Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 9 de Julio 2013

Chunen escribió:Hola, ese es el ajuste de realismo que usamos en actividades oficiales, para tu uso personal,campaña etc, puedes poner la dificultad que desees ajustándose a tu forma de jugar. ::kaleun:
Saludos.

Ok, chunen, gracias.

Es "pa no cagarla antes de empezar" xDDDDD


saludos de nuevo.
My MOD: RPM Hydrophone 2.2 (merchants & Warships)

Post en inglés: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
Post en Español: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=204129
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 9 de Julio 2013

Hola, ya sabemos de uno al que no le gusta esta versión del Mod:

Imagen


Saludos. ::juas::
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 9 de Julio 2013

Hola, para que el RPM((revoluciones por minuto de las hélices para ser oídas en el Hidrófono) funcione como debe poned estos dos archivos de sonido Propeller_4_hyd y Propeller_5_hyd, en la siguiente ruta del Mod con él Mod desactivado del gestor
24Unterseeboot Mod.V.3.01\data\Sound
los poneis dentro de la carpeta sound

aquí los dos archivos de sonido
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... %20RPM.rar


Un pequeño olvido de última hora muy fácil de corregir por vosotros mismos. :oops:
perdonad,ha sido mucho trabajo e intenso, no somos profesionales y hacemos esto en nuestro tiempo libre y por afición,no somos perfectos.Os pedimos disculpas.
Gracias fOkStROt por recordarlo. ::ok:

EDITADO: esto es para los que habéis descargado el Mod antes del día 11/7. Ahora ya está solucionado y va incluido en el MOD, los que descargueis desde el enlace de descarga del post 1, ya lo lleva incluido.

Solucionado, resubido el Mod con los dos archivos de sonido.


Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Japo32
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola
Acabo de volver a este foro después de mucho tiempo sin pasar y he visto este mod. parece muy bien desarrollado, pero leyendo he visto que solamente los comandantes y gente habitual tendrán acceso a dicho mod ya que según parece existe una contraseña en el segundo archivo del mod.
Si es asi.. supongo que no podría acceder al mismo. Si estoy equivocado me gustaría dicha clave.... pero si no es posible por lo menos orientarme hacia la instalación de mods que se parezcan a este.

Muchas gracias!
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Saludos Japo32, como bien te explicarán mas detalladamente el comandante Chunen u otros comandantes (yo no soy nada de eso) para conseguir la clave basta con estar registrado y demostrar que el juego que tienes es original... y con eso te mandarán por privado la clave.
Paciencia que estos comandantes son muy efectivos y no tardarán en aclarar tus dudas.
Saludos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola Japo32, como bien te ha indicado el comandante Katalo estos son los requisitos para poderos proporcionar la clave.

1-Estar inscrito en el Roster de la 24Flotilla.
2-Ser un comandante activo o habitual de la comunidad.
3-Poder demostrar que se poseé una copia original y legal del juego.

Bueno yo veo que te registraste en el año 2000, si eso no es ser un comandante habitual que me aspen ::glups tampoco hace falta que hayas posteado 1000 mensajes, dirige tu peticion por privado si puedes demostrar que tienes el original a cualquiera de los comandantes que figuran en el 1ºpost de este hilo para solicitarles la contraseña.(NMA812,Chunen,Beltza)

Saludos. ::kaleun:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola en cuanto mi disponibilidad me lo permita,voy a hacer un video, explicando como se activa el control independiente de motores y su uso, como navegar con cubiertas inundadas, y mostrar algunas de las cosillas que tiene la nueva versión. :wink:

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Chunen escribió:Hola en cuanto mi disponibilidad me lo permita,voy a hacer un video, explicando como se activa el control independiente de motores y su uso, como navegar con cubiertas inundadas, y mostrar algunas de las cosillas que tiene la nueva versión. :wink:

Saludos.
Lo espero con ganas...pues no me aclaro mucho con el uso de algunas cosas, y si puedes di tambien como posar el sub en el fondo ya que no lo consigo. graciassss ::kaleun:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

¿Alguien se ha percatado de la nueva estabilidad del motor gráfico? Antes, mirabas hacia 90º o 270º y la pantalla temblaba. Antes el mar daba pequeños trompicones. Todo eso ha desaparecido.
Este simulador es algo nuevo, totalmente nuevo.
Os confieso que estoy absolutamente entusiasmado.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola Comandantes,
me quito el la gorra por este trabajazo, el cual me dispongo a instalar con pinzas para que todo vaya bien. Aún así después de buscar en este hilo tan largo tengo una pregunta: ¿se puede continuar una campaña empezada con la versión 2 y el OHII v1.6, o más bien será el inicio de todos los problemas?

Edito, perdón... con v2 del Open Horizons.
(...más café ::hips: )
Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Para una buena utilización de esta versión, se debe tener el juego actualizado a la versión 1.2 y borrar la carpeta SH5 de Mis Documentos que hubiera antes de esta versión, el juego generara una nueva con los datos actualizados de esta versión.
Me respondo yo mismo, aunque voy a intentar salvar la campaña a ver si no hay problemas...
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

König , lo mejor es que comienzes una nueva campaña, con el Open Horizons II 2.2 que adjuntamos, te ahorraras muchos problemas, esta es la última versión del Open Horizons, te aseguro que merece la pena.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Por cierto, König, el hecho de adjuntar el Open Horizons II 2.2, aparte de que es la última versión, es porque
este que se adjunta ya está compatibilizado con el 24UB3.01, es decir preparado, para no pisar archivos fundamentales del Mod principal, por eso funciona a la perfección.
la clave para que todo funcione como debe de funcionar, es la compatibilidad y colocación de determinados archivos de ciertos Mods, los llamados imprescindibles, es por eso que con esta versión 3.01 todo va perfecto y es muy estable.
¿Acaso no os habéis preguntado nunca, por qué no hay Megamods para el SH5?¿Por qué esas megasopas de Mods que vemos en subsim?
Respuesta: porque lo difícil es compatibilizarlos entre si en un Megamod.
nosotros es lo que hemos hecho, con retoques de la 24 ,como la IA por ejemplo y algunas cositas de nuestra propia cosecha. ¿Y por que en tres paquetes?
Por que es mucho mas fácil a la hora de actualizar cuando saquen nuevas versiones de los Mods que componen nuestro Mod, claro que podríamos meterlo todo en un paquete, pero eso complicaría a la hora de actualizar a las ultimas versiones, por el hecho de que están en continua evolución.
Como nosotros también hemos evolucionado y aprendido desde la primera versión que sacamos,ahora sabemos como depurarlo y perfeccionarlo en cada versión, por eso está última va tan bien.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Entendidísimo entonces, instalación limpia y a comenzar.
Ahora el problema es otro, al arrancar el steam me da 'error desconocido'. Debo decir que con el Pack-Oficial-24F-SH3-v1.9 (eso sí, sin parches) no había ningún problema, sólo un par de caidas pero esporádicas por el tema gráfico. Llevo intentando varias cosas y perseveraré. ¿Alguna idea?
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Köenig escribió: Debo decir que con el Pack-Oficial-24F-SH3-v1.9.........................................

::glups Un Mod del SH3 en SH5?
a ver date la vuelta ::tas:

saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”