Open Horizont II V.2

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Open Horizont II V.2

Buenas compañeros pongo este tema para seguir el desarrollo de la nueva version de la campaña OHII.v2. He seguido las recomendaciones de Chunen http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=42899 e instaladas con los mods de la flotilla y he iniciado la campaña sin problemas .

Un saludo.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Open Horizont II V.2

Y que tal esta el Open Horizons v2 que podeis contar, ya se puede reabastecerte en alta mar en las misiones ???. Aun no lo he probado, yo aun sigo con la version 1.7 ::glups , si algo va bien para que cambiarlo jeje.
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Open Horizont II V.2

Por aqui seguiremos de nuevo dando guerra jejeje. Le tengo un cariño especial a mi submarino. Del OH II v.2 e leido en subsim que han implementado ballenas ¿? ballenasss¡¡ y montones de cosas interesantes pero a voz de pronto no creo que lo pruebe. Saludos ::kaleun:

::drunk: ::drunk: ::drunk: ::hips: ::hips: ::hips:
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Open Horizont II V.2

Yo es el que estoy usando desde que empecé con SH5 y no puedo sino decir cosas buenas de él. Ballenas no he visto, pero ayer, navegando por el mediterraneo, cuando ya llevaba tres días patrullando la zona asignada, más aburrido que una ostra porque no me entraba nada que llevarme a la boca, en una de las inmersiones para oir a mi alrededor detecté lo que parecía ser un convoy, así que hacia allí me fui a toda leche, calculando punto de contacto en función de distancia y velocidad y todas esas cosas y cual es mi sorpresa cuando llego al lugar donde debería estar el convoy y no veo nada, pero nada de nada y eso que el sonar me decía que lo tenía a menos de cuatro mil metros y el día estaba claro, sin pizca de niebla. "Un bug del juego", pensé, pero no; me dio por hacer trampa y mirar con la cámara externa y al principio no vi nada más que una vista subacuática pero cuando me dijé bien vi... una manada (o como se llame) de delfines!! ::plas: Y lo mejor es que me sumergí para ver qué se oía en el hidrófono y, con dos cojones, se escuchaban perfectamente los típicos gritos, graznidos o como se diga de los delfines!! Me quedé alucinado, la verdad.

Lo malo es que me desvié del rumbo un montón para no pillar nada de nada... Pero, bueno, mereció la pena. A partir de ese momento, antes de poner rumbo a un "convoy", me coloco en el hidrófono y escucho el ruido que hace para que no me vuelva a pasar lo mismo. :roll:

Por cierto, lo que me gustaría es ver los icebergs que dice Chunen que hay, imagino que por el atlántico norte. Me di un día una vuelta lo más al norte posible, incluso por encima de Islandia, en pleno mes de enero del 41, y no vi ninguno. Me quedé con las ganas, la verdad... :cry: Alguien sabe dónde puedo encontrarlos?
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Open Horizont II V.2

Hola, ferota estan por ahí,ya los veras ::juas:: De todas formas si quieres verlos de cerca aqui te dejo una misión editada con icebergs y alguna otra sorpresita https://dl.dropbox.com/u/52941069/Opera ... allena.rar
La descomprimes, la pasas al gestor de Mods y la activas a la derecha.
Para jugarla:
ve a Multijugador, modo Lan, crear una partida, cuando estes dentro del menu a la izquierda buscas el nombre de la partida,seleccionas tipo de submarino y tripulación veterana y le das a iniciar.Disfruta
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Open Horizont II V.2

Muchas gracias, Chunen ::oohh: Lo probaré enseguida y ya os contaré.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Open Horizont II V.2

Bueno, es un consuelo pensar que no me pasó sólo a mi por novato :lol:

De todas formas, qué cierto es eso de que más sabe el diablo por viejo que por diablo y qué importante es la experiencia...
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Open Horizont II V.2

Gracias por los consejos, Franburg; tendré mucho cuidado, que quiero llegar al 45 sano y salvo... ::chis:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”