Problema con banderas

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
ramius436
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 20 Abr 2006 02:00
Ubicación: Las palmas( Islas Canarias)
Contactar:

Problema con banderas

Que tal comandantes !! tengo un problema con las banderas y es que no consigo verlas en su sitio, veo el mastil pero las banderas nanai de la china.He probado algunos mods como el de Chunen y tambien el subflags pero no.Si sabeis de algun modo de colocarlas o algun mod efectivo decidmelo por favor, tambien puede ser que este haciendo algo mal.
Gracias.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problema con banderas

Hola podrias poner tu configuración de Mods que tienes en el gestor?
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ramius436
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 20 Abr 2006 02:00
Ubicación: Las palmas( Islas Canarias)
Contactar:

Re: Problema con banderas

Si chunen y gracias por contestar, ah el subflag ya me funciona pero solo con la bandera de arriba, Tambien tenia por ahi otra pregunta sobre un fallo de la tripulacion que seguian viendo barcos incluso bajo el agua como si estuvieran en el puente.Sabes algo al respecto ?[C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\gestor de mods.jpg]
La verdad te digo que no se como rayos mandarte la foto que le saque al gestor de mods,si me ayudas te lo agradezco...
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problema con banderas

Hola, te digo como publicar la lista de mods
abre el gestor de mods
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
en esta lista le das a edicion,seleccionar todo,edicion copiar y lo pegas aqui
en un post,vale? ::maestro:
esta lista queda guardada en el directorio C/Ubisoft/silent hunter5/Mods, en esta carpeta al final esta la lista,en un archivito de texto que pone activated list mod.

Si se te hace complicado simplemente copia aqui en un post la lista a mano.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ramius436
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 20 Abr 2006 02:00
Ubicación: Las palmas( Islas Canarias)
Contactar:

Re: Problema con banderas

ok gracias.
Generic Mod Enabler - v2.6.0.157
[C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS]

OPEN HORIZONS II_full v1.9.5
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1
A Fistful of Emblems v1.51
AilImpurity 1.2 none
AilRain 1.0
AilWhiteInterior 1.0
Critical hits v 1.2
No Damn Bubbles, No Damn Halo Mod
one ship, one torpedo v1.00
Church's SHV 1.01 Keyboard Commands v1.1
SubFlags_0_0_8_byTheDarkWraith
ramius436
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 20 Abr 2006 02:00
Ubicación: Las palmas( Islas Canarias)
Contactar:

Re: Problema con banderas

Gracias compañero,pero tenia un problema con el 24Unterseeboot 1.2 con el parcheador me daba error de version o algo asi por eso no lo puse, y ademas el 24unterseeboot 1.2 no venia con el OH II v1.7 ? creo que era incompatible con el TDW generic patcher v 1.0.51.0.
Otra cosa en el nuevo mod vienen muchas cosas mejoradas me refiero que con esos mods que me has dicho no hara falta nada mas ? sabes si viene lo del snorkel ? que otros mods me recomiendas ?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problema con banderas

Hola, la de posts y malos tragos que nos ahorrariamos si leyesemos un poquito, tanto posts como los readme.txt de los Mods.
Si decimos que la colocaión de los Mods es tal y luego los colocamos de otra manera, ¿para que venimos luego aqui a decir
"no me funciona"?
Lo mismo,si te dicen esto se hace asi y luego lo hacemos asao, ¿de que nos quejamos? ::glups
Compañeros leed bien la información de los foros,está todo por ahi :wink:

A aquel que no haga bien los deberes le voy a dar pal pelo ::tas: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Saludos amigos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ramius436
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 20 Abr 2006 02:00
Ubicación: Las palmas( Islas Canarias)
Contactar:

Re: Problema con banderas

Si chunen, seguro que tienes razon.
Franburg ese es el orden correcto porque lo he puesto asi y no carga.
sera porque el 24unterseeboot v1.2 viene con el OH II v1.7 y es incompatible con el OH II v2.0 ?
he hecho todo lo que dice el tutorial de chunen sobre colocar los mods
1ª borrar la carpeta sh5 de mis documentos
2ª desactivar todos los mods
3ª baje el ultimo parcheador v 1.0.51.0 y active lo necesario
4ª cargue el juego cree una campaña sali
5ª cargue los mods en el orden que me diste
6ª y reinicie el juego pero no carga se queda en negro sale a windows.
dime si hay algo mal.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problema con banderas

Hola los Mods a colocar y el orden son:
24Unterseeboot Mod.V.1.2
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1
OPEN HORIZONS II_full 2.0

el resto de Mods no te hacen falta,estan integrados en esos tres Mods(de hecho veras cuando arranques el juego,las dos banderas en el mástil,ya que editamos nosotros los archivos eqp para que se vean)

si quieres el snorkel mas equipos mejorados instala esto a continuación de la anterior lista y en este orden:

Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_byTheBeast descarga aqui http://www.mediafire.com/?98dp6idbgety7mu
#Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1_HotFix descarga aqui http://www.mediafire.com/?p54b9i86lvcnewv
Eqp_Upgrades_fix_v1.4 dates by sober Patch V2 descarga aqui http://www.gamefront.com/files/22026692 ... atch+V2.7z

el snorkel estará en la fecha historica para su actualización y utilización.


El juego tras la pantalla de carga,se queda en negro durantes unos minutos,dependiendo del ordenador que se tenga hasta que se entra en la pantalla principal.

respecto a esto:
ramius436 escribió: 3ª baje el ultimo parcheador v 1.0.51.0 y active lo necesario
Si todo lo has hecho correctamente,el aplicar los TDW_SH5_Patches.s5p,los TDW_SHCollisions_Patch.s5p, TDW_SHSim_Patch.s5p, debes quitar del 24Unterseeboot Mod.V.1.2 antes de activar en el gestor los archivos SHCollisions.act y SHSim.act, puesto que ya lo tienes parcheado con la última versión en el directorio de tu juego.

esto:
ramius436 escribió: sera porque el 24unterseeboot v1.2 viene con el OH II v1.7 y es incompatible con el OH II v2.0 ?
el 24 unterseeboot v1.2 no viene con el OH v1.7,lo que tiene de esa versión son solo unidades,(barcos) que implementamos en el Mod, no tiene ningún archivo de campaña del OH y si es perfectamente compatible con el OH v2.0
como puedes ver aqui en este video http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=42869 que fué hecho con la anterior versión del OH (que es practicamente la misma que la OH v2.0, salvo que la v2.0,corrije unos bugs y añade ballenas y globos aerostaticos)

y a esto:
ramius436 escribió:Si chunen, seguro que tienes razon.
te puedo asegurar,por experiencia, y por ser uno de los autores del Mod oficial,que si,seguro.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”