K19

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

K19

Os dejo con la banda sonora de la película K19 the Widowmaker, para mí una de las mejores del género. El retazo que os cuelgo es concretamente el del simulacro de lanzamiento de misil.



Me atrae enormemente la historia de este submarino (que yo conocía antes de que saliese la película) porque en ella queda patente la locura de la carrera armamentística del periodo más duro de la Guerra Fría, y el arrojo de los valientes marinos que murieron para evitar un desastre mayor... para que encima luego su nación les relegase al olvido más absoluto.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: K19

Yo la vi en cine y merece la pena de ver,cuenta con dos actores muy buenos y cumplen su funciòn y ademas es una historia creible.
Conociendo como fue la guerra fria, creo que se ciñe bastante a la realidad de lo que pasò y como terminò.

Un saludo.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”