Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Segunda cuestión es que al tiempo de estar jugando la campaña y haberlo guardado unas cuantas veces el hidrófonista me dice que no detecta nada y si voy al puesto del hidrófono si que detecto ruidos de mercantes, aun estando cerca me dice el tio que no detecta nada.

Sabeis la causa???


ayer me pasó lo mismo, voy tras un convoy y en el mapa tactico voy siguiendo las lineas, en cuanto paro el motor me aparecen pero como avance si quiera a un nudo desaparecen totalmente. de echo envesti a un destructor que me salio de la nada. solo me falto decir KAMIKAAAAAACEEEEEEEEE ::glups
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

si el problemas es que no salen las lineas mientras el sub se mueve, se que es un convoy seguro ::juas:: . me comi un destructor ::glups , pero en tal que el submarino esta en movimiento el sonar sordo perdido ::roja: , paras el sub y a los minutos vuelven a aparecer los contactos ::yupi: y se que los tengo a menos de 10 km, un convoy de 5 destructores y unos 20 mercantes ::sub:
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola.

No sé si a alguien le ha ocurrido CTDS al pedirle al hidrofonista "Revelación Total" como orden. Me he caido al escritorio. LLevando:

Megamod 24 flotilla v2.0
mejoras juego
mejoras sonido " En este orden"
IRAI 39
Open Horizons II v2.0
zonas bueno sin
real enviroment revision 3

Algo no funciona chicos! ¿es solo a mi?
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola poseidon,yo te aconsejo que quites el mod IRAI 39, pues el 24Unterseeboot ya lo lleva.

Tambien deberias quitar el mod de mejoras de sonido, se cree que puede ser el causante de esos CTDs, debido a que cambia el teclado puede llegar a ocasionar algun conflicto al ejecutar una orden, pero no es algo especifico, quiero decir que te puede pasar con otra orden, a otras personas les ha pasado al mandar inmersion de emergencia o todos a sus puesto de combate.

No es algo seguro pero creemos que puede ser la causa, seguramente retiraremos este pack de sonido o lo modificaremos.
Prueba y nos cuentas si se soluciona tu problema y nos estaras prestando una buena ayuda.

Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

NMA812, creo que el megamod (según pude leer) no tiene exactamente el IRAI 39, sino una modificación de ella. No digo que no sea bueno sino que el IRAI 39 puro hace mucho a favor de la IA de los subs manejados por el ordenador. Ya sabeis que el autor de estos mods ha creado un parche para llamar a la manada de subs en campaña que, por cierto, aún no he tenido la experiencia, por lo que animo a los que sí que nos de información de como funciona...si quereis.

Sin el pack de sonidos he tenido un CTD al mandarle a mi oficial de armas que identifique un buque al que pretendia hundir.

La verdad chicos, este juego es tremendamente inestable y dudo que por mucho trabajo que se haga va a ser muy dificil poder disfrutarlo sin estos problemas.

Chao, hasta otra.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

poseidon1978 escribió:La verdad chicos, este juego es tremendamente inestable y dudo que por mucho trabajo que se haga va a ser muy dificil poder disfrutarlo sin estos problemas.

Chao, hasta otra.
Mantén la esperanza, poseidon. En los testeos de la actualización del mod de la 24F que estamos realizando, las cosas van muy, pero que muy bien ::chis: .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Beltza, no pierdo la esperanza porque si llevo desde que salió al mercado el SH5 hasta ahora, esperando un megamod exitoso, podré seguir así compañero. :wink:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, para los que no querais tener la marca del submarino cuando esta sumergido aqui teneis este Mod No U-Mark

https://dl.dropbox.com/u/52941069/No%20U-Mark.rar

Lo podeis poner en el lugar que querais en el gestor,solo es un archivo de textura.dds :wink:

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola
Editado por error.



Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 213
Registrado: 25 Ene 2013 17:02

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, buenos días a todos los comandantes.
Mi cuestión es que habiendo instalado los Mods. oficiales de la flotilla para SH5,así como el mod Open Horizons, a excepción del mod de sonido, y tras sufrir caídas sucesivas al escritorio, instalé el mod "zones bueno sin", pensando que con ello solucionaría estas incidencias. Lo cierto es que desde que instalé los mods, y sobre todo desde la instalación éste último de "zones" las caídas al escritorio se suceden com más frecuencia, y hasta lo que llevo leído en el foro no veo mejor solución. Decir a todo esto que soy un recién llegado al juego y al mundo de los mods, y mis conocimientos informáticos son limitados y digamos que han quedado anticuados desde sistemas operativos anteriores. Actualmente tengo en este portátil Windows 8, que no se si influirá para esta incidencia que os comento.
Por otro lado, he recibido mi emblema de cadete de la AN así como la reserva del numeral U-758, y cuando he pretendido descargar el mod. de actividades oficiales S 1.37 me pide una contraseña, a la cual no tengo acceso, a fin de poder instalarlo. Tras ello debería instalar el programa Tungle y el TS, según he leído, para poder entrar en línea con otros comandantes y desarrollar mi instrucción en la Academia.
Como veis, aún me hacen falta varias aspas en las hélices para poder acompañaros como me gustaría en esta interesante experiencia, por lo cual agradecería cualquier tipo de ayuda que me orientara mejor a fin de poder integrarme satisfactoria en esta gran comunidad. ::kaleun:
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola Kaleun


Bueno lo de las caidas a escritorio deberias especificar un poco mas, cuando te pasa, la lista exacta de mods que llevas, si es al dar una orden, ect...
Contra mas datos nos aportes mejor podremos orientarte.

Con respecto a la contraseña para el mod "Mod Actividades Oficiales 1.37" te sera distribuida en el momento de la partida, o bien se te pasara el nuevo sustituto de ese " ModTEST24f ".
Solo ten preparado todo lo demas y presentate en el TS3 a la hora de la partida.
Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 213
Registrado: 25 Ene 2013 17:02

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Gracias NMA812 por contestar tan pronto.
Anoche descargué el Tunggle y el TS3, y ya tengo cuenta de ambos sitios, y según me comentó Chunen me enviaría antes de la partida el "ModTEST24f", y necesito que Sinichi 14 me envíe por mensaje privado las claves para acceder al grupo en TS3. He intentado mandarle dicho mensaje, pero cada vez que le incluyo el usuario Sinichi 14, me dice que no aparece, por lo que voy a mandarle un correo a la dirección que aparece en la Oficina, concretamente "sinichi14@flotilla.com", a ver si puedo contactar con el mismo.
En relación a lo que te comentaba de las caídas al escritorio, me suceden a veces cuando sufro un ataque de aviones o dispongo maniobras de evasión de destructores que ya me están atacando o siguiendo, depende los momentos, claro; o cuando ataco a algún convoy, y en medio de la refriega, unas con hundimiento de buque y otras en plena tarea de cañoneo, me manda para casita agradeciéndome el tiempo jugado en Uplay (jejeje). Incluso me lo ha hecho en el transcurso de una navegación tranquila. Mi juego es original, y los Mods que tiene instalados son los siguientes, y por este orden:
- 24 Unterseebot Mod. V.2.0.(en el JSGME éste aparece en gris, y los demás que relaciono abajo aparecen en negro)
- 24 Unterseebot Mejoras juego FX 2.0
- Open Horizons II full v2
- zones bueno sin
- sobers multicolor V2
- Corrected Das Boot Creew Mod (pero no salen sus caras, sino las del juego)
- sobers Lights Cfg V5 SH5
- Misiones OpRudeltak
- Diesel U-Boot
Sobre estos mods, preciso que los que añadí anoche son los cinco últimos, es decir desde sobers multicolor, y los fallos me los siguió repitiendo en la partida de prueba que inicié para configurar e instalar los nuevos mods, aunque después de hacer este comentario sobre los mods instalados con o sin resalte en gris/negro, empiezo a tener la sensación de que no he hecho algo bien. No sé, si es el orden en que están colocados, o si no los he activado en condiciones como sí hice en la primera ocasión que instalé el 24 Unterseebot Mod. V.2.0. Espero que esta información sirva para orientaros e identificar los fallos, o para indicar las mejores soluciones para desarrollar el juego de la manera más conveniente.
Nuevamente muchas gracias por la atención y vuestro interés, y espero las indicaciones necesarias. Siento no estar aún muy ducho en informática así como en las aplicaciones necesarias como JSGME, Tunngle, TS3 y demás, pero como ya os he dicho soy un recién llegado con solo muchas ganas de iniciarme en esta aventura de juego, y pasar y hacer pasar buenos ratos en compañía de los camaradas.

Saludos cordiales. ::kaleun:
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Lo mejor en estos casos es empezar poco a poco y cuando una cosa funciona se añade otra y asi sucesivamente, si no el desaguisao que se puede liar es gordo.
Mi consejo hasta que no te funcione bien solo con el mod oficial, quita todo lo demas, entonces hablaremos de como proceder con los problemas que puedan presentarse.
Pero me da que algunos de tus problemas tiene que ver con que el gestor no te sobrescribe correctamente ya sea por un fallo en la ruta de carpetas o por otra causa.
¿Actualizaste el juego a la v1.2 parche oficial?

Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 213
Registrado: 25 Ene 2013 17:02

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola NMA812.

Muchas gracias por contestar. Te comento que mi juego es un DVD, y está actualizado a la versión 1.2. Con lo que estoy leyendo por estos foros y en Subsim me voy enterando más de estos asuntos. Lo cierto es que en realidad quiere tener uno ya el sub en condiciones, y lo primero es lo primero como muy bien comentas, dominar lo que conozcas bien, que en mi caso aún me queda bastante, aunque haya hecho progresos. Y lo segundo, madurar esos conocimientos e ir adentrándome en nuevos mods para conseguir esos objetivos. Pero este bendito-maldito veneno (jejeje) no te hace más que trastear y trastear, buscando y probando cosas que otros comandantes van mejorando en sus barcos.

Saludos cordiales camarada. ::kaleun:
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

No hay de que Kaleun, ya nos contaras.
Un saludo. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”