Minecraft =)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Javige8
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 76
Registrado: 22 May 2012 16:29
Ubicación: Sumergido

Minecraft =)

Buenas camaradas, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre el Minecraft, presupongo que todo el mundo sabe de que se trata el mincraft, pero por si alguien no lo sabe, Minecraft se trata de un juego de movimiento libre donde tienes que buscarte las papas para sobrevivir, en este juego, se pueden hacer casas, minas, compuertas, piscinas, parque de atracciones, no se, todo lo que se te venga a la mente ::ah: ::ah: siempre y cuando tengas los materiales y los enemigos te permitan. Y a que viene este post os estaréis preguntando ::locualo: ::locualo: bueno pues viene a que yo soy un jugador asiduo y bueno me interesaría saber si alguien mas juega, ya que así podríamos jugar online y todos juntos y echar unos buenos ratos, que es muy divertido. Y para el que no lo conozca, pues sin duda debería probarlo, al principio cuesta, pero en cuanto le coges el truco a todo, te engancha como nuestros queridos Silent Hunters!!

Un saludo comandantes!! ::kaleun:

PD: quien quiera mas información que me mande un mensaje privado y con mucho gusto le contestaré!! ::juas:: ::juas::
"Durante la guerra, la Ley guarda sielencio"-Cicerón
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Minecraft =)

Yo lo conozco muy bien pero no lo tengo (encuentro su precio excesivamente alto), así que juego con la versión gratuita de Linux, el Minetest :mrgreen:
Es idéntico en todo excepto en los bichos que te encuentras.
Javige8
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 76
Registrado: 22 May 2012 16:29
Ubicación: Sumergido

Re: Minecraft =)

No conocía lo de minetest, yo juego a Minecraft pero de una forma un poco especial! jajaja en Minetest también se puede jugar Online?? entre nosotros? porque si es así no me importaría descargarlo y poder jugar en multi contigo!!

Un saludo! ::kaleun:

Espero respuestas!!
"Durante la guerra, la Ley guarda sielencio"-Cicerón
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Minecraft =)

Javige8 escribió:No conocía lo de minetest, yo juego a Minecraft pero de una forma un poco especial! jajaja en Minetest también se puede jugar Online?? entre nosotros? porque si es así no me importaría descargarlo y poder jugar en multi contigo!!

Un saludo! ::kaleun:

Espero respuestas!!
Sí se puede, aunque aún no he conseguido que me funcione ningún servidor que encontré de internet. Lo bueno es que me parece que uno puede jugar en el mapa que otro haya estado haciendo :D
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”