ENTREGA DE MEDALLAS SINGLE CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

ENTREGA DE MEDALLAS SINGLE CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Saludos camaradas:

Una vez validados todos los BR recibidos, es un honor para mi, haceros entrega de las medallas bien merecidas, correspondientes a la Campaña Seekrieg 1942 en Modalidad Single:

Lo primero hacer entrega del Anillo de honor y participación en las campañas Seekrieg:

Imagen


Imagen
Imagen


Mi mas sinceras FELICITACIONES a todos los comandantes galardonados, y ahora toca............!!!!! a lucirlas tal y como se merece ¡¡¡¡¡¡ ::oe: ::oe: ::oe:

No quisiera desaprovechar esta oportunidad, para agradecer , a todos y cada uno de los comandantes, su participación. Sin ellos todo esto no tendría ningún sentido. ::drunk: ::drunk: ::drunk:
Recibid un cordial saludo. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: ENTREGA DE MEDALLAS SINGLE CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Felicidades comandantes ::kaleun:

Pd: jope que anillaco :shock:
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: ENTREGA DE MEDALLAS SINGLE CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Mi mas sincera felicitacion a todos los participantes de esta campaña, pues con su esfuerzo y dedicacion en la participacion de este evento, suman su granito de arena manteniendo asi a la 24 flotilla donde se merece.

A los condecorados felicitarles por su recompensa esperando lo mejor de ellos en las futuras acciones como vienen demostrando dia a dia.

Honor y Gloria a la 24 camaradas.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ENTREGA DE MEDALLAS SINGLE CAMPAÑA SEEKRIEG 42

¡Enhorabuena, comandantes! Sigan en sus puestos dando la batalla al enemigo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
HAVEN
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 559
Registrado: 20 Nov 2011 19:59

Re: ENTREGA DE MEDALLAS SINGLE CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Mis mas sincera enhorabuena comandantes. ::drunk: ::drunk: ::drunk:
Imagen

Kapitän zur See HAVEN. Comandante del U-73, instructor de la A.N, infante de la 24 C.I.G
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”