cambio de idioma open horizon II v2

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
rulyman
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2013 17:10

cambio de idioma open horizon II v2

Hola a todos, he instalado el open horizon II v2 y me a cambiado por completo los dialogos del juego y los paneles, como los puedo volver a poner en español? gracias
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: cambio de idioma open horizon II v2

Hola y bienvenido rulyman::kaleun: ufff pues yo la unica manera que conozco es que tu mismo abras MiPC/C:/Ubichoft/Silent Hunter 5/data/Campaings/CampaingsProjects/todas las carpetas de las misiones y traduzcas tu mismo con ayuda de san google estos dos archivos yo lo hice así y genial MissionBriefingText.tsr y Campaing.tsr y se ciudadoso de dejarlo todo como antes. ::jo:
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: cambio de idioma open horizon II v2

rulyman escribió:Hola a todos, he instalado el open horizon II v2 y me a cambiado por completo los dialogos del juego y los paneles, como los puedo volver a poner en español? gracias
Hola rulyman.

Depende de como hayas instalado el OH II.

Si lo has hecho con el Gestor de Mods, simplemente desactiva el mod a través del Gestor, y el simulador lo volveràs a tener en español, tal y como lo tenías antes de la instalación de Mod.

El motivo de lo que te ha pasado, es que el mod OHII, pisa archivos del simulador que son incompatibles con el Mod en questión.

Si lo has hecho manualmente, lo tienes mal, pues deberias desinstalar el simulador y volverlo a instalar.

Recuerda antes de hacerlo, de hacer una copia de seguridad de la carpeta SHV, que en encuenta en la carpeta de Mis documentos de tu PC, la cual guarda tus partidas jugadas hasta ese momento.

Ya me diràs como te ha ido.

Saludos. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”