Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Itelu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013 11:59

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

¿Alguien me puede mandar la contraseña del Pack-Oficial-24F-SH3-v1.9.7z por un privado?

Prueba de compra: Imagen

Datos roster:

ID: 3180

Nombre: Itelu

Ciudad: España

Sub: -

USS: -

Nombre DD: -

Gracias.

Saludos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola Itelu.

Tienes un privado.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola a todos.

Se puede dar el caso de tener que usar el mod en una resolución de pantalla de 1920x1080. En este caso se produce un problema. Cuando estás en el periscopio al salir de él y hacer click para liberar el cursor, éste aparece justo encima del botón de disparo y lanzas involuntariamente un torpedo. Hay una solución deshabilitando este botón: http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... ostcount=6

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Semiros
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 22 Mar 2013 20:24

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Soy un novato en esto, me dijeron que quizás tenía unos problemas de bugs en el SH3 y me recomendaron este, me pueden enviar la clave porfavor.

Gracias estimados.
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Muy buenas, he vuelto a estas tierras después de bastante tiempo y me he encontrado esta agradable sorpresa.

me gustaría recibir la clave. Puedo demostrar la autenticidad de mi SH3 (lo tengo en DVD desde hace muchísimo tiempo)

Gracias
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Incorporo mis datos del Roster

D: 3198
Nombre: Sergei
Ciudad: España


Gracias
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Willenbrock
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2011 00:18

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola a todos y un saludo.

Os comento lo que me pasa a ver si me podeis ayudar.

Estoy dado de alta en el foro desde Mayo de 2011. En su momento rellené la ficha del Roster y solicité el ingreso en la Flotilla (nunca obtuve respuesta, quizás por que envié la solicitud desde el ordenador del trabajo, y como está capado no llegó a salir nunca, no me acuerdo ya. El caso es que a mi correo no llegó nada relacionado con el tema. También he de decir que mea culpa por no insistir y probar desde casa).
Bueno, el asunto es que no aparezco en el roster, pero puedo entrar a mi ficha y ver que tengo un nº asignado, y es que quiero descargar el MOD y probar el modo multijugador, pero si no aparezco en el Roster, pues nada de nada.

Bien, pues pruebo a hacer una nueva solicitud, y el programa me asigna un nº (el último de la lista), pero no me deja cambiarlo por el nº que tengo yo en mi ficha. Y antes de seguir, y tener dos números pues prefiero comentarlo aquí a fin de ponerle solución.

Y ya puestos, ¿como hago para justificar que tengo el SH3 original? ¿Una foto?¿Se cuelga aquí?¿se envía a alguien por correo?

Gracias nuevamente
"Señor Virrey, hemos quedado libres de estos inconvenientes"

Blas de Lezo
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola;

Mejor que te pongas en contacto mediante mp con Beltza, él te solucionará el problema con el Roster ::kaleun:
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Willenbrock
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2011 00:18

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

CapSea escribió:Hola;

Mejor que te pongas en contacto mediante mp con Beltza, él te solucionará el problema con el Roster ::kaleun:
Gracias, CapSea. Ya le he mandado un mp para que me admita en la flotilla, respondiendome que me
presente en la Academia Naval, pero estoy esperando a salir publicado en el Roster para hacerlo, como dice el procedimiento. (No sé si tardará mucho. Hace ya unos dias del mp, pero por el momento no aparezco reflejado. :roll: )

Un saludo, Kamerad. :wink:
"Señor Virrey, hemos quedado libres de estos inconvenientes"

Blas de Lezo
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola, estimado comandante Willenbrock, como Jefe del AMC y por tanto responsable de la gestión del Roster de la flotilla,paso a comunicarle lo siguiente:
No hace falta ya que el usuario envie un mp de confirmación a Beltza,para que éste lo incluya en el Roster, tal y como se hacia antes.
Que ya se encuentra incluido en el fichero del Roster con la ID 2990 desde el pasado 01-05-2008.
Eso es debido porque antes la inscripción en el Roster, se hacia de otra manera.
Es por lo que le confirmo que su Nº de Roster es el ID 2990 y ya está admitido y actualizado.
Puede formalizar su ingreso en la Academia Naval.
Bienvenido a la 24Flotilla.


Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Willenbrock
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2011 00:18

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Muchas gracias.

En breve pasaré a la Academia, cuando labores ajenas al servicio me lo permitan ::kaleun:

PD.: En el Roster, el nombre de mi U-Boat aparece como "Raubvo". No es ése, es "Raubvogel" (Ave de Presa), lo que pasa es que son demasiadas letras para la columna del indicativo de la nave.

Gracias de nuevo :)
"Señor Virrey, hemos quedado libres de estos inconvenientes"

Blas de Lezo
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola a todos de nuevo.

Me gustaria desenpolvar el SHIII. He estado leyendo todo lo posible sobre el nuevo mod oficial y antes de instalarlo unas preguntitas: :(

Maquina: Portatil con win 7 x64, core i5, nvida geforce with cuda. Por lo que he estado leyendo por los foros deberia de soportar el mod, Como lo veis? Por que me parece recordar que cuando compre este ordenador y quise instalar el SHIII resulto que el win 7 no abria el juego, se ha solucionado esto con el mod.

Entiendo que todo el proceso de instalacion se debe de hacer sin abrir en ningun momento el juego, Es correcto?

Mi roster es 1594, a quien le debo de solicitar la clave y como le envio la prueba de que tengo el juego original en cd...

Muchas gracias de nuevo a todos.
Morenin59
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2007 01:00

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola a todos.
LLevo con SHIII desinstalado desde hace tiempo y me gustaria volver a jugar con el y probar este mod, si me podeis pasar la contraseña del megamod estaria muy agradecido.
Congro
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2010 20:33

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Saludos, me reincorporo después de mucho tiempo.

Tengo el DVD original pero por trabajo hace tiempo que no juego y ahora en el verano quería ponerme con mi hijo, que siempre me pide los mods de la flotilla. Os solicito la contraseña del megamod como Morenin59, os quedaría muy agradecido, que al crío ahora se le hace desangelado andar sin mods.

Saludos a todos.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Camaradas Morenin59 y Congro.

Debéis solicitar la contraseña del mod, mediamte MP, al comandante chunen, actual Jefe del AMC, o bien a nuestro CJ, Beltza, tal y como està estipulado en las instrucciones del SuperMod.

Un saludo. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”