SALUDOS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

SALUDOS

Hola a todos.

He mandado hoy un post en relación a un comentario realizado al hilo de un mensaje de Chunen en el que se indicaba a un usuario que leyera los foros para resolver dudas que aparecen resueltas en un montón de mensajes, pero como quiera que es mi primera intervención y no me he presentado, como creo debo hacer, aquí va mi presentación.

Hace años tuve mi primer flechazo con el SH3, con el que pasé muchas horas de diversión. Después lo aparqué durante mucho tiempo y hace mes y medio, buscando otra cosa en internet, encontré que aquel maravilloso simulador había crecido y ya estaba en la versión número 5, así que me lo compré y me lo instalé. Después de una primera desilúsión (el original es un poco cutre, la verdad) entré en este estupendo foro y leí, lei y leí un montón de mensajes, parcheé el juego (gracias nuevamente, Chunen) e instalé los mods de la 24 flotilla y al final he conseguido tener el SH5 funcionando al 95% (creo que es inevitable alguna tirada que otra al escritorio... :cry: ) y llevo un montón de horas disfrutando como un enano a mis 45 tacos.

Mi objetivo es hacer todas las misiones que trae el Open Horizons II para después, una vez que haya adquirido un mínimo de destreza, ingresar en la Academia Naval y participar con los grandes maestros en las jaurías contra la pérfida Albión. Pero eso será más adelante, que lo de jugar en red todavía me da un poco de respeto (codearme con los Ases hace que me entren sudores :lol: ) y además, sinceramente, tengo miedo que si toco las tripas del juego, después de lo que me ha costado tenerlo a mi gusto, se descuajeringue todo y tenga que volver a empezar ::jo:

Sólo me queda reiterar los agradecimientos que ya he dado en mi primera intervención a todos los que, con vuestros comentarios y mensajes, haceis que los novatos podamos salir a navegar con cierta tranquilidad y resolvamos las muchas dudas que nos asaltan cuando conseguimos el mando de nuestro primer submarino.

Un saludo y, de nuevo, feliz Año Nuevo.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: SALUDOS

Bienvenido ferota, pasa y disfruta y sobre todo empapate de toda la experiencia aqui vertida por nuestros comandantes, veras que aqui se encuentra respuesta para casi todas las dudas que te puedan surgir a la hora de ponerte al mando de tu submarino.
Y cuando quieras unirte a una partida pasate por la academia naval, ahi se postean todas las salidas multijugador de academia.
Un saludete. ::kaleun:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: SALUDOS

Hola Ferota, en primer lugar darte la bienvenida a esta tu casa, la 24Flotilla Geweih,pasa, ponte comodo y disfruta.
También quiero darte las gracias por tus muestras de gratitud y apoyo.Ya sabes que nos tienes por aqui para lo que haga falta.Ahora como mandan las tradiciones en la 24, todos a Helga a celebrar tu incorporación. ::drunk: Pagas tú. ::juas::

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: SALUDOS

chunen escribió:Hola Ferota, en primer lugar darte la bienvenida a esta tu casa, la 24Flotilla Geweih,pasa, ponte comodo y disfruta.
También quiero darte las gracias por tus muestras de gratitud y apoyo.Ya sabes que nos tienes por aqui para lo que haga falta.Ahora como mandan las tradiciones en la 24, todos a Helga a celebrar tu incorporación. ::drunk: Pagas tú. ::juas::

Saludos.
Para mi será un honor invitar a la gente a la que tanto admiro. Pero para eso necesitaré que me indiques qué es y dónde está Helga... :(

Y no hay por qué dar las gracias, Chunen. Aunque leo ávidamente este foro, es evidente que no suelo intervenir. Pero cuando ví la contestación que te dieron precisamente a tí, de quien tanto he aprendido, se me hinchó la vena y tuve que tirarme al ruedo ante tamaña injusticia... Si es que soy un romántico (por eso me gusta tanto este ambiente :lol: )

Un saludo.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: SALUDOS

NMA812 escribió:Bienvenido ferota, pasa y disfruta y sobre todo empapate de toda la experiencia aqui vertida por nuestros comandantes, veras que aqui se encuentra respuesta para casi todas las dudas que te puedan surgir a la hora de ponerte al mando de tu submarino.
Y cuando quieras unirte a una partida pasate por la academia naval, ahi se postean todas las salidas multijugador de academia.
Un saludete. ::kaleun:
Gracias a ti, NMA812. Y por supuesto que me pasaré por la AN, en cuanto haya cogido algo de experiencia, que no quiero hacer el ridi delante de tantos Comandantes veteranos... :oops:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: SALUDOS

Un saludo y bienvenido.
...por la veteranía no te preocupes demasiado...
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: SALUDOS

Gracias, Beluga.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”