Mi progreso en campaña

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Ok fran instalado y probando,ahora te digo que tal me resulta jeje saludos
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Cuando dices en campana o en el puerto a que te refieres disculpa mi ignorancia
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Bueno Fran te contare que de momento no noto mucho cambio solo creo que el agua más espumosa puede que sea mi grafica que tengo el juego al mínimo por estas cuestiones, por otro lado esto arto de hacer hundimientos a barcos que no me cuentan para avanzar en la misión y no puedo malgastar el tiempo en ir a repostar de armamento por tanto cada barco de localizo salvo el juego y le doy caña si no me resuelve el tema regreso atrás y lo dejo pasar para así no gastar los torpedos ya que no tengo munición del cañón y así ya llevo como tropecietas toneladas. Bueno según creo te leí que el mod cambia la climatología corrígeme si no es esto bueno ya queda poco para la patrulla saludos ::sub: ::jo:
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Informe de campaña.
Al fin he logrado pillar los 3 buques de materiales de guerra y como me había comentado el comandante Fran, estos estaban con las cubiertas llenas de tanques, me he tropezado en medio del atlántico con un convoy escoltado por 5 destructores y me he puesto en posición como en la academia y he localizado los 3 barcos de interés y a por ellos luego a salir pitando de los destructores para continuar las nuevas misiones. Pues estos son los avances en mi campaña, recuerdo estoy en tiempos felices, saludos
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Aquí os dejo una imagen de mi siguiente objetivo hundir dos acorazados de escolta
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Hola a todos reporte de campaña: Tiempos felices…
Esto a 9 de enero de 1941 y solo me queda la misión ORGULLO DE LA MARINA REAL y por lo visto tengo que hundir dos acorazados de escolta pues he puesto rumbo a scapa flow ya que sé que allí hay uno jejeje pues lo hundí y no me cuenta en la misión (p…) pues nada a ver si me da tiempo a pillar el equipo este ya que una vez de casualidad me tropecé con ellos y no hice nada ya que no tenía conocimiento de esta misión y los deje pasar van a tope con un portaviones y muchos escoltas, si alguien tiene conocimiento de cómo y dónde pillarlos. La misión finaliza el 1ro de marzo voy justito de tiempo para mí no son tiempos felices. por cierto ahi teneis las fotos del acorazado que ahora no encuentro jejeje
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Si ayer mientras dormía era pensando en la táctica a seguir hoy ya que estos son unos listillos y para darles casa tela bueno a ver que sucede hoy un saludo comandante ::kaleun: ::sub:
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Fin de los tiempos felices
Ya he concluido esta campaña y les cuento que he encontrado el grupo de tarea al noroeste de scapa flow donde en el centro de los escoltas estaba un acorazado (Hood Battlecruiser) un portaviones y un (Kent heavy cruiser) pues al torpedear el acorazado Hood (5 torpedos) este no se hunde y decido hirme del jaleo de los escoltas al cabo de 15 min me tira el juego al escritorio, como esto me lo suele hacer cuando ataco a un barco grande pues quito todos los mod y dejo el juego limpio y abro una partida guardada antes de efectuar los disparos al acorazado para así poder trabajar con el juego en modo muy precario, lanzo dos torpedos y mandan al acorazado al fondo y luego le lanzo los otros dos al Kent que para mi sorpresa también es un acorazado y wuala campaña terminada. Ahora a poner todos los mod para continuar con la campaña de Italia que es la que escogí entre esta y la otra de operaciones al oeste de Inglaterra o algo así. Sin más saludos
::kaleun: ::sub:
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Pues mi primera impresión en la campaña Mare Nostrum que ya me las veo negras ya que estoy patrullando la zona designada 6 días y no encuentro ningún contacto y son como 5 misiones jejej veamos que tal me va con el tiempo. ::kaleun: ::sub:
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Bueno os cuento que empezaré de nuevo la campaña Mare Nostrum ya que creo que será mejor empezar por la misión de la Fuerza H que es hundir dos acorazados estos se encuentran cerca de Gibraltar voy a tomar ese rumbo luego cuento mas saludos. ::kaleun: ::sub:
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Pues sip fran ya comencé por ahí y ya hundí el primero junto con crucero lajero que no me conto como acorazado, ahora estoy tratando de entrar a la academia del escuadrón 24f ya que los sub de los demás están un poco de reparaciones en puerto al parecer ya que no hay mucho movimiento con respecto al SHV jejeje ::juas:: ::sub:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”