MISIÓN (MIDWAY-2) VIERNES 27/6/14

Foro destinado a los informes de campañas y misiones del Escuadrón, así como el debate de las campañas en curso.

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: MISIÓN (MIDWAY-2) VIERNES 27/6/14

Pues yo soy el primer culpable, y pido disculpas a todo el que se sintiera perjudicado por los refly.
Es un tema pendiente que tenemos todos los miembros del escuadrón.
LOS REFLY DEBEN SER ERRADICADOS, Y ASÍ LO ARE CON TODO MI DOLOR, PERO TAMBIÉN NOS SERVIRÁ PAR ESTAR MAS ATENTOS.

VENGA CHICOS SER FELICES, UN ABRAZO A TODOS. :wink:
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: MISIÓN (MIDWAY-2) VIERNES 27/6/14

Saludos...y espero ke nadie malinterprete mi opinion...ya ke yo creo ke tengo gran parte de culpa...pero aun asi discrepo.

ke yo recuerde solo hubo 2 reflys...pero bueno...yo lo pillo...porke es la segunda vez ke me ocurre a mi y ya paso lo mismo una vez anterior...yo no me estrelle al despegue porke si...sino porke se me desplego el gancho de cola en carrera...pare pero al perder distancia de despegue cuando lo intente cai al mar...podia haber intentado alguna otra cosa como rotar y volver atras en cubierta pero hubiese sido peligroso para el resto...y por ello intente despegar y cai al agua...pero trankilos ke por mi no volvera a pasar...la proxima vez ke tenga un problema tecniko yo no pedire refly...sin embargo en la segunda situacion ke ocurrio el otro dia yo lo seguire pidiendo...simplemente porke creo ke en ese caso para mi el refly fue totalmente justo.si alguien se tenia ke kedar fuera por un problema tekniko debia de haber sido yo y no otro piloto al ke le toko despues mia.

Ademas se negaba en rotundo al segundo refly...cuando la primera vez cuando yo me estrelle el ya habia despegado bien y fue a la segunda cuando tubo el problema tecnico...y por eso le insisti...y entonces pedi permiso para poder hacer el segundo.

Yo tengo claro ke la persona por la ke se hizo el segundo refly lo merecia...y sino se hiciese entonces si ke no volaria...desconectaria y punto...ke sera lo ke haga yo la proxima vez ke vuelva a tener un problema tekniko.

::yono: Esto es solo mi opinion y por supuesto podeis discrepar...solamente keria aclararlo y espero ke se me entienda ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: MISIÓN (MIDWAY-2) VIERNES 27/6/14

Y por supuesto More tu si ke no tubiste culpa ninguna ya ke en los dos reflys yo te insisti...y se ke si te hubieses caido tu no lo hubieras hecho...y asi lo hare yo ya proxima si me vuelve a pasar.y ademas creo ke es lo mas justo y asi lo hare yo tambien.
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: MISIÓN (MIDWAY-2) VIERNES 27/6/14

Yo no pretendía generar ningún malestar, solo comento que por una situación personal mis horarios no me permiten quedarme hasta tan tarde como antes.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: MISIÓN (MIDWAY-2) VIERNES 27/6/14

Eyy Trenkos trankilo ke lo ke escribo no lo escribo por ti ni por nadie ni tampoko tengo ningun malestar y yo espero ke nadie tenga malestar por lo ke puse ya ke yo pongo por mi entonando el mea culpa porke creo ke es necesario por mi parte...ya es la segunda vez ke me pasa lo mismo y no es plan de estropear una mision asi...aunke sea por problema tecnico y no despiste.

Y cuando digo ke me desconectare no va con segundas porke creo ke es lo mas justo ya ke incluso hubo un tercer compañero ke al siguiente despegue se estrello y nada de eso hubiese pasado sin haber echo el primer refly ke fue el ke fue por mi causa.

Esta claro ke si se hace un refly por uno luego por otro y por otro se alarga demasiado y no se puede hacer por todos.

Ademas por suerte te puede pasar en una ocasion o en la siguiente y si no te toca a ti le puede tocar a otro y asi fue.

Por eso mas ke nada escribi...no para excusarme yo sino a los compañeros ke tubieron problemas despues del primer refly.
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: MISIÓN (MIDWAY-2) VIERNES 27/6/14

Bueno yo lo que saco de todo esto es que Ray cada día escribe peor con todas esas K, que se marea uno leyendo y no se entiende nada :mrgreen:

Ahora más en serio
More escribió: LOS REFLY DEBEN SER ERRADICADOS
¿Acaso existe la perfección,no hay errores? tanto por fallos técnicos, de edición,mal día de alguien,etc?
¿Se va a perder el espíritu del escuadrón,que emana de la 24Flotilla que dice que siempre se vuelve a por el compañero caído,que tiene problemas de cualquier índole?.¿O lo dejamos tirado ahí,viendonos como lo pasamos el resto,porque ese día no hemos tenido ningún fallo,ni técnico,ni de ningún tipo?
¿No hemos quedado, en que el fín último es pasarlo bien con los compañeros y amigos del escuadrón,echando unos vuelos y pasando el rato?
¿O acaso esto se va a convertir en haber quien es más perfecto y no tiene fallos de ningún tipo? porque a la larga,terminan volando las misiones 4.
Si os fijais detenidamente, el otro día, lo que más tiempo se llevó, fue que hubo que reeditar la misión por fallo de edición (Como digo,no existe la perfección y cualquiera puede cometer un fallo que se subsanó en el menor tiempo posible) esto consumió más tiempo que los dos reflays que hubo.
¿ Qué ocurriría si todo sale a la perfección, nadie tiene ningún problema,todo esta bien editado,todo el mundo despega a la primera y se alarga la misión por cualquier circunstancia debido al desarrollo de la misión?
¿Cortamos la partida en mitad del vuelo y nos vamos?

Lo lógico y normal es que al que se le haga tarde,deje la partida,como ocurre en todos los juegos,pero hombre suprimir los reflays porque suponemos que todo va a ir bien y somos perfectos, pues eso, que al final vuelan 4
Hay días en los que todo sale bien y otros en los que no, forma parte de la idiosincrasia de los juegos Multijugador en el que participan cierto número de personas y siempre hay que tenerlo en cuenta.
La perfección,no existe por muy atentos que estemos.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: MISIÓN (MIDWAY-2) VIERNES 27/6/14

Bueno, lo dicho, yo no queria montar este pifostio.

Yo estoy de acuerdo con Chunen en que el fin último es divertirse pero hay que tener en cuenta todos los casos.

Ya no hablo por mi, no se me mueve un pelo si tengo que quedarme sin volar.
Chunen, lo que planteas es que si alguien se estrella en el despegue o poco después entonces hay que reiniciar para que esa persona no se quede sin volar y eso se repite para cada participante. Al final todos los que se han estrellado y piden un reinicio pueden volar pero otra persona por cuestiones de horario se queda sin volar aunque nunca se haya estrellado. No me parece justo.

Si se publica una hora de inicio hay que intentar respetarla porque la gente puede tener otros compromisos.
No hace mucho tu mismo te quejaste por haber iniciado tarde una misión de Espoz.

Mas allá del tema horarios habría que definir hasta que momento se va a realizar un reinicio. Si me la pego sobre la pista, apenas despego, después de 1 minuto o 15 minutos después. ¿Cual es el límite?

Y por último, ya que estamos eliminamos cualquier aspecto de realismo. Si de todos modos la emoción de jugarse algo se elimina sabiendo que igualmente se va a reiniciar. ¿Porque no iniciamos las partidas en vuelo y adiós problema de despegues?
O mejor, las hacemos dogfight y así cuando uno cae vuelve a despegar cuantas veces quiera.

Para mi cualquier opción es valida, es cuestión de votar y elegir una.

Mi opinión es que despegar forma parte de la misión.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: MISIÓN (MIDWAY-2) VIERNES 27/6/14

Hola,Trenkos, yo he expresado mi opinión a la erradicación de los Reflays,(entiendo que total) a eso.
No digo en ningún momento que haya que hacer reflays continuamente, sino en casos puntuales y con límites,claro está.
Lo que si estaría bien,es que exista un determinado nº de Reflays, (Uno,dos) los que decidáis,pero lo que no me parece apropiado es la erradicación,de los Reflays,por los motivos anteriormente expuestos.Estas una semana esperando con ilusión el volar una misión y por cualquier circunstancia.te quedas en tierra.No es justo.
En el Arma,usamos un limitado nº de revives, el que los termina,se queda de espectador o se va.
En los submarinos: se rescata al que tiene caídas,incidencias,etc durante los primeros 15 minutos de la Misión.Pasado este tiempo,se queda en tierra.
Aquí: ¿La erradicación de los Reflays?...........
Y no por ello se pierde realismo a la hora de jugar,puesto que sabes que tienes un límite y espabilas o te quedas sin jugar,pero al menos tienes otra oportunidad, se trata de ser solidarios y pasarlo bien.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: MISIÓN (MIDWAY-2) VIERNES 27/6/14

Vale, entonces estamos de acuerdo en casi todo.
Reflay si, obviamente si es un problema de la misión o si es un problema técnico general o que afecte a varios.

En el caso de problemas técnicos personales.... no sé. Hay un decálogo del buen compañero piloto que anda por ahi: http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=15957.0

Un ejemplo, últimamente he tenido varios problemas con mi trackir, en algunas misiones no he podido volar por ese motivo o volé sin trackir. Lo que no puedo es repetir el mismo error todas las semanas y no solucionarlo y dar el coñazo a los demás. Claro que un olvido lo tiene cualquiera y hay que ser flexibles pero yo no se como serlo.

Un límite de reflay es injusto para el que hizo todo bien en los intentos anteriores y justo en el último tiene un fallo. Si alguien despega 5 veces bien y hay que hacer reflay y a la 6ª se la empiña, seguro que no le va a sentar bien.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: MISIÓN (MIDWAY-2) VIERNES 27/6/14

::glups Esta claro que escribo fatal con k o con q...y traquilo trenkos que lo de los pitufostios se me da mejor que a ti :mrgreen:
Ya intente que no se me malinterpretara...pero al poner eso aun es peor creo yo porque puede haber malentendidos jejee

Es mas yo fijaros lo que os digo estoy de acuerdo con todos vosotros...y ademas siempre hare lo que decida el escuadron.

No creo que alguien se tenga que quedar fuera ni por una cosa ni por la otra...y esta claro que somos pilotos y no robots.

Cuando quise aclarar lo de que no fue despiste mi problema al despegue sino un tema de hardware...solo eso...y a lo que señalaba de que desconectaria y punto...no lo digo tampoco con segundas intenciones porque yo creo que es lo mas justo.

Lo que queria explicar en definitiva es que mi caso el otro dia estoy de acuerdo con lo dicho y expuesto...y a lo que voy...
La persona que tuvo el problema tenico y no de pilotaje en el segundo refly...que ademas era nuestro invitado...y que ademas...
creo ni hubiesemos podido volarla si no nos ayuda en arreglar la edicion...y que aun por encima nos hosteaba la partida...

Me entendeis ahora a lo que queria llegar yo...sino se hubiese echo refly en el caso concreto yo me hubiese caido con el...

Y a punto estube de hacerlo y soltar los mandos y dejarme caer porque no seria capaz de haber volado en esa situacion.

En este caso me sentia aun mas culpable por haber sido yo el desencadenante del primer reinicio...pero aun que no hubiese
sido por causa de un reinicio mio tambien hubiese pedido el refly para esa persona por las circunstacias que os expuse.

La persona por la que se hizo el segundo refly lo merecia e incluso que se hubiese echo un tercero...ahora me entendeis.?

::jo: Y con Chunen solo puedo coincidir en que escibo fatal con kk jejeje...(es broma...no me malinterpreteis marikitens)
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: MISIÓN (MIDWAY-2) VIERNES 27/6/14

Totalmente de acuerdo contigo en el apartado técnico, es obligación de cada uno,tener todo dispuesto para poder jugar,hay mucho trabajo detrás de mucha gente que se preocupa para que todos tengamos lo que tenemos que tener,para poder jugar,Mods,configuraciones,etc.
No es de recibo que no nos preocupemos de solucionar los fallos que tenemos hasta el mismo día de la misión y esto lo traslado al resto de Simuladores, a mi personalmente,me duele la boca de decir,que Mods hay que tener,configuraciones,los explicas,por activa,hablando con la gente y por pasiva,escribiendo en los foros y luego ves ,que el día de la misión, te preguntan que hay que poner,eso no lo tengo,o a mi no me funciona, se te caen los huevos al suelo, te armas de paciencia y vuelta a empezar a explicar.
Deberíamos responsabilizarnos cada uno de tener todo bien,yo el primero,asi habría menos fallos técnicos y las probabilidades de raflay disminuairian.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: MISIÓN (MIDWAY-2) VIERNES 27/6/14

Ni Salomón soluciona esto.

Por cierto recién he leido la historia y es muy curiosa :D
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
E69_LEZOS
Bootsmannsmaat
Mensajes: 61
Registrado: 22 Jun 2015 18:46

Re: MISIÓN (MIDWAY-2) VIERNES 27/6/14

me apunto.
retorno de las vacances .
E69_PILILI
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 22 Jun 2015 12:18

Re: MISIÓN (MIDWAY-2) VIERNES 27/6/14

Se te va la olla Lezos, fijate en la fecha anda. ::meparto:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: MISIÓN (MIDWAY-2) VIERNES 27/6/14

Ya se nota que vuelves de vacaciones ya, llegas un poco tarde Lezos, esta misión se volo hace 2 años :shock: :shock: ,pero lo entendemos,sufres de depresión postvacacional ::juas::
::meparto: ::meparto: ::meparto:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “Campañas y Misiones”