24ª Flotilla Estelar: presentación.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

24ª Flotilla Estelar: presentación.

Hola comandantes.

Algunos ya os habréis percatado de la presencia de un nuevo foro en la 24Flotilla. Es el dedicado al simulador espacial Elite Dangerous.
Algunos miembros de esta comunidad hemos ido a caer en las manos de este simulador... y nos ha atrapado.
Espero que más comandantes se vayan animando a probarlo. Soy consciente de que su temática se aleja de la habitual de la 24Flotilla, pero en el fondo no es tan así. Lanzarse al espacio sin un horizonte fijo, con la libertad de explorar ¡¡toda la Vía Láctea!! al antojo del comandante de la nave, no se diferencia mucho de las sensaciones que produce adentrarse en el océano con un futuro incierto y muchas expectativas de aventuras en nuestros Silent Hunters. Por momentos, esa sensación de inmensidad y de extrema soledad también se da en el Elite Dangerous.
Además, este simulador tiene una peculiaridad que nunca me había encontrado en un juego de ordenador: no tienes nada que hacer, no tienes objetivos. El juego te suelta ahí, en mitad de la nada, con una miserable navecita y un puñado de créditos en el bolsillo y te deja a tu libre albedrío, con las ideas bien confusas y sin saber qué hacer. Parece terrible y tal vez lo sea: pero es el principio de libertad más absoluta de la que he disfrutado en un juego. No hay que matar a nadie, no que hay ir a ningún sitio, no hay nada: simplemente acabas de nacer, jajaja. A partir de ahí tú mismo te vas proponiendo tus propios objetivos. Te puedes dedicar a piratear; puedes tomar el rol de comerciante, el de minero o el de caza recompensas; o puedes hacer lo que simplemente se te antoje como vagabundear o picar misioncitas por aquí y por allá. O puedes estar atento a lo que se cuece en la galaxia mediante los boletines de noticias e incorporarte a los eventos que te resulten interesantes. En definitiva, los objetivos te los pones tú mismo.
Ante semejante expectativa, algunos nos hemos embarcado en esta increíble aventura. Por poner un ejemplo, Candido y yo nos hemos dedicado durante un tiempo a comerciar con un objetivo fijo: lograr el suficiente dinero para conseguir una buena nave y lanzarnos con ella a la exploración de galaxia, de la Vía Láctea. Tenemos la friolera de 400.000 millones de estrellas, de sistemas planetarios para explorar. Podemos visitar nebulosas, toparnos con agujeros negros e infinidad de tesoros que hay escondidos por aquí y por allá. Y lo mas importante: descubrir mundos para futuros asentamientos para la humanidad. Ahora mismo Candido se dirige hacia la nebulosa Eta Carinae situada a 12.000 años luz del sistema solar y de allí, si todo va bien, seguirá un periplo por el borde exterior de la galaxia. Yo me dirijo hacía Sagitaruis A, el corazón mismo de la galaxia. Desde allí, si todo va bien, decidiré hacia dónde seguir explorando o regresar a casa.
Otros comandantes se han dedicado al combate, como Backman, que es un avezado cazarecompensas.
Y en estas andamos, con lo que hemos decidido formar la 24ª Flotilla Estelar para que el nombre de nuestra querida flotilla se expanda mas allá de las estrellas ::kaleun: .
Imagen

Ya tenemos escudo oficial, gracias a la ODG, por el comandante _Lloret:

Imagen

Y toda la información en el nuevo foro:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=128

Un saludo... desde lo profundo del espacio.

PD: ¡Oh, Dios mío: está lleno de estrellas! (Odisea Espacial 2001)
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”