Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

Gracias por la contestación NMA812.

¿Se espera pronto un ajuste del megamod para el Open Horizons II?.

Supongo que tendré algún tiempo libre para hacer misiones single de la 24 flotilla porque en multiplayer no lo garantizo.
Cosas de la agenda del trabajo.

Saludos.
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

Chunen escribió: Nota Importante:

No permitir que ningún Mod pise los siguientes archivos:
Zones.cfg
UBoot_Sensors.sim
Sim.Cfg
Sh.sdl

Este Mod Oficial 24UB3.0+Mod24FParches esta pensado para actividades de la 24Flotilla, misiones editadas,multijugador,campaña Ubottwaffe,etc.
Intentaremos en la medida de lo posible hacer una versión compatible o un paquete que se pueda acoplar con el Mod de campaña Open Horizons
si se instala el Mod Open Horizons detras, quitar del Open Horizons los archivos zones.cfg y Sh.sdl para que no sobreescriban los archivos del 24UB3.0.



Saludos.
Añadir esto como advertencia:

Como sugerencia, para los que useis el hidrófono para calcular las RPM de los mercantes usando la tabla de RPM, decir que hay que tener especial cuidado en que ningún mod que se instale después del "mod oficial 24", sobreescriba los siguientes archivos dentro de la carpeta ...\data\sea\(nombre del buque)\...

NAMC.sim / NAMC.cfg / NAMC.dsd
Penguin.dsd / Penguin.sim
NAMC_Rawalpindi.cfg / NAMC_Rawalpindi.sim / NAMC_Rawalpindi.dsd
NAO_Dithmarschen.dsd / NAO_Dithmarschen.sim
NHOSP.cfg / NHOSP.sim / NHOSP.dsd
NKL.cfg
NKL_North_Sands.cfg
NKL_WarSupplies.cfg
NKLCS_C2SB1.cfg / NKLCS_C2SB1.sim / NKLCS_C2SB1.dsd
NKMCS_Akita.cfg / NKMCS_Akita.sim / NKMCS_Akita.dsd
NKMCS_C1B.cfg / NKMCS_C1B.dsd / NKMCS_C1B.sim
Hog_Island.dsd / Hog_Island.sim / Hog_Island.cfg
N3SA1.cfg / N3SA1.sim / N3SA1.dsd
NKSCS_Taihosan.cfg / NKSCS_Taihosan.sim
NKSSS_Kasagisan.cfg / NKSSS_Kasagisan.sim / NKSSS_Kasagisan.dsd
NLL.cfg / NLL.dsd / NLL.sim
NOL_Dale.cfg
NOL_T03Cimmaron.cfg / NOL_T03.dsd / NOL_T03.sim
NOM_Ranger.cfg / NOM_Ranger.sim / NOM_Ranger.dsd
NOS_Haruna.dsd / NOS_Haruna.sim
NPH_Mauretania.cfg
NPL_C3Middleton.sim
NPL_Conte_Verde.dsd / NPL_Conte_Verde.sim
NPL_Hap.dsd / NPL_Hap.sim
NPP_QueenMary.sim / NPP_QueenMary.dsd
NPS_Tyohei.cfg / NPS_Tyohei.dsd / NPS_Tyohei.sim
NVV.sim

*En general, que no sobreescriba ningún archivo dentro de la carpeta "SEA"
**Excepciones: Pueden ser sobreescritos por una versión nueva del "RPM_Hydrophone_vx.x" mod. y "Fifi_no reflections_compatible_RPM_hydrophone_merchants_" ambos mods en sus mismas versiones.

***Esto son sugerencias como creador del mod de las RPM, ante alguna duda consultar con los que han hecho el mega mod.


Saludos y buena caza. ::kaleun:
My MOD: RPM Hydrophone 2.2 (merchants & Warships)

Post en inglés: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
Post en Español: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=204129
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

Gracias fOkStROt, vamos a sacar junto al Mod una versión del Open HorizonsII 2.2 Full ,totalmente compatible y que no va a pisar ningúno de esos archivos.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

Reservado para edición del Mod 24 Unterseeboot 3.01

Subiendo al servidor el Mod, a su versión 3.01 + Campaña OH 2.2 full compatible + Mejoras equipos campaña compatible.


Se publicara en breve.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

Saludos Chunen,
Me gustaría que me pudieras proporcionar la contraseña por privado del Mod24Parches... Te envié un privado solicitándola (o eso creo, a saber a quien se la habré enviado).
Muchas gracias.

Otra cosilla... ahora tengo un problema con la gráfica, decidí limpiar y desinstalé el SH5, el problema es que ahora me dice que la el controlador de vídeo no cumple con los requisitos y que es probable que no funcione bien el simulador... dicho y echo, funciona un rato y luego me da un mensaje de error.. he actualizado la tarjeta gráfica (una NVIDIA GTX 285), pero nada, me sigue dando error, tengo el simulador instalado desde hace años y no me había dado nunca problemas la tarjeta gráfica...

¿Alguien sabe que le puede pasar o qué puedo hacer?

Otra vez, muchas gracias a todos por vuestro enorme trabajo.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 9 de Julio 2013

ATENCION PUBLICADA LA VERSION CORRECTA 24 Utersseboot 3.01, ver primer enlace del post del Mod http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752


Caballeros, se acaba de publicar la última y correcta versión del Mod 24Unterseeboot la 3.01, os pedimos disculpas a los que bajasteis la versión 3.0, pues tenia un pequeño fallo,debereis bajar esta nueva versión, para hacer un buen uso y que todo vaya de la manera mas correcta y podáis disfrutar de vuestro SH5, leed bien el léeme del primer post del Mod,donde se encuentran los enlaces de descarga,y seguid las instrucciones.mas de 40 Mods,con retoques de la24,juntitos y compatibilizados entre si y parcheado a la última.

la colocación correcta es:


Para campaña en el gestor se coloca asi:

Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01 (los 4 en 1)
24Unterseeboot Mod.V.3.01
Mod 24FParches
Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01,

Para actividades Oficiales:

24Unterseeboot Mod.V.3.01
Mod 24FParches


Como veis hemos adjuntado dos paquetes para la campaña, el Open Horizons II Full 2.2 y las mejoras de equipos para la campaña,sensores,snorkel,radares,etc, estos aparecerán en su fecha histórica correspondiente y podeis ir mejorándolo a menudo que ganéis renombre y puntos, todo ello compatibilizado con el Mod 24UB 3.01.
Aquí teneis lo último para SH5 con una estabilidad cercana al 100%, podréis estar agazapados a la espera de algún contacto rastreando a través del hidrófono,podreis utilizar vuestros motores de forma independiente,apagando uno para ahorro de combustible, o poniendo uno en avance media y otro en avance despacio,etc,etc,al lanzar contramedidas salid a vista externa y acercaos a las contramedidas que acabáis de lanzar y sobre todo escuchadlas,podreis seguir a los aviones con la cámara de siguiente unidad,navegar con cubiertas inundadas, etc, etc, etc
en fín un montón de detalles que tendréis que ir descubriendo por vosotros mismos.

Podeis reportar lo bueno y lo malo que veais, lo bueno para saber si todo funciona como debe, lo malo para correjirlo, esperamos que lo bueno sea la tónica y que disfrutéis de esta versión y de vuestro SH5.

Por lo pronto baste un botón de muestra de mi experiencia con lo bueno, os dejo unas imágenes de mi primera patrulla haciendo pruebas con la campaña que os adjuntamos,
He iniciado la campaña, me he saltado el tutorial, luego e iniciado con el silentotto,varias campañas diferentes,
Operación Monsun, Mediterraneo,etc y sin ningún problema.He jugado un rato cada una, luego he vuelto a iniciar campaña,en el bunker he cargado por dos veces el autoguardado entrar en la base ,etc, he elegido las opciones de juego (dificultad) para la campaña y el resultado:

He visto submarinos enemigos a las puertas de Danzing,aviones Stukas alemanes atacando submarinos,fuerza de escolta alemanes,luchando contra escoltas polacos,he hundido con mi cañon un submarino mientras los stukas lo atacaban,he hundido barcos en Danzing,las marcas destruidas salían en su sitio, de todo una maravilla y sin un solo CTD,de lo mas estable.

NOTA IMPORTANTE

Aquellos a los que os pasamos misiones multijugador o de torneos no las useis con esta versión,borradlas,no son compatibles, estamos trabajando en compatibilizar todas las misiones que tenemos publicadas y entregadas a esta versión, os las pasaremos según vayamos saliendo en Multijugador.

Esperamos veros pronto en alta Mar y en Multijugador.
Que lo disfrutéis.

Si alguno quiere mejorar su experiencia de juego y su ordenador lo permita,puede usar este Mod detrás del Open HorizonsII, el Harbour_Mod_by_HanSolo78_reworked_for_OHIIv2.2_by_Trevally que da mucha vida a los puertos,gruas que se mueven,camiones,etc

https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... revally.7z

y poner un Mod de emisoras de radio francesa con música de la época, para escuchar desde el puente mientras se navega , no tiene precio.Si alguno lo quiere se lo paso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 9 de Julio 2013

Espectacular reportaje.

Me quito el sombrero ante ustedes caballeros.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 9 de Julio 2013

Chunen, eres un crack.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gestgu.31
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 140
Registrado: 04 May 2013 03:14
Ubicación: Colombia

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 9 de Julio 2013

Enhorabuena... Gracias equipo de 24, son uno maestro en las artes de crear Mods.
Muy buen trabajo Chunen.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 9 de Julio 2013

Hola solo os pido,por favor,una cosa, antes de postear, leed bien.
Toda la información para que todo vaya bien está puesta.
Recuerdo Nueva versión 3.01 y leer.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 9 de Julio 2013

Chunen una pregunta...con vuestro mod 3.01, he de poner por narices el mod de parches vuestro o puedo poner por ejemplo el que yo quiera, y si puedo poner el que yo quiera como seria el orden? Mil gracias... ::kaleun:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 9 de Julio 2013

Hola, El Mod oficial de la 24Flotilla para el SH5 consta de dos partes fundamentales para que trabajen juntos, Mas dos partes para jugar campaña, como está explicado en el post 1.

Nosotros garantizamos el buen funcionamiento del Mod usando la configuración que hemos expuesto en el post 1.
Si alguien cambia, quita, añade mas cosas o hace experimentos es bajo su responsabilidad, luego que no venga a exponer que el Mod no me funciona, porque le he quitado, o le he añadido tal Mod detrás, o que experimenta con los parches,que tiene problemas con el Uplay,etc,etc. Hay muchísimas horas de testeo y muchísimas pruebas,los parches no están puestos asi como asi,cada parche ha sido previamente testeado,cada archivo,cada modificación.
Es más no se debe modificar nada y sobre todo en actividades oficiales.
En partidas multijugador,todo el mundo que participa tiene que llevar los mismos archivos, imaginaos que uno lleva todo correctamente como nosotros decimos y otro ha modificado el Mod o los parches, luego que no se queje si se cae de la partida al escritorio,por no tener todos la misma instalación.
Luego lo mas cómodo es venir aquí a decir que el Mod no funciona,etc,etc.


Es tu instalación y tu Mod, puedes hacer lo que quieras.
Nosotros solo daremos soporte técnico a lo que nosotros damos fé de que funciona y es el uso correcto de la instalación tal como aconsejamos y como está pensado y diseñado.En esto vamos a ser firmes y taxativos.
Solo a eso.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 9 de Julio 2013

Por mi parte enterado ::kaleun: gracias
Imagen
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 9 de Julio 2013

Buenas comandantes.

Cito del .txt:
luego en opciones del Menu principal, en ajustes graficos,bajar la barra de sombras a la mitad,en dificultad del juego,ponerlo en bajo se ajustara al 69%.

Hay algún problema de compatibilidad si se pone al 100% la dificultad???

Bueno, aunque voy a probarlo ahora. Lo dejo aquí puesto.

saludos. Este mod promete. ::plas:
My MOD: RPM Hydrophone 2.2 (merchants & Warships)

Post en inglés: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
Post en Español: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=204129
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 9 de Julio 2013

Hola, ese es el ajuste de realismo que usamos en actividades oficiales, para tu uso personal,campaña etc, puedes poner la dificultad que desees ajustándose a tu forma de jugar. ::kaleun:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”