahh, perdona y muchas gracias.
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Nuevo portal de la 24Flotilla

Muy felilz año nuevo 2017 para todos los Comandantes de la 24 Flotilla, que este año sea para todos pleno de satisfacciones y se lcumplan vuestros mejkores deseos
Un cordial saludo de Kamille y Familia
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Nuevo portal de la 24Flotilla

base aeronaval en el rio de la plata

http://www.histarmar.com.ar/InfGral-8/B ... aPlata.htm

fuente; Histamar
Kamille :P
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”