Busco 2 Mods

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Hemeros
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Busco 2 Mods

BUeno,

Despues de estar unos años son el SH3 + GWX parado, ahora que me encuentro en el paro, voy a echarme unas partidazas como dios manda. Pregunta, ando buscando dos mods pero no los encuentro por ningun lado, uno es el de debris and lifeguards, es decir, el mod que añadía salvadidas y marineros flotando en el mar despues de un impacto de torpedo en un carguero, y el otro el mod de torpedo damage final, este añadía unos agujeros en los navios despues de cualquier impacto torpedo o cañon que lo hacían más realista, he intentado buscarlos en el subsim pero los links parece caidos...

Alguna alma caritativa?? un saludo,
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
Hemeros
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Busco 2 Mods

Se me olvidava, existe alguna forma de reincoporar la marca en el agua de la posición del submarino que es quitada con la instalación del GWX3?

Si junto con esto, me podeis poner luz a la cuestión de mis dos mods anteriores, os lo agradecería grandiosamente lobos!
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Busco 2 Mods

Hola hemeros aqui los tienes
https://dl.dropbox.com/u/52941069/Mods%20sh3.rar
te los he comprimido en un paquete,LifeBoats&Debris_v2_A,Torpedo damage Final y uno que pone marca submarino,
el marca submarino contiene el U-mark que es la marca del submarino bajo el agua,esta preparado para gestor de Mods,lo pones después de poner el gwx. :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Hemeros
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Busco 2 Mods

Muchísimas gracias Chunen,

Rápidez y eficacia, ahora me toca meter unos cuantos cargueros en el fondo del mar, humildemente agradecido

Por la 24 flotilla!
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Busco 2 Mods

Una duda Chunen.

Tengo versiones instaladas muy estables, desde hace tiempo. Por lo que no me acuerdo bien de donde saque los mods añadidos.
Tendria que revisarlo y no me costaria demasiado, pero......prefiero preguntarlo por si lo tienes fresco. :

Los mods "torpedo damage final" y el de la "marca del submarino", que ofreces ¿Son especiales para el GWX 3.0?

O son los clásicos : "torpedo damage final version 2.0" de fecha 04-03-2009, creado por Ocean blue. y la "marca del submarino sumergido" que no me acuerdo de donde lo baje. Porque estos estan creados para el SH3+parche 1.4b., no para el GWX 3.0.
Estos funcionan tambien con el GWX3.0 sin problemas o pueden causar conflictos.

Aclarame esto porque tengo dudas. Gracias de antemano.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Busco 2 Mods

Hola,como no Maestro ahi va:
El Torpedo damage Final version by Ocean Blue. 07/February/2007(fecha sacada del fichero leeme que adjunta el Mod) que contiene el Damage_metal_a.tga and Expl_mask01_a.tg
Marca subamrino: es el archivo UMark.tga
Ambos funcionan correctamente con el GWX3.0 sin problemas ,teniendo en cuenta que solo son archivos de texturas en formato .Tga.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Busco 2 Mods

Aclarada la duda.

Tengo esos dos mods desde hace tiempo. Los utilizo en la instalación SH3+parche 1.4b a pelo y tambien en la instalación de la 24 flotilla con el megamod actual. Funcionando correctamente.

Pensaba que habría otros mods con la misma función pero expresamente para el GWX3.0.

Ya veo que no y que esos mods funcionan correctamente instalados en el GWX3.0.

Gracias por la pronta respuesta.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”