problemas de torpedos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

problemas de torpedos

Hola un saludo a todos y felicitaciones por este gran foro y a los grandes comandantes.
Mi problema es de torpedos, pos disparo los torpedos eléctricos y bum fenomenal pero los estándar no funcionan llegan al objetivo y le dan la vuelta al barco como si no quisieran tocarlo, esto me tiene muy mal ya que he logrado poner los mod de la 24v1.2 el md FX y el de sonido y he parcheado como nos explica chunen el juego es original y esta actualizado a v1.2 en fin que he hecho bien los deberes jejej, pero los torpedos no quieren currar he subido la habilidad a todos en el sub y están en los puesto de combate en fin si me pueden ayudar HELPPP
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: problemas de torpedos

Hola Rodocu,

Creo que tu problema es debido a que los torpedos de impacto "Espoleta de IMPACTO" es decir el torpedo estalla al impactar contra el casco, al disparar, este impacto debe ser en un angulo de (90º) grados o lo mas cercano a el, con respecto del casco del buque y por descontado los torpedos hay que tirarlos a una distancia superior a 300m para que el torpedo se arme.

Tambien deberias desabilitar si tienes el parche puesto, en :MENU PRINCIPAL/ OPCIONES DE JUEGO/Torpedos defectuosos.

Un saludo y cuando estes listo pasate por nuestra academia, ahi nuestros instructores te enseñaran todas esta cosillas. ::kaleun:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: problemas de torpedos

Bueno comandantes ya estoy evolucionando en el juego, ya complete la primera patrulla he logrado hundir los 50 mil toneladas ahora esto con los suministros 100 mil toneladas, con respecto a los torpedos ya me da hasta miedo a tirarlos con espoleta impacto ya que es una lotería que impacten me va mejor con el magnético, ahora una pregunta cuándo es me van a dar mejoras mi U-27 ya que he visto que a otros comandantes ya tienen antiaéreos mejores y camuflajes. Bueno un saludo
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: problemas de torpedos

Jey muchas gracias por la ayuda aquí presente ya que he empezado esto gracias a la ayuda que dan en esta página ya que el simulador como se sabe lo sacaron a la venta sin estar listo y con los mod y la ayuda de los comandantes se puede trabajar este simulador, bueno ya me he sacado un numero roster y he mandado el mensaje para entrar en la academia estoy esperando ya que no tengo ni idea de cómo se sale en compañía de otros comandantes debe ser una pasada bueno seguiré leyendo ya que todo lo he aprendido leyendo aquí saludos y muchas gracias
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: problemas de torpedos

Hola muchas gracias por el apoyo, una pregunta estoy en la misión bloqueo de Alemania estoy en scapa flow y hay un acorazado, es este tipo de barco que hay que hundir 5??? O un buque Patroclus armed mer. Cruiser es que en el acorazado me he gastado 5 torpedos y el tío aún no se hunde y quiero saber si es este o el otro para ir al directo jejeje es un lio con los torpedos espoleta impacto hay que ser muy precisos y con mucha suerte para que impacten.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: problemas de torpedos

ya le he piyado el tranquillo he hundido 4 patroclus armed mer. cruiser que son estos los que dices tu y me estan contando en la mision el punto devi es en la punta del barco con uno solo se van pal fondo con la sirenita ariel jejeje bueno saludos el 5 to lo dejo pa despues porque me quede sin torpedos y no puedo salir a superficie que esta minao esto de destructores por cierto es en scapa flow donde estan.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: problemas de torpedos

Hola comandante he logrado hundir los buques armados, estaban los 5 en scapa flow, ahora me falta el portaviones. Según he leído aquí se encuentra en Plymouth, fui para allí le metí 5 torpedos lo hundí pero no cuenta para finalizar la misión, según he leído hay que joderlo cuando este el de patrulla, que hago me quedo yo bloqueando el puerto hasta que los ingleses esto le den por salir de marcha en el portaviones???? Bueno un saludo
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: problemas de torpedos

biueno fran te contare que he hundido el portaviones y me lo a contado en la mission lo pille con escolta rumbo a plymount pero la historia es que era otro portaviones el Glorius Fleet carrier, ahora estoy precionado para salir de estos destructures que no me dejan salir, una pregunta a que profundidad no me hacen daño las cargas que ellos sueltan??? saludos
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: problemas de torpedos

me estoy tirando de los pelos ya he cumplido todo lo pedido en la mission tengo todas las estrellas meno una que debe ser la ultima mission de alemania total llego a base me dan un nuevo sub con mejoras incluidas y boy a ver al comodoro y me suelta el rollo de siempre y pero no hay mision para currar algo pasa aqui sierro el juego me dice que todas las misiones estan completas menos la de un nombre muy raro que supongo que es la estrella grande que me falta, please que tengo que hacer y no me digas que empesar una campaña nueva que paso jejeje bueno saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: problemas de torpedos

Hola,debo suponer que estas jugando la campaña Open Horizons II, no?
si es asi simplemente sigue jugando,vuelve a la base y si no te asignan misión,sales a patrullar el area que mas te guste,esta nueva versión,va por fechas, no te quedaras atascado,veras como pasado un tiempo,recibes nuevas misiones y progresas de campaña aunque no tengas todos los objetivos cumplidos.
Decir también que para estas cuestiones utilizeis el foro de patrullas,para no mezclar temas.
Saludos.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: problemas de torpedos

ok muchas gracias continuo por ayi saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHV”