Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

ferota escribió:A la orden, comandante!! Reportaremos informe de actividad a la mayor brevedad.

Por cierto, para modificar, en general, los mods hay que salir por completo del juego o basta con salir de la concreta partida que estas jugando, pudiendote quedar en el menu principal?

Saludos
Hay que salir del juego, si no no los puede cargar.Saludos
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, además de salir del juego, si vais a hacer alguna Modificación de un Mod, este debe estar desactivado del gestor de Mods. Por cierto okaebarrero, que gráfica,sistema (32 o 64 bits) y memoria tienes?.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
okaebarrero
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Tengo dos equipos chunen:
1º Intel Core 2Quad Q8200 2.33Hz
4 GB, 64 bits , GTX560TI.
2º I5 , 8GB, 64bits ,ATI6970.
otra pregunta MAESE chunen, como se pone el foro en CRISTIANO????
estoy peleado con los INGLESITOS desde lo de TRAFALGAR :evil:
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Aquí el Fähnrich zur See Ferota enviando el informe de patrulla tras la instalación del nuevo mod ordenado por la superioridad.

El mod ha sido todo un éxito. La patrulla ha discurrido sin caidas al escritorio a pesar de que me he encontrado con un convoy lleno de barcos y una gran variedad de climatología: calma chicha, tormentas de verano y galernas de mil pares de c... con lluvia de las que te da una gota y te desgracia :D Ha habido numerosas explosiones (dos mercantes hundidos y dos tocados ::yupi: ), rayos y truenos, multiples cargas de profundidad (por cierto, tres DD ingleses estuvieron TRES días TRES ::locualo: persiguiéndome y no había manera de quitármelos de encima -¿eso es normal?-), he avanzado a toda máquina dándole a tope a la compresión de tiempo y no me ha tirado al escritorio en ningún momento. La única novedad (pero asumo mi culpa, por imprudente) ha sido llegar a puerto con la compresión a 1024, lo que sí que ha provocado una caida al escritorio (normal :oops: ). He vuelto a cargar y me he acercado a una velocidad más prudente (256 y luego 128) y no he tenido ningún sobresalto más.

En definitiva, parece que el mod funciona como debe, porque ya os digo que he tenido de todo en la patrulla (especialmente muchas explosiones espectaculares, aunque ciertamente estaban a cierta distancia, pero se veían muy bien) y no me ha tirado en ningún momento.

Por cierto, ¿cómo se puede hacer una captura de imagen en el SH5?

Enhorabuena y gracias por hacer que disfrutemos más del juego.

Un saludo y a la orden. Me voy a ::zz:, que mañana toca levantar el pais ::kaleun:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

¡Cuánto me alegran estas noticias, ferota! En las pruebas la solución se ha vsto como buena. Ahora hace falta vuestra confirmación.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
okaebarrero
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Ayer por la tarde me tiré 3 horas hundiendo HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA y sin NOVEDAD ::yupi:
Muchas gracias....
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Beltza escribió:¡Cuánto me alegran estas noticias, ferota! En las pruebas la solución se ha vsto como buena. Ahora hace falta vuestra confirmación.

Un saludo.
Seguiré informando de las novedades, en caso de que existan.

Gracias de nuevo por vuestro esfuerzo y por compartirlo con los demás ::oohh:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola aqui teneis al G.T.SH5 haciendo las pruebas del parche zones sin ::juas::



:mrgreen:

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: Muy bueno, Chunen, me he reído un montón.

Aunque tengo una mala noticia... ::yono: Después de un montón de rato sin ninguna incidencia, con un montón de explosiones, mala mar, yendo a toda leche con la TC a 1024 escuchando Tiperary con el gramófono, viendo una batalla entre un avión británico y dos cargueros rumanos que tan tranquilos iban surcando el mediterraneo, con salto en paracaidas del piloto que, por gilipollas y por apurar demasiado, terminó chocando contra el mastil de uno de los barcos, me encuentro que, cuando había alcanzado con un torpedo a un bonito mercante inglés de 16000 y le estaba rematando con un segundo impacto, de repente, cuando le he dado a la vista de torpedos para ver cuánto me faltaba para que terminara de cargar el siguiente... ::bah: me ha tirado al escritorio sin previo aviso ::roja: .

De todas formas, aunque a mi también me dan ganas de hostiar a los de Ubi, como a Chunen ::oohh: , he de decir que la cosa ha mejorado sensiblemente y que esta tirada no sé porqué habrá sido, pero todo lo demás ha ido estupendamente sin ningún problema.

Un saludo a todos y seguiré informando de las novedades hasta que me digais que ya vale ::glups
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, parece ser que hay algo del UPLAY que está jodiendo el juego ::juer: , la carga de las partidas,etc, Los Mods estan bien,pero hay algo por ahí del maldito Uplay que hace que el juego desvarie, no lo digo yo lo dice el mismisimo Sober de subsim en este post: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=192374

Original : I could be wrong but as much as i can tell , UPlay is screwing with the game/mods/campaign loading so until something changes i wont be having anything to do with SH5 .

Traducido: podría estar equivocado, pero lo más que puedo decir, UPlay está jodiendo el juego / mods / campaña cargue, hasta que algo cambie no voy a tener nada que ver con SH5.

Tened en cuenta esto, porque por mucho que queramos estabilizar las cosas,llega el Uplay con sus actualizaciones y jode y desestabiliza. ::jo: y luego lo achacamos a los Mods.

Imagen
¡¡¡ Cagon en el Uplay!!!!

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Jajajaja ::meparto: ::meparto: , muy bueno Chunen.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Y digo yo: no podemos pasar del Uplay? No se puede jugar sin tener qué hacerlo a través del p... Uplay?
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

A mi hace dias cada vez que inicio el juego me sale esto ::

UPLAY.EXE-NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento wcsncpy-s en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll.


pero lo quitas y a jugar sabeis que es esto... ::locualo:
Imagen
josman1969
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2010 13:59

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Lo de Uplay me lo creo, yo ya lo dije, hasta mas o menos mayo del año pasado, me funcionaba el parche de la version 1.1 de la 24 y despues de la actualizacion de Uplay al programa actual, si no lo dejo con el juego original sin mods no me funciona, y ya estoy harto de seguir todos los pasos del foro y nada de nada. Incluso he desinstalado he instalado de nuevo el uplay y tampoco.
juankipoli
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2010 19:08
Ubicación: Madrid

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Muy buenas, estoy instalando el mod, asique ya os contare como va...

Pero de momento mi duda es ¿hay algún sitio donde pueda ver una imagen de las banderas que vienen? Porque en las instrucciones de instalacion pone que solo puedo escoger una pero no se como verlas ya que vienen en archivos .dds

Gracias.
"solo aquel que intenta lo absurdo es capaz de lo imposible"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”