JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 11/12/2014

Foro de formación en la Academia Naval y gestiones para el Comisionado de un submarino.

Moderadores: Lexu, MODERACION

Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 11/12/2014

El Reglamento del presente Torneo lo deja claro:

3.b.‐ En el transcurso de la SEEKRIEG , todos los
Comandantes deberán escoger a cuál de las dos
modalidades de juego desean participar: Individual o
multijugador.


Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 11/12/2014

Deja claro que no se puede realizar el torneo con la mitad de las misiones hechas de un modo y la mitad en otro; de hecho esto alguien lo peguntó ya no hará mucho. De todos modos ayer pensaba que iba a estar, pero salgo de viaje en un rato, con lo que este sunto queda resuelto por partida doble.

¡Mucha suerte y que las últimas cacerías sean muy provechosas!
Imagen
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 11/12/2014

Si;fué una partida ¨bronca", de esas que pasan cosas raras,algo me hundió, sin explotar ni colisionar con nada.Algún torpedo perdido,algún trozo de buque del que partí en pedazos.
En definitivia, quizá no estaba muy fino, y me retiré pronto adormir sí.Felicitaciones a los que sobrevivieron porque era una partida dura. ::plas: ::oohh: ::kaleun:
Imagen
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 11/12/2014

Si, fué una partida en términos chicanos ¨¨Bronca"o sea dura.Algo me hundió; sin impactarme nada , en principio, algun torpedo perdido?, algun trozo del T2 que hundí ?, Meigas?. Habelas haylas, dicen en Galicia.
Si, me fuí a dormir pronto, tambien reconozco que noestaba muy ¨fino".
Felicitaciones a los que sobrevivieron, muy sinceramente ;es una mision complicada ; los que lo hicieron, mas bien los hicieron por ¨Viejos" que por Zorros, jajajaja Un abrazo a todos. ::plas: ::oohh: ::chis: ::kaleun:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 11/12/2014

Jornada Naval debidamente contabilizada.
Roster Actualizado.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “Academia Naval - Sección General”