dudas por fa...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

dudas por fa...

Hola tengo una curiosidad, ya que en un futuro cuando termine mis jornadas de instrucción no sé qué se debe seguir haciendo, según he leído hay torneos, y gracias a esos torneos ganamos medallas y esas cosas que nos gustan a todos los comandantes aquí presentes para exhibir en nuestras firmas, pero por lo que he leído he notado que solo hay torneos para SHIII, por favor si hay alguien tan amable y me pueda guiar para en un futuro no muy lejano ponerme las pilas y mandar a criar corales a tantos barcos como me sean posible y por sobre todas la cosas continúan con la diversión que nos brinda el estar en esta gran comunidad, nuestra querida 24 flotilla. mi simulador es el SHV :?:
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: dudas por fa...

Hola a todos, he hecho los deberes como toca, en un apartado más abajo en alto mando de campaña es donde publican los torneos y campañas. Ahí he encontrado yo solito la respuesta a mi pregunta y por lo que veo para SHV de momento no hay torneo o campaña abierta. Sin más un saludo a todos los Comandante.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: dudas por fa...

Hola,no solo hay torneos para el SH3,también para el SH5,de hecho hace poco terminamos el tercero, solo pasate por el foro del Alto Mando de Campañas y lo veras.http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=10
Actualmente el torneo en curso es para el SH3, ya se está preparando el siguiente para el SH5,solo debes estar atento.No obstante,cuando se publica un torneo se suele dar extensa difusión,veras como para el siguiente,te enteras :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”