Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kaosrpl1
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2013 23:53

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola a todos de nuevo.

He probado el mod...... INCREÍBLE!!

Solo me ha pasado una cosa y es que al atacarme un buque enemigo con cargas, al impactar una de ellas me ha tirado al escritorio de windows. Otra vez al atacarme un avión me tiró también.

¿ Sabéis por qué puede ser?

Un saludo y felicidades por este mod.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola kaosrpl1.

Me alegro de que te guste.
Creemos tener detectado el problema, pero todavía no es seguro. Estad atentos a este post para saber las novedades.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
wolfair
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 24 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

jope, beltza, leyendote, me han entrado ganas de probar el online por primera vez solo para conocer a chunen jejeje
De todos modos ya sabia de sus proezas en el foro.

Grande Chunen!!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola (Pssshhh Wolfair..ahora que no nos ve nadie...¿Recibiste el cheque que te mande para que escribieras el post de arriba?...vale, ahora disimula ::yono:
::meparto: ::meparto: ::juas::
Saludos y gracias amigo. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, desde el GTSHV, seguimos trabajando en el 24UB, estamos trabajando el tema de las Caidas a Escritorio (CTD) con resultados satisfactorios, aqui teneis un video resumen de una partida Multijugador con el Mod Base 2.0 y unos arreglos que le hemos hecho al archivo zones.cfg.Jugamos mucho tiempo, con explosiones de las gordas y no tuvimos ninguna caida.
Los resultados no son concluyentes,debemos seguir haciendo pruebas, pero son realmente buenos.Seguimos en ello.



La 24 No se rinde :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Muchas gracias por trabajar para que todos podamos disfrutar del juego sin sobresaltos ::oohh:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
josman1969
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2010 13:59

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Buenas a todos, en primer lugar, a ver si alguen me puede indicar ¿porque el mod 24Unterseeboot Mod V,1.0 no me funciona y antes si?,(cuando lo desintalo el juego va bien). El 24Unterseeboot Mod V,2.0, se instala y funciona bien pero no me deja instalar el mod de mejoras FX, si en de sonido, a un asi funciona, ¿alguen sabe a que es debido esto?, lo instalo en el orden que me indican y lo he descomprimido con el 7zip.
Gracias.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, nos podias hacer un pequeño resumen del proceso de activación de los Mods? Gracias.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Comprueba que la ruta de carpetas es la correcta, para que el gestor de mods funcione, al abrir la carpeta del mod, en este caso Mejoras de sonido FX, tiene que tener inmediatamente despues la carpea data, si tienes la carpeta del nombre del mod repetida tienes que quitarla.
Asi ha de quedar:
Mejoras FX 2.0/data
Espero que sea eso. Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
josman1969
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2010 13:59

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, no se, pero pienso que, algo ha pasado con el mod 24UnterseebootV,1.0, que no va.
Lo he intentado buscar comprimido, tal y como lo baje cuando lo sacasteis y no lo encuentro( se ve que al formatear el portatil que es donde lo tenia, lo he perdido), y tampoco encuentro un enlace en esta pagina donde poder bajarmelo de nuevo para instalarlo(si no recuerdo mal incluso tenia una contraseña). En fin que creo que no me funciona por este motivo, porque con lo que tengo en el gestor, que es el primer mod, el 1.0 ya no me va, cuando termina de cargar la pantalla de la 24, vuelve al la pantalla Uplay de ubisoft, si me podeis alguno mandar un enlace para el mod arriba referenciado que ya pedire yo la contraseña, y si de paso me dicis si lo de la instalacion se hacen en una carpeta aparte y luego se introduce en el gestor para activarla como yo he estado haciendo con la que tengo, o es de otra manera.
Un saludo.
josman1969
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2010 13:59

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Sigue sin funcionar cuando instalo el mod en de la version 2.0, cuando lo quito y con el juego original vuelve a ir.¿que falla?, no lo se pero me tiene muy mosqueado sobre todo despues de que cuando salio el 1.0 si puede jugar al principio, pero llego un dia, en el que al cambiar la interfaz de ubisoft para acceder online para jugar, que dejo de funcionar con los Mods. Lo que le pasa es que carga, pero despues de quedarse entre 5 ó 10 minutos la pantalla negra, vuelve al escritorio con la pantalla de ubisoft de resumen del tiempo que has estado "supuestamente jugando", que no ha sido asi.¿Alguien me lo explica?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola,Josman , nos podias hacer un pequeño resumen del proceso de activación de los Mods,para saber si la instalación la haces de la forma correcta,porque parece ser que no lo haces de la forma correcta.Cuando bajas el Mod y lo descomprimes,dentro de esa carpeta hay otra con el mismo nombre que lleva dentro la carpeta data,esta es la que tienes que pasar a la carpeta MODS del gestor (JSGM) y activar.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
josman1969
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2010 13:59

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola Chunen, aunque parezca curioso, la primera vez que instale el mod de la version 2.0, lo hice colocando a primera carpeta que te sale al descomprimir, sin saber que dentro, como tu bien dices esta otra con el mismo nombre pero con la carpeta data, pues bien, esa primera vez, misteriosamente el juego se me inicio, y la interfaz aunque muy poco variaba de la original, pues salia el mapa con un submarino donde estabas patrullando, el aguila en el puerto de salida de tu submarino, la ruta marcada on una linea mucho mas fina que la original y note unos pequeños cambios pero no tenia la apariencia que hace que cuando estas con el periscopio se asemeje al SHIII, ademas durante la carga del juego no aparecia el fondo de la 24 flotilla de estos mod, asi que decidir ver si lo habia colocado bien, y note lo que has comentado, lo saque y coloque el que viene dentro con el data solamente, pues bien, y ahi lo curioso, con esta modificacion el mod no me funciona,¿Tiene explicación?, no lo entiendo, alguien me puede dar una solucion mas tecnica. Un saludo
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, la solución viene dada por la instalación y su orden, aún no sabemos que orden de instalación tienes, colocación y proceso de instalación.¿Podias poner una captura de tu gestor de Mods y los Mods y orden? o en su defecto escribirlo?
Si has hecho el cambio en mitad de una patrulla o estando en puerto,etc....
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
okaebarrero
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola a todos, quería darle otra oportunidad al SHV,( sin MODS es INFUMABLE) pero me encuentro que cuando activo los MODS, me lanza a la dichosa pantalla de Uplay y no hay manera de poder jugar...
Sabíais como desactivar el dichoso Uplay????
Muchas gracias y a ver si puedo iniciar una travesía a una buena CAZA...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”