ayuda con la traducción de SH 3 pc

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
john
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2013 02:00

ayuda con la traducción de SH 3 pc

hola como están soy nuevo en este foro, me podrían ayudar a traducir el Silent Hunter 3 pc porque busco en google y no me sirven porque se me queda pegado el juego cuando dice Soltando Amarras :( por favor ayúdenme
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ayuda con la traducción de SH 3 pc

Saludos Seekadett

Bienvenido a la 24.Unterseebootsflottille. Pasa, ponte cómodo, aprende y sobre todo .... disfruta.

Respecto a "traducir el Silent Hunter 3 pc", ¿te refieres al propio juego o al manual del juego? ::que:
Para el manual de juego, tienes la oficina OSAT a tu entera disposición. En ella encontrarás el manual traducido y mucha más información adicional sobre el simulador.
Para la traducción al español del propio juego, hay mods de traducción listos para su descarga e instalación.

PSD: cuando puedas, pasate por el foro general a presentarse para que puedan darte la bienvenida toda la flotilla.

Saludos ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
john
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2013 02:00

Re: ayuda con la traducción de SH 3 pc

hola me refiero a todo el juego ::kaleun: , yo descargo el parche para traducirlo y no me funciona porque todo el juego se queda pegado ::jo: , no sera que no tengo nuevas versiones ::locualo: ::pam:

link: me puedes decir el link de algún mod en español y el link de la versión mas reciente porfavor ::oohh:
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: ayuda con la traducción de SH 3 pc

Por qué no te descargas el mod 1.9 de la 24 flotilla que ya viene con el parche en español?
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ayuda con la traducción de SH 3 pc

Supongo que usaras para los mods el Gestor de Mods para su instalación.

Otra opción es la que comenta el Kommodore CapSea, directamente usar el mod 1.9 de la 24. Ahora bien, está diseñado para el uso oficial, por lo que apuntate a la AN o participa en las campañas.

Y otra cosa, no estaría de más que al instalar el mod que quieras, lo hagas sobre una instalación limpia del juego (virgen, que no hayas jugado con él ni ejecutado), que quizás sea lo que te pase .... ::glups

Saludos, ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”