Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, ¿alguna noticia sobre el nuevo megamod de la 24? ¿Hay alguna progresión?

Saludos
kim
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Saludos camaradas, estoy descargando los mods y queria preguntar si se usa el OH2.5
Aparte también saber como conseguir los permisos para descomprimir.

Gracias
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, la versión del Open Horizons que monta este Mod es la 2.2. Esta un poco desactualizado.La razón, es que montar este tipo de Megamods,lleva muchísimas horas de trabajo,testeos,etc y al poco tiempo de sacarlo, se queda desactualizado,debido a la constante evolución en las versiones de los Mods que lo integran.
Nosotros por nuestra parte hemos decidido,no actualizar ,hasta ver como se desarrollan los avances por parte de los Modders en Subsim y se pueda obtener un minimo de garantías en cuanto a jugabilidad y sobre todo estabilidad,puesto que todos sabemos como salió este juego al mercado,sin acabar y mal ensamblado.
No obstante si lo quieres probar,en la versión actual y necesitas la clave para descomprimir, el procedimiento para obtener dicha clave, está explicado en el primer Post de este hilo.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
kim
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Gracias chunen.
kim
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Acabo de instalar los mods en el orden requerido y tengo un pequeño problema cuando inicio la campaña, me aparecen un montón de cuadros negros que no puedo quitarlos. Son como una especie de menús y cuadros de selección.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Creo que si:

El juego debe estar parcheado a la versión 1.2 (sabremos si está en esa versión mirando arriba a la izquierda en el Menu principal)
Si no esta a esa versión,ir a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\Support\GameUpdater y dentro de esta última carpeta, ejecutar el programa gu, se actualizara a la versión 1.2 (Todo esto sin ningún Mod activado en el gestor)

Y sobre todo y muy importante: ¿Cuál es la ruta de instalación de tu juego?
Este juego debe ser instalado en el disco raíz (Normalmente C) Donde se encuentra el sistema operativo.
Por que?
Porque cuando activemos los Mods, estos en el registro de Windows,llevan la ruta del disco raíz,sobre todo el de interfaz,dado que asi lo programó el autor (TDW), si el juego está instalado en otra ruta,suele ocurrir lo que comentas.
Es decir la ruta de instalación es C:\Ubisoft\Silent Hunter 5 y por ende, el gestor de Mods también debe instalarse en esa ruta,para cuando activemos los Mods,coincida la ruta del registro de Windows con la de instalación y sobre todo ver que la estructura del Mod a activar este bien.


Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
kim
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Pues no digas mas, yo lo tenia instalado en (D:)
Probare a meterlo en el disco principal. Gracias Chunen.
Mar2014
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2014 22:08

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Saludos a todos.
Al ser este mi primer mensaje, me gustaria empezar dandoos mi mas sincera enhorabuena por vuestro gran trabajo.
Quisiera formar parte de este dedicado grupo, para navegar juntos los mismos procelosos mares, librando como hermanos de armas la misma guerra submarina.
Para hacerlo, solicito humildemente la clave del archivo Mod24FParches.7z, para asi disponer de las necesarias ventajas de vuestro encomiable trabajo.
No se como puedo demostrar que reuno las condiciones que requeris, por lo que quedo a la espera de vuestra respuesta.
Recibir todos un cordial abrazo.
HAVEN
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 559
Registrado: 20 Nov 2011 19:59

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

En primer lugar saludarle Mar2014 y bienvenido a la 24. Sobre la clave le sugiero que mande un mensaje privado al comandante Chunen que seguro que le ayudará. Por otro lado le animamos a alistarse a la academia naval. Un cordial saludo Mar2014.
Imagen

Kapitän zur See HAVEN. Comandante del U-73, instructor de la A.N, infante de la 24 C.I.G
Mar2014
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2014 22:08

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Gracias por todo Haven.
Mar2014
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2014 22:08

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

He estado probando el Mod y lo encuentro fabuloso por lo que me gustaria daros mi enhorabuena por vuestro excepcional trabajo, asi como las gracias por brindarnos la posibilidad de disfrutarlo.
Ahora el SH5 luce magnifico, lo que teniendo en cuenta su principio tan decepcionante, sin entrar en honduras del demencial DRM, ya define en gran medida el valor de vuesfro trabajo.
Cogisteis un juego mediocre e indigno de la franquicia, y lo habeis transformado en el mejor de la serie.
Gracias, mil gracias sean dadas a todos por hacer este sueño realidad.
En otro orden de cosas, he comprobado que al instalar el OH, las descripciones de las misiones, quedan en ingles, por lo que me gustaria saber, dado mi limitado nivel del idioma, si es posible modificarlo de algun modo para dejarlo en castellano.
Reiterando mi incondicional admiracion y mi eterno agradecimiento, me despido mandandoos mi mas cordial y afectuoso abrazo.
Samp
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2012 01:51

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, ante todo primero presentarme y agradecer el trabajo realizado por los compañeros de la 24.
He instalado el mod de la flotilla y me parece genial, muy sencillo de instalar para los que no tenemos muchos conocimientos acerca de los mods y su instalacion.
Por otro lado, me ha surgido un problema, y es que a la hora de trazar un rumbo, utilizar la regla, el portaangulos, etc, dibuja de manera que el puntero queda alejado del punto real donde se dibuja en el mapa.
¿A alguien mas le pasa lo mismo o sabe a que se debe?

Gracias y un saludo.
J. Schindler
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2014 13:03

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola a todos, me gustaría agradecer a los maestros que han invertido me imagino que muchisimas horas en este Mod.
Lo tengo ya descargado, pero me haría falta que un alma caritativa me dijera la contraseña :) Ya les mande un MP.
Tengo muchas ganas de instalarlo, tiene una pinta increíble, ademas parece mas intuitivo que el que trae el juego, ya que tienes todo a mano.
Tengo el juego instalado mediante Steam, no tengo el juego físico. Me va a tocar desinstalarlo y instalarlo fuera de Steam verdad?
Soy por así decirlo un recién llegado a este tipo de simuladores, aunque compre el juego hace bastante tiempo, y hecho algunas intentonas, nunca lo he llegado a manejar como quisiera, ya que me ha resultado a veces complicado.
Me gustaría llegar a entender el uso manual del TDC, por que automático es muy arcade y no me atrae demasiado.

Un saludo a la 24 Flotilla y a todos los Capitanes
Gracias
rjsb69
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2006 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

estimado amigo necesito la clave para descomprimir el mod unterseeboot 3.01
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

rjsb69 escribió:estimado amigo necesito la clave para descomprimir el mod unterseeboot 3.01
Hola rjsb69,
Debes pedirlo por privado a alguno de los responsables y cumpliendo los requisitos detallados en el primer post de este hilo.
Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”