U-617

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

naish666
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 26 Mar 2011 15:00

Re: U-617

Muchisimas gracias por la información que me estáis dando.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: U-617

BIENVENIDO NAISH666 A LA 24 Flotilla Geweih. Como le ha especificado el Comandante Chunen y Port Bou entre otros, ya eres un integrante de la Flotilla mejor del munco.

Tendrás el privilegio de conocer a nuestro Jefe, Admiral Beltza, y todos quienes te han saludado, son gente especial y excelentes compañeros de armas.

Los Comandantes acostumbran a reunirse en un bar muy elegante.. yo nunca fui...... :lol: :lol: , pero podemos conversar mientras me ayudas a preparar la cena.
Justamente, hoy nadie está libre para ayudarme........... :roll: Le haia solicitado auda al Comandante Kamenz.. tiene unas cartas náuticas espléndidas. Sorry :oops:

Y si no tengo un Post bastante grande que se llama Más U boots, imágenes y enlaces, Vas encontrar todo tipode U botts.
Cualquier cosa, estamos a tus órdenes y un consejo que damos las señoras, lee bien, el reglamento de la 24 Flotilla.

Sin ms recibe mis desos de que disfrutes, leas, juegues, y te olvides de lo cotidiano, y apintes bien los torpedos para hundir esa chatarra, que bloquea nuestras bases.

::plas: ::plas: ::oe: ::oe: ::oe: Un cordial saludo de Kamille Rosovsky ::oe: ::oe: ::oe: ::plas: ::plas:
:D
Kamille Rososvky
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: U-617

Imagen

Varios grupos han investigado la historia de S. mata (todo un clasico), pasando por nuestra Web.

En mi opinion hay dos grupos de investigadores amateurs que han conseguido mucha informacion sobre el tema del U 617.

Si buscas el submarino olvidate. A la distancia que quedo y con los pepinazos que le dieron los tommies, los restos de los restos debieron ser desguazados y saqueados por los rifeños.

Basta ver la foto.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: U-617

Siu como siempre sentando cátedra.

::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:



Un placer, maestro.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: U-617

Gracias Siurell; excelente aporte. U. Boat Net, no falla y tu tampoco.

Un saludo cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”