consulta sobre mods oficiales

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Shuka
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014 00:42
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

consulta sobre mods oficiales

Acabo de descargar los mods oficiales e instalar todo y me surgieron algunas dudas y bugs.Lo hice sobre una instalacion limpia de SH5 actualizada con el parche 0.2

Primero, se pide que hay que tener dos versiones una para la academia y otra para campañas. No puedo hace una doble instalación del SH5 porque cuando ejecuto el .exe solo me sale desinstalar, asi que mi consulta es si hacer un backup del directorio del simulador y crear otra carpeta para tener ambas configuraciones(academia y campaña) o solamente dejar la instalacion original e ir cambiando los mods/parches con el gestor de acuerdo a lo que necesite.

Al principio hice la instalación de lo que seria la academia (mod + parches solamente) pero note algunos bugs. El primero es con la regla que no marca desde donde pincho el mapa, pero eso se soluciono desactivando la ayuda de herramientas, hay un post sobre eso en este mismo foro. Después, lo otro que note es que donde estan los simbolos de O,CO2 y baterias en la parte inferior de la pantalla me esta tapando a uno de los oficiales y la mitad de otro sin poder seleccionarlo al que esta mas a la derecha.
Paso siguiendo desinstale los mods y parches con el gestor eh instale segun la instalación para campañas, cuando empiezo una misión aparecen dos o tres "carteles" superpuestos en la mitad de la pantalla, de color negro sin nada escrito adentro que no los puedo quitar, solamente correrlos para un costado.Tampoco aparecen los números en la compresión de tiempo, aunque el problema de la marcacion en el mapa ya no esta.

Por ahora no pude encontrar ningun otro problema aunque no me puse mucho tiempo a probar

No se si esto sera solucionable o tengo que desinstalar y volver a instalar todo otra vez. Saludos!

pd: probe desinstalando todos los mods e inciando el simulador "pelado" y aparece un cartel de uplay diciendo que no es posible iniciar el juego que comprube si esta instalado correctamente, antes de instalar los mods iniciaba sin problemas con el parche oficial.
Imagen

"Hay dos tipos de buques: los submarinos y blancos"
Shuka
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014 00:42
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

Re: consulta sobre mods oficiales

Hola, desinstale todo y volvi a instalar desde 0 (incluso el uplay) con los mods para la configuracion de campaña.
A no ser por dos pormenores todo parece estar ok, el primero, el tema de la regla que marca en cualquier lado pero desactivando ayuda de herramientas(que no se para que sirve) se soluciona asi que no afecta en nada se podria decir.Lo segundo, es que tras medir distancias con el estadimetro (despues de identificar el contacto) las distancias parecen estar algo desfasadas con la imagen de los contactos que aparecen en el mapa, un poco mas lejos. A raiz de esto tambien tengo una duda con la interface, por ahora me estoy guiando con los videos tutoriales que hay en youtube de Maferio y stoianm. La cuestion es asi, a la hora de hacer el calculo del TDC tengo problemas para "ver" la demora real que lleva mi u boot, aparentemente con otra interface donde la brujula aparece como un rectangulo horizontal es facil verlo y se marca con precision, pero, en la interface de este mod aparece como un dial. No me es posible ver la demora de forma precisa, y para peor el dial tiene como un efecto "reflejo" que la complica mas. Como trato de hacerlo a ojo, tal vez sea esa diferencia minima de grados el desfasaje de la distancia del contacto en el mapa por el mayor o menor angulo supongo.
Con el tema de los oficiales tapados, mala mia, me di cuenta que se podian mover libremente en la pantalla asi que no es un bug :mrgreen:

Trate de leer los tutoriales de la Oficina OSAT, pero me sigue siendo imposible, selecciono tutoriales , el tutorial especifico y la pagina se pone en blanco a la mitad y no carga, espere el tiempo que espere.Si alguien descargo o tiene a mano los archivos por favor envíenmelos por MP

Busque en la pagina y en internet el tema de tener mas de una instalación del SH5 pero no puedo encontrar nada. Aparte de de necesitar otra instalacion para la academia, tmb me gustaria probar el megamod wolfs of steel por el tema de real navigation.

Y por ultimo, con el tema de la academia naval, vi en el foro las ultimas actividades se estan realizando con SH3 por temas de mejor estabilidad. Me recomiendan que compre el SH3 para hacer la academia o espero las clases con SH5??

saludos ::kaleun:
Imagen

"Hay dos tipos de buques: los submarinos y blancos"
petecko
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2006 02:00
Ubicación: Carmelo (Uruguay)

Re: consulta sobre mods oficiales

Hola camarada , tienes muchas preguntas ve despacio, te ayudo con lo de la demora en la brújula , tu tienes la interfaz ui de sh3 cargada ya que viene por de fecto en el megamod de igualmanera debes poder ver la demora real en el centro de la brújula sino me equivoco, lo que te recomiendo es activar el ui sh5 enhanced eso se hace teniendo los mods cargados vas a /data/aplications/OptionsFileEditorViewer y carga la ui que te dije..
Imagen
"El Bismarck dispara una de sus precisas salvas "rodeando" al Hood"
http://es.wikipedia.org/wiki/Uruguay
Cornete_VII
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2015 22:53

Re: consulta sobre mods oficiales

lo que mas estable es por ahora es SH3, en estas fechas ya que mods para SH5 dan problemas como bien dices y encontrar mods y meterlos con otros y que no den fallos es complicado, yo estoy probando y probando y e llegado a la conclusion de dejarle 2 0 4 de mods, como por ejemplo los visuales, como reglas, apertura de compuertas en torpedos con su palanquita, libro de los barcos, y poco mas
Responder

Volver a “GENERAL SHV”