Mod Silentmichal´s new interior

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Con una particularidad y es que tienes que poner el Harbour Mod, cuando estes en puerto, solo sera funcional cuando progresas a la siguiente etapa en la campaña o iniciando una nueva campaña.
Hola Chunen podrias aclararnos este concepto del mod Harbour_Mod_Hans_reworked_for_OHIIv2_by_Trevally
lo estoy probando juntamente con IRAI/NewUIs_TDC/OHIIv2 y el Harbour.....los he podido convinar y me funcionan bien, inicio campaña nueva, omito tutorial, cargo 2 veces partida y salgo del bunker con los muelles en su sitio, los barcos anclados y todo lo añadido por el Harbour......(que pasada de mod,le da mucha mas vida al puerto, sobre todo los camiones andando de aqui para alla) ::plas: ::plas: y todo bien. Ahora me decido por añadir al paquetemod el MigthyFine crew mod 1.2.1 mas el More_Crew_Commands_dialog_v1.04 y ahora quando inicio campaña y aparezco en el bunker se ven los muelles pero cuando vuelvo a cargar para subir al u.boat ya salen playas sin los muelles. ::hips: ::hips:

Tiene esto algo que ver por el MigthyFine crew mod 1.2.1 o More_Crew_Commands_dialog_v1.04 que diria que no porque no toca ningun archivo del resto ::locualo: ::locualo: o es por lo que explicabas de que no cargan bien los muelles hasta que avanzas de campaña, o que el mod no ande fino ?? ::locualo: ::locualo: Un saludo ::kaleun:
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Nada, al final he desestido de ver los muelles animados porque no hay manera de que esto funciones. He hecho todo: he borrado la carpeta SH5, he desinstalado y vuelto a instalar los mods en el orden que me indica Chunen, he intentado empezar una nueva campaña o terminar la misión que estoy haciendo para ver si se activa el mod y SIEMPRE me tira al escritorio cuando estoy llegando al puerto (La Spezia). He intentado hacer una trampa, llegando al puerto SIN el mod instalado, para instalarlo cuando ya estoy en puerto, borrando previamente los mods existentes y la carpeta SH5 y volviéndolos a instalar y ni por esas: me tira al escritorio en cuanto intento cargar la partida "autoguardado entrada base" o me acerco a La Spezia.

Quizás es lo que dices tú, Reynius, que mi ordenador no da para tanto, pero me extraña porque nunca he tenido ningún problema similar y he ejecutado juegos muy pesados y muy exigentes y ningún problema. Tengo un Toshiba portatil con Windows 7 Home Premium Service Pack 1, con 4 GB de memoria, y procesador Intel Core i5-2410 M CPU @2.30 GHz y mi tarjeta gráfica es una GeForce GT525 M con 2GB de memoria (1GB dedicado)...

Bueno, tampoco pasa nada, es cuestión de imaginación ::chis: El juego me sigue encantando con camiones o sin camiones en movimiento :wink: De todas formas, Reynius, ¿me podías decir cómo consigo esto que tu dices?:
Por si sirve de algo se puede unir en un solo mod el OH II v2/ Harbour_mod_hans_reworked_for_OH II/IRAI0.0.39/NewUIs_TDC y funcionando perfectamente sin necesidad de instalar uno encima del otro, solo hay que saber que archivos tocar, quitar etc....
. Es por hacer un último intento antes de tirar la toalla definitivamente.

Gracias por todo y seguimos viéndonos por aquí.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Hola Ferota te entiendo mas de lo que crees, esto de destripar los mods me gusta pero con el SH5 con tiempos de carga muy largos me desespera. Al problema del Harbour_mod_hans_reworked_for_OHIIv2 te comento lo que me ocurre a mi. Consigo que me funcione con el OHII v2+IRAI_0_0_39+NewUIs_TDC+Harbour..... ::plas: el problema que veo es que al iniciar una nueva campaña me carga bien todo, los muelles, los barcos, las animaciones del Harbour....... pero si guardas partida y la retomas mas tarde al cargarla ya no me carga bien el puerto,me sale sin los muelles pero si el resto ::juer:. Por eso en un post mas arriba pedi al Kaleun Chunen que explicara...
Con una particularidad y es que tienes que poner el Harbour Mod, cuando estes en puerto, solo sera funcional cuando progresas a la siguiente etapa en la campaña o iniciando una nueva campaña.

porque tiene que ser esto que el mod o no esta acabado o no es estable.
A lo de los 4 mods juntos es lo que yo suelo hacerme, megamods con todo lo que me gusta. Cojo un gran mod como base el OH II serviria, el NewUIs_TDC tambien e ir añadiendo el resto de mods.
Un ejemplo sencillo para entendernos : Puedes cojer el NewUIs_TDC cargarlo con el gestor de mods y luego cargar el mod DassBoot crew (fotos de oficiales DassBoot) detras o juntarlos tu cogiendo sus archivos y juntandolos, funciona perfectamente. El problema es cuando tu baseMegaMod tiene digamos un archivo(Data/submarine/NSS_Uboat2a/NSS_Uboat2a.sim) y el mod que intentas unir tambien tiene un archivo NSS_Uboat2a.sim. Yo como me lio y veo dificil explicartelo por escrito. Si puedo, lo subire a 4Shared y te paso un enlace, lo descargas y lo pruebas haber si te funciona. Tambien decirte que el portatil no se ve mal, lo decia porque yo tengo puesto un megamod de 2.5GB y es muy pesado y hay vienen a veces los problemas.

Posdata: A la espera del comisionado del nuevo diseño de U.boat. clase XXI.TheDarkWraittttttttt haznos un clase XXI por diosssssssss . Saludos
::hips: ::hips: ::hips: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::zz:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Reynius escribió: porque tiene que ser esto que el mod o no esta acabado o no es estable.
El Mod está muy bien acabado y es estable, es de los primeros Mods que se hicieron para SH5.Se ha usado tambien con el
mtns-More traffic, nations and ships by uekel( version inglesa aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 61&page=14) y version original alemana aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 01&page=87
Lo que dije anteriormente es que es un Mod,puñetero para combinar y hay que hilar muy fino para conseguirlo.
La versión que he puesto de Trevally,esta pensada para funcionar con Open Horizons II y va muy bien.
Yo la he jugado un poco con esta configuración:
24 UB 2.0
24UB Mejoras FX 2.0
24UB Mejoras de sonidos 2.0
Open Horizons II full v.2
Harbour_Mod_Hans_reworked_for_OHIIv2_by_Trevally

y me ha ido estupendo.No entiendo tantos problemas que os causa a algunos ::locualo:
hare un video con esa configuración de Mods y lo pondre para que veais el Mod trabajando, con sus gruas,banda de música,etc. Empezare una campaña y saldre de Kiel para que veais el puerto con los añadidos.
De todas formas, si veis que os causa problemas, no os obsesioneis,lo quitais y andando, pero ya digo que es estable y funciona divinamente.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Hola Kaleun Chunen, se agradecen tus aportaciones como siempre :D . El problema que le veo es como dije que al iniciar campaña si me funciona bien, el problema viene al guardar la partida y volver a cargarla para retomar tu partida, es entonces cuando me desaparecen los muelles pero me sigue saliendo todo lo de mas es solo los muelles. Por eso te preguntaba debido al comentario que dejaste mas arriba
Con una particularidad y es que tienes que poner el Harbour Mod, cuando estes en puerto, solo sera funcional cuando progresas a la siguiente etapa en la campaña o iniciando una nueva campaña.
Que significa eso que cuando iniciamos campaña bien, pero luego hasta que no avancemos de misiones o campañas no cargaran bien los muelles ???? Estoy por quitarlo muy a mi pesar ::juer: no se que hacer ::locualo: eske esta muy guapo, le da mucha mas vida al puerto. ¿ Puede ser debido a que no adjunto los archivos data/Campaings/CampaingsProjects/archivos de campaña PJ porque ya los meti con el OHIIv2 ??? aunque tambien creo haberlos sobreescrito y nada o podria ser cosa del OHIIv2 la desaparicion de los muelles ????
Saludos Akaleuns ::kaleun:
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Acabo de probar el mtns-OHII&HarbourAddition_Fix_1.9 + mtns-moretraffic, nations and ships1_8 y estan muy chulos, ahora si me cargan los puertos bien, al cargar partidas guardadas. Lastima las animaciones de las gruas, estas no se mueven, ni la gente canta, ni camiones pero se ve muy bien y añade muchos barcos y algunas boyas de señalizacion ::yupi: . Creo que me olvidare de la configuracion que intentaba antes y me voy a decantar por estos. Gracias Chunen ::jo: ni los conocia estos mods :shock: como siempre un saludo. ::kaleun:
Ferota instalatelos te iran bien seguro.
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Bueno, camaradas, os cuento cómo ha terminado mi historia con el mod Harbour_Mod_Hans_reworked_for_OHIIv2_by_Trevally.

Quité todos los mods previos, dejé sólo los de la 24 más el OHII y después el Habour, comenzé una nueva campaña desde el Báltico y... TACHAN¡¡¡¡ Me funcionó¡¡¡ ::yupi:

Lo volví a intentar cargando una de las úlimas partidas (estoy en el Mediterraneo, en 1941) y volví a la misma situación que antes: me tiraba al escritorio, bien sin terminar de cargar, bien a los pocos segundos.

El caso es que como vi que el mod estaba bien pero podía pasar perfectamente sin él (al fin y al cabo las chicas de las flores ni siquiera me dejaron invitarlas a cenar... :wink: ) volví a quedarme como estaba y ahora sigo disfrutando mandando al fondo a los hijos de la Gran Bretaña ::plas:

Y colorín colorado este cuento (y mis ganas de enredar con nuevos mods, al menos de momento) se ha acabado...

Muchas gracias, Chunen ::oohh: y Reynius por vuestra ayuda, vuestra paciencia y vuestros consejos.

Nos vemos.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Hola Ferota no se merecen, si aun te quedaste con ganas de mods prueba :
mtns-OHII&HarbourAddition_Fix_1.9 + mtns-moretraffic, nations and ships1_8
van bien y te dan mucha vida a los puertos. Yo los voy a usar pero sin el OHII, voy a jugar campaña vainilla eso si quitando tonelaje a las campañas,es muy facil archivos data/campaings/campaingsprojects/(CFG) y los (TSR) y listo. ::yupi:
Gracias de nuevo Chunen por los enlaces, me solucionaste mi problema de dar mas vida a los puertos. ::kaleun:
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Hola, Reynius:

Gracias por el consejo pero, la verdad, de momento no me apetece seguir probando más mods, que bastantes quebraderos de cabeza me han dado últimamente ::glups

Pero no te preocupes, que en seguida me entrará otra vez el gusanillo y esos serán los primeros que pruebe :D .

Un saludo.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Mod Silentmichal´s new interior

::ok:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”