Servidor

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Servidor

De conformidad con lo acordado en la reunión de hoy, se contratará el nuevo servidor propuesto, la contratación podrá ser por 6 o 12 meses.

Se ha acordado contratar al finalizar el periodo pagado del actual servidor pero al surgir una salvedad inmediata ( nos han informado que en estos momentos hay disponible una máquina

de acuerdo a nuestras necesidades, no nos aseguran que dentro de dos meses (que es cuando acaba el actual servidor) tengamos disponible de inmediato algun servidor.

Nos han ofrecido la posibilidad de contratar por un mes y después prorrogar por 6 o 12, hemos decidido aprovechar la ocasión y se ha contratado por un mes.

De esta manera podemos configurar y probar el nuevo sin quedarnos sin servicio usando el actual hasta dejar el nuevo en condiciones.


Sale a un costo de aproximadamente 35 € este primer mes

Apuntados para contribuir a los gastos están:

Ajax
Ray
Beltza
Cabo
Davt
Junge
Pata
Ciceron
Emi
Ferota
ender


los que quieran participar pueden apuntarse en este post.

Cuando esté todo funcionando se dará acceso a todos al foro privado, allí se les comunicarán las claves de acceso al servidor y las claves de administrador a las COOP y DOMIS, tanto de Arma 2
como de Arma3

Saludos
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Servidor

Gracias, Ender.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Servidor

Perdona ender, el servidor al mes sale por 30.99€.
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Servidor

Junge se apunta.Saludos ::kaleun:
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Servidor

More ::kaleun:
Flashman
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 63
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Servidor

Contad conmigo también, pero ya me diréis cuando y donde pagar ::kaleun:
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Servidor

porfa please, mandar aviso por privado de cuanto cuando y donde hacer el aporte.
y si es vàlido el método de mandar foto resguardo como prueba para no engordar mas a los banqueros.
Gracias Ender.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Servidor

Hola contad conmigo.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Aritz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 22 Mar 2013 15:33

Re: Servidor

Sintiéndolo mucho no voy efectuar el próximo pago por lo tanto me caigo de la lista de los que pueden pagar, lo siento. Las razones son las siguientes.
1- se a despreciado a ciertos compañeros que han trabajado mucho, y por el que han recivido desprecio.
2- veo que no se va a cumplir lo que el jefe de la 24cig dijo en su momento y prometió.
3- nunca me a gustado la jerarquizacion que había aquí pero la he aceptado y respetado hasta ahora, que creo que se a llegado a un limite.

Quiero aprovechar para deciros que abandono la 24 cig desde el respeto que tengo hacia muchos miembros de vosotros que tengáis mucha suerte.
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Servidor

Aritz escribió:Quiero aprovechar para deciros que abandono la 24 cig desde el respeto que tengo hacia muchos miembros de vosotros que tengáis mucha suerte.
Lamento mucho oir eso pero respeto tu decisión.
Aritz escribió:1- se a despreciado a ciertos compañeros que han trabajado mucho, y por el que han recivido desprecio.
Ha habido malos entendidos, pero en los casos en los que he estado presente el desprecio no ha venido precisamente desde el lado al que te refieres, de todas maneras nadie puede decir que no he agradecido reiteradamente el trabajo que se ha realizado.

Aritz escribió:2- veo que no se va a cumplir lo que el jefe de la 24cig dijo en su momento y prometió.
de momento y en lo que tengo conocimiento se está cumpliendo todo lo que yo como jefe de la 24 CIG prometí, si te refieres al tema de servidores, de momento solo llevamos cuatro días con ellos y hay que configurarlos y testear lo que haga falta hasta el correcto funcionamiento y con respecto a lo mismo (servidores) quien administra etc. aún no he visto ninguna norma que diga lo contrario a lo que marqué.
Aritz escribió:3- nunca me a gustado la jerarquizacion que había aquí pero la he aceptado y respetado hasta ahora, que creo que se a llegado a un limite.
Me parece correcto, tienes todo el derecho de hacer lo que creas conveniente con arreglo a tu opinion.

Una observación quiero hacer según lo referido a jerarquización:
En todos los sitios de los que venimos o vamos aparte de la 24 Flotilla (no los nombro pero todos sabemos a los que me refiero) la jerarquización es mucho menor ?????
Ejemplos:

Habeis intentado entrar sin el Squad y el Nick establecido (aquí somos muy gerarquizados pero todos hacen lo que quieren)
El pagar los servidores (y se paga mucho, pero mucho) da derecho a pagar, jugar y nada mas, Aquí se ha ofrecido la administración a tres componentes, los editores pueden subir y bajar los servidores a su necesidad, los que paguen tendrán la administración del juego como mejor les convenga, etc. etc..

Creo que ser consecuentes ahorra malos ratos y malos entendidos.

ender Jefe de la 24 Compañía de Infanteria Geweih componente de la 24 Flotilla Geweih.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”