No arranca SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
keel
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2010 23:11

No arranca SH5

Hola amigos,despues de varios años apartado de la simulacion naval (soy mas de la aerea) me vuelvo a enrolar,pero esta vez con el SH5.
El caso es que lo instalé,ser actualizó a la V 1.2 pero cuando abro el Uplay solo me sale la pelicula de la intro y luego se cierra solo.He desactivado el firewall y tambien probé a reinstalar,pero nada.
Me preguntaba si hay algun parche para jugar offline (que conste que es original y ademas estoy registrado en Ubisoft) porque eso de tener que estar conectado por narices como que no me suliveya.
Bueno,puues un saludo a todos de nuevo y gracias de hantevrasso :D
Tube two ready...
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Re: No arranca SH5

bajate los mods de la flotilla y los parches de TDW de SubSim que anulan los problemas con el dichoso uplay, ah y el actividades oficiales de la flotilla.
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: No arranca SH5

A mi también me pasa algo parecido, cuando intento arrancar el juego dice actualizando uplay y así se tira eternamente, me figuro que sera el mismo problema que el anterior.
keel
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2010 23:11

Re: No arranca SH5

Bueno,el tema esta solucionado a medias.
Resulta que me da por instalar el SHIV y tampoco me arranca,por lo que ya empiezo a sospechar del S.O.Por suerte tengo otra unidad de disco con Windows y allí se instalaron los dos perfectamente,así que el problema está en windows,que está corrupto...toca reinstalar.

En cuanto a la manera de jugar offline,ya vi por ahí que con desmarcar la casilla en las opciones ya va.
Gracias a todos
Tube two ready...
Responder

Volver a “GENERAL SHV”