Una explicación interesante la primera parte, pero:
¿De donde sacas que la IA "marca " objetivos a 2500 metros cuando eres tú,el piloto humano el que se las "marca"cuando estas prácticamente encima del mismo? porque no se "marca" nada más alla? La IA no "marca" nada.
No entiendo eso de que la IA ve no sé cuantas cosas en tierra más allá de los 2000 o 2500 metros, cuando por experiencia que todos conocemos,aunque veas ese barco a la distancia,u objetivos en tierra,hasta que no estas prácticamente encima para la IA es como si no estuviese?
Seguro que habéis probado esto?porque no se corresponde con lo explicado, ya que las IAS no "marcan" son los pilotos humanos los que lo hacen y a una minima distancia de un objetivo.A lo mejor el que lo hace mal soy yo,porque no me salen marcados más objetivos que el que tengo delante de mis narices.
En fin haced lo que creáis oportuno,yo solo señalé el hecho de como hacer entender a la IA una orden concreta,la de atacar mi objetivo,que hoy por hoy es inútil.
Saludos.
ORDENES DE VUELO-MIDWAY-6
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: ORDENES DE VUELO-MIDWAY-6
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: ORDENES DE VUELO-MIDWAY-6
No me has entendido o no me he explicado...
La IA no marca objetivos, los marcas tú con el padlock, y lo haces sobre objetivos que quizas ni veas ni hubieras visto.
La IA no marca objetivos, los marcas tú con el padlock, y lo haces sobre objetivos que quizas ni veas ni hubieras visto.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Oberbootsmannsmaat
- Mensajes: 113
- Registrado: 10 Abr 2015 22:17
Re: ORDENES DE VUELO-MIDWAY-6
Tal vez ya lo hayáis visto pero por si acaso aquí dejo éste posible descuido del adversario que tal vez los expertos estrategas sepan sacarle provecho ya que en la pantalla se ven rumbos. No sé... por si sirve de algo.
https://www.youtube.com/watch?v=wZi49aDW3sc
https://www.youtube.com/watch?v=wZi49aDW3sc
-
- Oberbootsmannsmaat
- Mensajes: 108
- Registrado: 04 Abr 2015 18:50
Re: ORDENES DE VUELO-MIDWAY-6
Sealowe tiene razon, el padlock tiene diversas teclas (no voy a ponerlas todas) pero las que interesan para el caso son "prev ground target" y "next ground target", cuando activas el padlock fija el objetivo mas cercano, pero con esas teclas vas cambiando uno a uno por todos los objetivos que haya en tu radio de accion, que tal como dice Sealowe es de 2 Km.sealowe escribió:No me has entendido o no me he explicado...
La IA no marca objetivos, los marcas tú con el padlock, y lo haces sobre objetivos que quizas ni veas ni hubieras visto.
La gestion de la IA es un dolor de cabeza, pero como yo digo siempre hay que pensar en positivo, si atacas una task force y les das la orden basica "atack ships", puede que no ataquen al PA pero a lo mejor hunden algun destructor con lo que algo se gana.
Tener demasiada IA en las misiones es por culpa de ser cuatro frikis masocas que nos va la simulacion historica en vez de jugar al War thunder, entonces seriamos unos cuantos mas .
Desgraciadamente creo que cada vez vamos a menos.....¡¡Larga vida a los frikis!!