retomar el shIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid

retomar el shIII

Hola a todos¡¡
Soy un antiguo miembro de esta fantastica flotilla, llevo un tiempo sin usar el shIII, y ahora que puedo y tengo tiempo, me gustaria volver a jugar con el, estoy totalmente out de parches, instalaciones etc, en su dia jugue con el gwx, no recuerdo que version, mi pregunta es, al dia de hoy, que me aconsejais para instalar? hay nuevas versiones? creo que
lo ideal seria, como jugaba antes, con disco + parche 1.4 + gwx, pero... de eso hace un monton, me aconsejais algo nuevo? mi pc, es de hace unos 4 años, y claro, esta, es para jugar solo en campañas, lo mas divertido, verdad?

tengo el sh V, pero en mi ordenador va de pena, espero probarlo cuando tenga uno moderno, con que maquinas funciona bien?

Un saludo a todos, ahora estare mas por aqui...
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: retomar el shIII

Si hace cuatro años jugabas con el mismo PC al GWX puedes volver a instalarlo, aunque creo que ahora es la versión 3.0 y necesitas un buen pc para tirar de ella....

Tienes otra opción que es instalar el mod de la 24 flotilla que no requiere un pc muy potente.. además podrás´participar en la campaña de la Ubootwafe
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: retomar el shIII

Si hace cuatro años jugabas con el mismo PC al GWX puedes volver a instalarlo, aunque creo que ahora es la versión 3.0 y necesitas un buen pc para tirar de ella....

Tienes otra opción que es instalar el mod de la 24 flotilla que no requiere un pc muy potente.. además podrás´participar en la campaña de la Ubootwaffe
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Re: retomar el shIII

gracias capsea

Pues si comentas eso, ya no recuerdo si jugaba con 3.0 o otra version mas antigua, eso si lo que estoy viendo es no veo enlaces para bajarme gwx, mirando el historial del foro, todos los enlaces que salen, ya no funcionan, sabeis como puedo conseguirlos?
gracias.

Pd. gwx 3.0 de que fecha es?, quiza tenga que intarar otro mas antiguo

el mod de la 24 flotilla el tema es que he visto que es demasiado realista quiza, a mi me gusta hacer campañas y que me hundan enseguida, aunque sea realista, un poco rollo, no?
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Re: retomar el shIII

por fin he conseguido encontrar un enlace para bajar gwx 3.0 lo malo es que, como comentas quiza mi maquina no marche bien, si tengo que buscar gwx 2 o similiar, entonces si que lo tendre complicado, entiendo, no?
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: retomar el shIII

Chavalote, un alegrón grande, grande, leerte por estos lares, pasa pá dentro que estás en tu casa.
Sigue los sabios consejos del Maestro CapSea y nos comentas lo que necesites, así servirá para otros que se reintegren.
Voy tomando nota, y te lo acerco en un Cd
Un abrazote
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: retomar el shIII

No te entendí, lo que te gusta es que sea realista?

El mod en si lo pones tu el nivel que quieras de realismo... si te gusta el masoquismo te aconsejo el NYGM no tiene Rival

El mod de la 24 está bastante bien, incluso si quieres un poco de más caña te puedo poner un enlace para bajarte un parche que tengo hecho para el mod de la 24 que retoca aspectos del realismo y añade algunas ayudas para cálculo de velocidades y cálculo de disparo,a demás de otras utiliades
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Re: retomar el shIII

perdona capsea, bueno me gusta realista, creo que como todos, pero he leido en un post, que a partir de el año 41, si te pillan dos escoltas, las posibilidades de salir indemne son minimas, me gusta pasarlas putas, pero, al menos con alguna posibilidad de escapar.

El gwx con el que jugaba me parecia bien en ese aspecto, lo malo es que no recuerdo que version era.

Esta noche instalo el gwx 3.0 y si veo que mi maquina se queda corta, pruebo el mod 24 o busco una version anterior del gwx, aunque esto lo veo mas dificil... ya comento,

Gracias por tu ayuda.

Paraban, encantado de saludarte, hace años te conoci en persona en una cena que hicimos de "frikis" de esto, te acuerdas?

Creo que vives cerca de mi, en Manuel Becerra (madrid) no? pues nada, haber si me reengancho un poco.

Saludos a los dos¡¡¡
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”