Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
okaebarrero
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Los pasos los realicé segun el post del JEFE chunen,pero lo que me toca la moral es:
1º quito los MODS y funciona bien.
2º pongo los MODS y salta Uplay.
3º sera que Uplay tiene un ANTIMODS????
4º ESTOY harto de SHV ::locualo:y lo voy a QUEMAR :evil:
okaebarrero
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

1º Muchas gracias a todos.
2º Los misterios de la INFORMATICA ::locualo: lo instalo todo otra vez y SORPRESA ::yupi: FUNCIONA ::yupi: ..
estoy probando para ver si no me tira al escritorio..
ya os contaré...un saludoooooooo..
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Veo que lo solucionaste enhorabuena :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
josman1969
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2010 13:59

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Yo no entiendo nada, mira, antes que nada decir que he hecho una instalacion nueva LIMPIA, borrando todo rastro anterior, a saber carpeta SH5 en misdocumento e incluso en el Regedit, he instalado el juego, lo he actualizado a la version 1.2, he comenzado una nueva campaña, he jugado el tutorial, he llegado a puerto(Kiel), he empezado una nueva patrulla y, estando en el bunker, antes de comenzar he guardado la partida y he salido a windows. Tras esto instalo el gestor de mos en la carpeta indicada C:Ubisoft/silent hunter 5/..., lo arranco y creo la carpeta para las mods. Hecho esto y para hacerlo bien descomprimo,con el 7zip,en dicha carpeta d Mods las siguentes por este orden:
- 24Unterseeboot Mod.V.2.0
- 24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0
- 24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0
y por este orden las activo en el gestor de mods, quedando las dos primeras en la columna de la derecha en un tono gris al finalizar despues de aceptar los cartelitos en ingles que indican que ya estan en el mod anteriormente activado(no se si es asi como deben de quedar), pues bien cierro el gestor y inicio desde el icono del escritorio el SH5 de los cujons y, sale la pantalla de Uplay y le doy a jugar, aparece la pantalla de carga del juego de la 24 flotilla en la version 2.0 y cuando finaliza la carga, la pantalla queda negra como los cojones de espartero y al cabo de 4 ó 5 minutos me tira al escritorio a la pantalla de Uplay.
Hecho esto y con ganas de investigar las posibles causas, desintalo los dos mods de las mejoras dejando solamente en el gestor el 24Unterseeboot Mod.V.2.0, cerrandolo y arrancando el juego de nuevo con el ,mismo procedimiento anterior y, de nuevo me manda al escrotorio, con la unica diferencia que cuando la pantalla,despues de la carga, se puso negra, se oia como la musica del juego pero repitiendose, como colgada para que nos entendamos. El tiempo en mandarme al escritorio mas o menos igual.
Viendo esto compare mediante una captura que habia realizado a la carpeta silent hunter 5, una instalacion sin mods y cn mods, observando que aparentemente solo varian(para mi que no tengo ni idea y es por dar una pista por si pudiera estar el fallo aqui), unos archivos con extension .dll, y que comienzan por las letras TDW, pues bien me arriesgue a hacer pruebas quitando y poniendo estos archivos y de todas las que hice, tan solo una hizo que el juego arrancase pero solo en la pantalla de inicio y con carteles de fallo con algunos Ok que no se quitaban, te daba la posibilida de iniciar la campaña pero cuando terminaba te enviaba al escritorio, y era quitando el archivo llamado TDWDestroyedMarks.dll de su lugar.
No se si puede servir de algo mi prueba pero estoy harto de que no me funcione y sigo los pasos como me dicis y nada de nada, es desesperante. Espero que alguien de con la tecla. Yo ya no lo se explicar mejor
Un saludo
okaebarrero
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

ME CAGO..... en SAN Uplay, nada cante victoria muy pronto ::locualo:
me arranca, entro en campaña y cuando hundo el primer barquito a la mier.... otra vez uplay
sabe alguna alma caritativa si se puede DESACTIVAR UPLAY???? ::glglgl:
josman1969
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2010 13:59

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Realizado lo del programita para la memoria y , "DESASTRE TOTAL", he tenido que desinstalar el programa y volverlo a instalar, al intentar jugar ni siquiera era capaz de entran en Uplay, me daba error el programa de Uplay, en definitiva "UN MOJON PA MI", y sigo igual de desencantado en el megamod
Monchu
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2013 14:12
Ubicación: Asturias

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Buenas chicos,

Soy nuevo en esto de la simulación submarina, y lo primero que debo hacer es dar las GRACIAS por el trabajo desinteresado de gente como vosotros, para que gente como yo (principiante completamente inexperto "un zote naval") podamos disfrutar del juego al máximo. He comprado el juego por descarga hace apenas un mes y había empezado una campaña, y claro, debido a mis "extensos conocimientos" no sabía ni de donde me llegaban las leches, y prefiero no contaros en que dirección salían los torpedos :? , hasta que encontré este maravilloso foro cargado de todo tipo de información, y lo más importante, gente experimentada cargada de sabiduría que comparte su conocimiento con los demás, y del que me he empapado al límite de mi entendimiento.
Leyendo este post es una suerte que no halla tenido problemas en la instalación de los paquetes de mods, que por cierto, mejoran una barbaridad la experiencia del juego. Solo un par de dudas. Ocasionalmente el juego me tira al escritorio, no es mucho trastorno puesto que entre mis guardas y los autoguardados del juego no suelo perder apenas avance, lo que si es curioso es que todavía no he podido ver lo que pasa cuando me hunden ya que en ese caso siempre me tira, y eso ya me empieza a mosquear un poquito. Mi pregunta: ¿es normal o viene relacionado por haberlo comprado por descarga en uplay?.

Sin más dudas por el momento me despido.

Un saludo y mil gracias. ::oohh: ::oohh: ::oohh:

P.D. Espero cogerle el truquillo rápido al juego para iniciarme en el modo multijugador.
okaebarrero
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

A mi tambien me manda al escritorio y se activa Uplay cada vez que me hunden... ::glups
no sé cual es el problema????
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola Monchu, estamos trabajando en lo de las salidas a escritorio cuando se producen por explosiones o por daños del submarino y creemos tener el problema controlado, no es que tengas nada mal.
Os pedimos un poco de paciencia por que estas cosas requieren un monton de pruebas antes de poder estar seguro y ademas no se comporta por igual en todos los equipos. Pero para la proxima revision seguramenete sera un tema zanjado.
Disculpar una vez mas por las molestias que os puede ocasionar, estamos al tanto.


PD: Josman, Tu problema no se a que puede ser debido, pero parece que tienes algo mal puesto ya que el problema sobreviene al poner los mods, con el juego limpio arrancas y puedes jugar ¿No es asi?. Revisa que todo esta en su sitio y nos cuentas, prueba primero solo con el mod base y no metas ninguno mas, a veces por querer hacerlo todo de vez no vemos donde esta el problema. Si no encuentras la solucion mandame un privado y quedamos en el TS3 a ver que se puede hacer.
Un saludo. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
okaebarrero
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

GRACIAS por la respuesta, tendremos paciencia ... ::yono:
y por otro lado donde estan los datos del TS3????
un saludo.
okaebarrero
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Si el TS lo utilizo con mi escuadron de vuelo virtual SG1 il2 COD..
gracias, a ver si le llego el privado al master :mrgreen:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, queremos que coloqueis esto, en el último lugar del gestor de Mods a modo de prueba para ver si mejoran las caidas al escritorio.
https://dl.dropbox.com/u/52941069/zones ... %20sin.rar
Lo descomprimis y lo pasais algestor de Mods y lo colocais el último, no pongais nada detras de este parche.

También que reporteis como os va, si mejora la cosa lo meteremos en la siguiente revisión con más novedades.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

A la orden, comandante!! Reportaremos informe de actividad a la mayor brevedad.

Por cierto, para modificar, en general, los mods hay que salir por completo del juego o basta con salir de la concreta partida que estas jugando, pudiendote quedar en el menu principal?

Saludos
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
okaebarrero
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Probando JEFE ::plas:
okaebarrero
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Me tiré una hora hundiendo bebedores de TÉ y muy bien, pero justo cuando volaba por los aires un bonito
transporte de tropas.... al escritorio con mi querido Uplay ::roja:
Que ascoooooooooooooooo de Uplayyyyyyyyyyy :oops: :oops: :oops:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”